Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodaje de largometraje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodaje de largometraje

Tenemos programado rodar un largometraje para este verano ( agosto o septiembre), necesitaremos un ayudante de dirección y jefe de producción con experiencia rodando largosmetrajes o muchos cortos. Tambien necesitaremos cámara, sonidista, técnico de iluminación, script, montador, Director de fotografía, Decorador, Maquillador, actores y actrices con foto de frente y otra de perfil. Todos los miembros del rodaje tendrán un porcentaje de beneficio, en el caso de haberlo, acordado bajo contrato. los gastos de transporte y comida son sufragados por el director. Cuanto mas información recibamos sobre el solicitante mas posibilidades tendrá para ser elegido a formar parte del equipo definitivo. El rodaje se desarrollará en la comunidad valenciana.

O sea, que necesitas absolutamente todo, gratis por supuesto, y tu pones los Macarrones y la coca cola...

Tardando estoy en apuntarme....
    Ser humano intrinseco

Comentario

Pregunta. ¿Sabes de que va el largo o también te interesaría un buen guionista con buen argumento?

En la Comunidad Valenciana? Guau eso es la pera...

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
        Pregunta. ¿Sabes de que va el largo o también te interesaría un buen guionista con buen argumento?

En la Comunidad Valenciana? Guau eso es la pera...
        Es una comedia llena de emociones alegres, drama, argumentos, mensajes y acción. El guión ya esta terminado, registrado y acompañado con guion tecnico y storyboard. Estamos avanzando y no descartamos mas candidatos.

Comentario

Originalmente publicado por Nourddin Ver Mensaje
          Es una comedia llena de emociones alegres, drama, argumentos, mensajes y acción.
          Yo soy ademas de actor, eventualmente guionista, he estudiado para ello, y he tenido la suerte, a veces, de que me paguen por escribir, menos de las que me gustaria, por que reconozco que hay compañeros maravillosos que escriben y desarrollan que da gusto...

Manda esa sinopsis y la biblia o el desarrollo de tu peli a una productora...Veras que risa lo que te contestan.

Supongo que habrá algún foro de directores y guionistas amateurs, que sin desmerecer por supuesto, quieren hacer sus pinitos, metete en uno de ellos, te aseguro que sin duda alguna te será más productivo.

PD:El drama,(tristeza,pena,agonia,dolor) tambien es una emoción, como la alegre que describes en tu sinopsis o lo que dios quiera sea eso.. Argumentos, a menos que sea una serie con varias tramas paralelas, que desarrollan un tipo de guionistas muy concretos, te aconsejo que tengas un solo argumento, una pelicula con varios argumentos, es como hacer un trio, la idea es como que mola, pero luego en el ajo, no sabes donde colocarte bien. No tiene ni pies ni cabeza la descripción que has dado por que carece de toda logica. No pretendas, y lo digo sin querer ofender, que cualquier profesional de la rama de la interpretación que haya leido un par de guiones profesionales, se moleste siquiera en considerar lo tuyo si se lo describes asi.

Por curiosidad, ya que estais avanzando...Que plantilla o software estas usando para escribir? En que formato? El guión literario en cuantas paginas está? Numero de secc y planos totales?

Si me contestas eso, según sea la respuesta , dare o no veracidad y credito a lo que presentas en un foro de actores profesionales (al menos algunos)

Salud!!
          Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
          X