Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creando un grupo de teatro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creando un grupo de teatro

Buenas, estoy empezando a crear un nuevo grupo de teatro, necesito gente en Cordoba que quiera participar conmigo. He estudiado arte dramatico, varios cursos de interpretación y dirección, estudios de literatura, para escribir guiones. Estuve en un grupo de teatro bastante "5 años". Empezamos de forma amateurs y fuimos creciendo hasta el limite de movernos por el alrededor y un poco mas. Nos convertimos en un grupo de teatro bastante bueno. Por motivos ajenos al teatro el grupo se a separado, basicamente por que nuestras ideas no eran la misma en la interpretacion, al buen actor por lo menos para mi opinion, es el que le gusta actuar y aprende con cada nuevo personaje, no solo el que busca fama y protagonismo. Mi intenccion es volver a empezar de cero con un nuevo grupo, no me voy a poner exigente no voy buscando profesionales, aunque si bienen mejor :D, quiero que los actores crezcan con el grupo y en ello me incluyo, ya que quiero seguir aprendiendo cada dia que pasa mas de esta profesion, para intentar acabar haciendo lo que estuve con el anterior, ser un grupo de teatro Profesional y se gane la vida con ello, poner esfuerzos y ganas y que no solamente busquen la "fama" Facil. Mi correo es: masqueteatro@hotmail.com
    Para aquellos que os interese la idea y querais hacer un proyecto en comun, un proyecto que podamos sacar adelante.

Atentamente y un cordial saludo
    David
Trabajando...
X