Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actriz remunerada para corto Miley Cyrus, Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actriz remunerada para corto Miley Cyrus, Madrid

Buenas, voy a ser lo más transparente y directo posible.

Cógete una música como esta (aparte es un peliculón y con Oscar a la actriz que viene adecuado a mi propuesta)...
    http://www.youtube.com/watch?v=mZS9gTQNE1YThe Piano - The Scent of Love (Michael Nyman) - YouTube
    ...mientras lo lees para amenizar la lectura (y sino es tu estilo pues otra que gustes).
    Porque al no ser un vídeo lo que voy a contar, algunos me os amargais con facilidad. jajaja

RESUMEN:

1- Busco actriz desde 18 años (pero si es de esta edad debe dar MUCHO el perfil de la nueva Miley Cyrus actuando) hasta en adelante (ya sea 19, 22 ó 34 años por ejemplo). Sin límites porque no creo que haya ancianas viendo por aquí, muy modernas las vería.

2- Puedes venir sola o acompañada por alguien, veo razonable que incluso hasta 2 personas te puedan acompañar, aunque prefiero sola o con 1 que mire sin hablar (porque 2 podrían estar hablando).
    Vamos a ser razonables, que no venga la familia entera o por ejemplo con tu madre y un hermano pequeño, lo digo por tu hermanito porque si es pequeño no va a aguantar mirar todo el rato y puede molestar.

3- Guión de 6 hojas por 1 cara ya hecho (es escaleta y guión combinados). Con muy poca voz (frases sencillas).

4- Lugar de grabación: Aranjuez (Madrid).
    Se puede venir en Cercanías línea C-3 (ver horarios http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid ) ó en bus Méndez Álvaro (está más cerca en transporte de lo que la gente cree).
    Puedes coger el cercanías sin hacer transbordo desde estación de metro Chamartín, Nuevos Ministerios, Sol, Atocha Renfe ó El Casar (desde Atocha son 45 minutos de reloj y como ves cualquiera de esas estaciones hace la columna vertebral de Madrid).

5- TODO en interior con luz diurna, a preferir todo un día desde por la mañana bien temprano con las primeras horas de luz.
    (Es un piso nuevo por dentro con calefacción y tarima dura de la que no cruje por suelo, donde vivo de alquiler hace ya años).

6- Día de grabación a elegir por tí en Abril (tiene que ser este mes). Sé que para alguna puede ser un poco precipitado, pero el motivo es que me voy de este piso a finales de mes; lo siento mira el lado bueno tú puedes elegir día de Lunes a Domingo.

7- La remuneración en 3 partes:

7.1) Un incentivo inicial de 5 € euros en mano (dinero real no cheque, ni transferencia) ese mismo día.

7.2)
    Un incentivo diferido y PERMANENTE DE POR VIDA (si, has leído bien).
    Te doy las ganancias totales al 100% de ese vídeo (si, de nuevo leíste bien).
    Si no conoces como funcionan los entornos audiovisuales en el mundo, esta norma supone internacionalmente un CPM (coste por mil) concreto.
    En mi caso te doy el CPM de 1 € euro, lo que significa que 1.000 reproducciones = 1 € euro.

Así es como funciona una parte de la publicidad hoy en día, se acuerda un precio según resultado de público potencial, para este caso yo lo estoy fijando en 1 € euro que no representa en ningún caso con exactitud lo que yo gano ahora ni que ganaré por ese vídeo en el futuro.
    Por así decirlo si ese vídeo en el futuro se modifica a valer 3 € euros yo te estaría dando la misma cantidad de 1 € euro, por la razón de que las anteriores reproducciones ya están muertas, es por eso que digo PERMANENTE y también DE POR VIDA porque va a estar público constantemente ya que yo me dedico a hacer más vídeos y la fama de otros vídeos en el canal con otra gente te puede repercutir más adelante.

Para asegurar esto el día de la grabación te doy un folio escrito de mi puño y letra con mis datos incluidos y escrito lo de arriba.
    Te enseñaré mi DNI y firmaremos en ese momento, cada uno se quedará con una copia.

NOTA:
    Las reproducciones siempre aumentan con el tiempo, por eso es variable y no se sabe la cantidad a recibir, si el vídeo es visto 10.000 veces eso suponen 10 € euros para tí y después si el total son 11.000 pues habría 1 € euro más a pagar.
    Quiero que pienses que para que este incentivo sea alto se trata de demostrar que tú y yo somos capaces de ofrecer algo bueno que guste de verdad, ahí se va a demostrar lo que tú vales como actriz y nosotros como personas.
    Porque el OBJETIVO es divertirnos y aprender de la experiencia, sin hacerlo sólo por dinero ya que nos gusta hacer lo que hacemos.
    Yo por mi parte ofrezco un vídeo muy diferente de lo habitual que se ofrece de contar una simple historia de libro ó cine, que en muchos casos resultan vulgares y no triunfan.
    Yo pienso en la actriz, que en definitiva no es sólo el dinero sino experimentar con ella misma haciendo un registro de algo muy actual y que atrae público.
    Puedes decirme tus direcciones de contacto, toda web o servicio que tú tengas para incluir dentro de la descripción escrita del propio vídeo cuando sea público y así pueden conocerte más. Es decir, te hago PROMOCIÓN directa y permanentemente.

7.3)
    Un incentivo variable en comida y bebida (para los 2 si vienes con alguien) todo el día elegidos por tí desde desayuno, almuerzo, merienda y cena (Puede llegar la tarde si incluyo una escena opcional en el servicio que no necesita la luz externa).
    Digo variable porque depende de lo que quieras comer y beber, mucho cuidado porque aquí no doy cualquier cosa, ni vamos a comer de restaurante ni voy a comprar langostinos o ponerme a hacer una paella.

Lo que yo propongo es dejarte elegir lo que quieres comer y beber, usando los supermercados de aquí para comprar (para que te sientas como en tu casa).
    Hay cerca Eleclerc (es Carrefour), Eroski, Día y Mercadona, aparte de las tiendas tipo "chinos" de alimentación.
    Unos ejemplos:
    - Que te apetece tomar lentejas o fabada de marca tipo Litoral pues adelante (te dejo incluso cocinar a tí si quieres).
    Aquí hay vitrocerámica por electricidad, horno y microondas.
    - Que te apetece hacer pasta a elegir (pues la hago yo o uno de vosotros como quieras).
    - Que os apetece una pizza, pues la compramos ó la compro, etc..

---------------------------------------------------

Después de este resumen quiero decir que en un principio le propuse la idea a una conocida que trabaja y ha trabajado de modelo, azafata de eventos y trabajos variados por el estilo.
    El caso es que daba con el perfil exacto para este proyecto, porque ella era muy delgada, guapa, con ojos grandes, no tiene mucho pecho, remarca de manera fuerte sus labios, es blanquita de piel y lo más importante que tenía ese punto de ilusion (alegría) de buena persona.
    En todo como se ve encaja a la perfección con la persona de Miley Cyrus.
    Pero ella actualmente tiene un pelazo pelirrojo de melena larga que la verdad le queda muy bien y no lo quería cortar, pero yo necesito una mujer dispuesta a arriesgarse con el corte de pelo tal como lo lleva Miley en los últimos videoclips "We Can't Stop" (ver http://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWcoMiley Cyrus - We Can't Stop - YouTube ), "Wrecking ball" (ver http://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8Miley Cyrus - Wrecking Ball - YouTube ) y "Adore you" (ver http://www.youtube.com/watch?v=W1tzURKYFNsMiley Cyrus - Adore You - YouTube ).

Vamos allá con el guión, voy a contar el jugo de lo que quiero hacer.

GUIÓN:

1- El vídeo es un FALSO DOCUMENTAL realizado en 720p sobre 30fps que calculo puede estar sobre los 20-30 minutos, en el que se narran o suceden distintas secuencias de la vida "privada" de Miley, con una gran carga visual de Miley Cyrus escenificada ante la pantalla.
    Es por eso que hay poca voz, la protagonista nos lo cuenta todo con su mirada y su actitud alegre, son sus acciones desenfadas y cotidianas las que envuelven al espectador en la comedia por lo extrovertido de su persona.
    No hay más actores que tú y yo detrás de la cámara interpretando a su amigo que te graba y con el que mantenemos una interacción de diálogos y reacciones. jaja
    Yo intento hacer un corto con PD (planos detalle que son a objetos) intercalados y zooms, aparte de otras técnicas.

2- Es necesario parecerse físicamente a la protagonista, porque queremos engañar al espectador al máximo para hacer creer que es quién creen, como si fueran imágenes de vídeo caseras auténticas "robadas".
    Puedes teñir el pelo ó usar una peluca buena de pelo real de forma barata comprando el tinte en un supermercado por 4 € euros que los he visto yo (nada de ir a una peluquería que te cobran caro, el corte de pelo si pero no el tinte).

¿Entiendes el juego que quiero dar? ¿Y por qué merece la pena intentarlo?
    Si el vídeo obtiene 100.000 vistas tu vas a obtener 100 euros, pero como este vídeo tenga éxito podría llegar a 1 millón de vistas mínimo y eso supone 1.000 € euros para tí, por no hablar de que si son 3 millones (cantidad que para nada es imposible, de hecho vídeos así muy "divertidos" hay por Internet, muchos con más incluso) te llevarías 3.000 € euros por estar 1 sólo día grabando en un país en crisis donde muchos hablan quejándose de los proyectos de los demás pero hacer hacen poco en sus acciones.

Estamos buscando la provocación y las risas desmedidas de la gente que busca entretenerse ante todo, sobre todo el público o target objetivo es gente jóven.
    Estamos haciendo referencia a lo que ya conocen los espectadores de esta persona alojado en sus cabezas.
    Yo estoy haciendo un vídeo pensando en la felicidad de la gente que lo va a observar, estoy aportando algo al mundo.

3- Por favor quiero dejar claro que no va a haber escenas de sexo ni explícitas, pero si que a tenor de lo visto en los vídeos últimos suyos debe existir cierta carga provocadora (sobretodo con la lengua).
    La actriz va a mirar a la cámara directamente en muchos diferentes planos definidos en el guión, como sabiendo que la están mirando muchos con su extroversión.

4- Por el atrezzo de los videoclips Miley va en ropa interior, para este vídeo no va a hacer falta ese exceso, si me gustaría jugar con el color blanco en la ropa a la hora de llevarlo, yo tengo camisetas cortas de algodón de chico que no son de tirantes y eso podría estar bien, incluso puedes llevar un sujetador tuyo en blanco por debajo que te tape.
    Realmente el atrezzo te estoy dando la oportunidad de aportarlo tú, pero tiene que dar ese juego de los vídeos, otra ropa adicional que debes traer es un conjunto de negro también provocador sin excederse (ver escena de la piscina http://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWcoMiley Cyrus - We Can't Stop - YouTube ).
    Muchos de los planos son PM (plano medio que es hasta la cintura) es por ello que como digo puedes ir cubierta, pero si tienes un pantalón blanco sería estupendo.
    Nada de escenas del trasero como ella hace, pero si hay una pequeña escena de PE (plano entero que es todo el cuerpo) en un caminar de modelo de pasarela, parecido por así decirlo.

5- No voy a pasar el guión por Internet debido a que es poco texto con poca voz y es mejor comentar en persona el mismo día que vas a tener las 6 hojas en tu mano.
    No hago esto por miedo a que me copien, sino porque ya he contado demasiado para que cualquiera se haga una idea y no quiero alargar este escrito innecesariamente.
    Mi idea es que si hay alguna chica o mujer interesada podemos hablar si quiere un día por voz ó webcam en Skype para contarla alguna idea de alguna escena concreta.

Si he contado todo esto es porque la idea general es trasmisible y directamente copiable, pero la diferencia está en que yo tengo un guión con escaleta ya escrito (algo tangible, REAL) y el detalle de cada secuencia dentro de escenas muy imaginativas.

No quiero estar pasando el guión y que me desprecien, es algo que tarde o temprano voy a hacer con o sin tu ayuda.
    Quiero dejar claro que este es un corto rodado con diferentes planos, con mucho humor y con cortes de diferentes planos lo que diferencia de un vídeo casual de novatos amateur es que yo quiero conseguir algo mejor, voy a introducir esos cambios de plano algo así como surrealistas con PPP (Primerísimos primeros planos ó plano italiano). Una idea de esto son las secuencias de la película "El resplandor" de Stanley Kubrick, como en el pensamiento del ascensor cuando brota sangre y aparece intercalada la cara de uno de los actores.

6- Este vídeo va a estar público en mi canal de Youtube que se puede encontrar en mi perfil, por lo que no puedo dar una copia del vídeo, lo que debes hacer es copiar el link cuando sea público, es decir tú no tienes los derechos de este vídeo, ni siquiera para cortar algunas secuencias y ponerlas en un book tuyo o cualquier cosa por Internet.
    La diferencia está en que es protegido dentro del propio sistema de Youtube como copyright porque es un contenido dirigido al propio medio cibernético y tú puedes insertar ese mismo vídeo en cualquier página web pero no replicarlo, incluso estará puesta la compartición a medios televisivos que ellos si podrán copiarlo porque en realidad lo difunden que es diferente en otro medio distinto no Internet.
    No es que yo me vaya a cabrear, ni te lo vaya a reclamar, si lo quieres copiar haz lo que quieras que no me importa sólo te quería informar que yo no controlo ciertas cosas del copyright y por acciones indirectas puede pasar algo, yo no me hago responsable porque no lo soy eso está claro.

7- Por favor no te dejes influenciar por los vídeos que existen en mi canal de Youtube o que me hagan otros youtubers en diferentes canales criticando porque eso pertenece a una sectorización diferente que es inconexa para que lo entiendas, ya que es muy diferente a lo que vamos a hacer.
    Actualmente tengo más de 4.000 personas suscritas y tengo una base de público desde la que no iniciamos de vacío cuando sea público, te aseguro que 1.000 visitas mínimo llegarán a existir, confía en mí porque pienso que este vídeo puede ser bueno de verdad para llegar a tener bastantes más, vamos a probar a ver si hay suerte porque la vida es arriesgar.

Soy una persona que lleva 3 años y 9 meses en Youtube con una producción de 2.000 vídeos realizados, editados, renderizados y subidos por mí.
    De hecho soy uno de los pocos españoles que como usuario y no empresa ha tenido semejante cantidad dentro de un mismo canal (por lo menos entre los 10 primeros seguro). Tengo otros logros pero no me voy a extender.
    Quiero dejar claro que no digo todo esto por ir de sobrado, sino como estadística para evitar malos rollos, es decir yo te cuento lo que hice ya tú si quieres eres mejor que yo lo digo en serio, gracias.

8- Por último quiero aportar el perfil psicológico de Miley para que cualquier actriz se haga una idea del REGISTRO que tendría que adoptar e interpretar para ayudar a decidir si hacerlo:

Abusa de su lengua, quiere lamer todo, atrevida, extrovertida, excedida, eufórica, sonríe siempre, simpática, alegre, valiente, loca, inconsciente, quiere mostrar todo, invita a su amigo a cualquier cosa, no escucha, es rebelde, no tiene miedo, habla despreocupando, etc...
    Lo verdaderamente importante de las personas en la vida son las ACCIONES que hacen y no lo que dicen.

Si no os importa, me reservo este espacio para AVISOS y modificaciones ya que el anterior texto es muy largo.
    Lo verdaderamente importante de las personas en la vida son las ACCIONES que hacen y no lo que dicen.

Comentario

Tío, después de tu parrafada para decir que buscas una "actriz" y de visitar tu canal de youtube (http://www.youtube.com/user/diegowess) y ver vídeos como el de más abajo, si yo tuviera una hermana en la edad que buscas le diría que no fuera ni de coña a esa especie de casting que quieres hacer. Vamos, que lo tuyo me parece de estudio psiquiátrico como poco, vaya tela.

http://www.youtube.com/watch?v=kz-90fqjsrkelrubiusOMG = Justin Bieber - YouTube
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
        Tío, después de tu parrafada para decir que buscas una "actriz" y de visitar tu canal de youtube (http://www.youtube.com/user/diegowess) y ver vídeos como el de más abajo, si yo tuviera una hermana en la edad que buscas le diría que no fuera ni de coña a esa especie de casting que quieres hacer. Vamos, que lo tuyo me parece de estudio psiquiátrico como poco, vaya tela.

elrubiusOMG = Justin Bieber - YouTube
        ¡Pero bueno! Tanta confianza para no conocerme de nada me abruma.
        Con todos los respetos tal vez seas tú la que necesitas un estudio psiquiátrico por PREJUZGAR ya que vas dando lecciones públicas a los demás de lo que deben pensar (pienso eres mujer por el escrito de debajo de tu nickname, sino es así perdona cuando me dirija a tí en la forma linguística).

Pero sobre todo aprender un poquito a tener más empatía con los demás, sino es para tí lo que propongo no entres a meter mierda.
        Lo mejor que puedes hacer es ignorarme lo digo por tu propio bien, busca tu felicidad en vez de amargarte tú misma de hilo en hilo creando polémicas.

En el título digo que es un CORTO y no "esa especie de casting" como dices tú con desprecio, que todo el mundo está viendo tu actitud.
        Yo lo que tengo es ser algo pasional e implicarme en demasía a veces con las cosas.
        En escrito tú estás haciendo lo mismo que yo hago de forma audiovisual, con lo que tú con tu actitud ya estás justificando ese vídeo, no puedes quejarte de que esté yo haciendo lo mismo que tú.
        Mírate al espejo por favor.

Tienes 778 mensajes, he cotilleado un poco algunos y..
        ..¡Madre mía! Vas muy sobrada por la vida la verdad, tú eres una de esas tantas personas que viven en este país España haciendo creer que al nacer le toco la mejor parte del cerebro. Una oveja del sistema, vaya.

Como bien dice el refrán:
        "Dime de que presumes y te diré de que careces."

¡Manda huevos! Con el recibimiento en este foro.
        Como dijo una vez el político español Trillo:
        http://www.youtube.com/watch?v=RF4KvzqjjUETrillo - Manda huevos - YouTube

Sino te importa he dedicado varias horas a escribir todo lo de arriba y no me parece correcto que tengas que avergonzarme en público, cosa que ni a tí ni a nadie nos gustaría que nos hicieran.
        Me resulta curioso haber leído varios hilos de este subforo "Proyectos" antes de escribir todo esto en los que otros usuarios instaban a desarrollar más la idea que un simple "Busco gente" ó "Necesito actores" donde no contaban nada ó lo que contaban era muy escueto y sin desarrollar, con el remate de no contar nada como sinopsis de lo que querían hacer.

Demasiado bien creo que me he portado con respecto a las reglas de este foro y como digo de lo que la gente le gustaría saber de antemano sobre un proyecto nuevo.
        Desde luego no puedes decir que yo no sea una persona directa y valiente, porque perfectamente podría no haber indicado mi canal en el perfil (porque no lo he puesto en el escrito ni en mi firma para no hacer spam), haber realizado por el contrario un canal nuevo y ocultarme como harían estafadores varios. ¿Verdad?

Tal vez te has dedicado a realizar "zapping mental" por mi escrito inicial, porque deberías haberte fijado en el punto 7 de la parte del guión antes de responder.

Con esto último tú misma has demostrado a todos lo vulgar que eres como persona.
        Te lo voy a explicar un poco para que lo entiendas y de paso el resto lo vean y no se vayan a dedicar a lapidarme en este hilo:

No tienes ni idea de como funciona Youtube y posees un desconocimiento general del "submundo" de ese medio que yo si poseo por una propia cosa que se llama EXPERIENCIA, recuerda que llevo 3 años y 9 meses con más de 2.000 vídeos a mis espaldas.

No estoy queriendo ir de sobrado, sino que reflejo datos de una realidad.
        Por ejemplo tu desconoces canales como "AuronPlay" ó "mexivergas" con las temáticas referenciadas al propio medio.
        Fíjate si ese vídeo que has puesto de ejemplo es bueno que tiene actualmente 61 "Me gusta", lo que se traduce en 61 personas dando LIKE que les ha gustado al contrario que tú (comparten un vídeo con todos sus suscriptores) razón por la que tiene más de 700 vistas.
        Pero el remate es que es un vídeo de poco tiempo (30 de Marzo), lo que asegura que tendrá las 1.000 vistas dentro de poco, esto traducido es el CPM de 1 € euro que le daría a la actriz.

Si lo consigo con algo así, imagina lo que sería un vídeo trabajado para hacer pasar momentos felices de mucha risa a los demás y todo ese dinero dado a la actriz.
        A lo largo de mis años en ese medio, he entablado muchos contactos con gente variada, mira este vídeo por ejemplo donde se habla bastante en parte de la temática que yo expongo en ese vídeo, en la que sale un seguidor de mi canal y que ha participado en un vídeo mío:
        http://www.youtube.com/watch?v=5TJIu68YhSgAd Block -Preguntas y respuestas varias.-.. - YouTube

Sale hablando "MarginalMedia" una persona que ha salido en noticias de este país que yo ya sabía antes de ese vídeo por ser probablemente el único usuario en tener en posesión un network con una red de 15 canales y este usuario ha sido recomendado en un vídeo por "DrossRotzank" que es un canal que está sobre el puesto número 90 del mundo de canales.
        Por no hablar de "Felipe Ray Tyson" al cual "DrossRotzank" también dedico un vídeo hace años y mencionado recientemente en otro vídeo de "mexivergas" (el que fue a la quedada de Méjico con todos los grandes de ese país de Youtube, como el llamado "werevertumorro" ).

Muestra mejor uno de estos 2 vídeos que tengo realizado en portada:

- Con 29 personas:
        http://www.youtube.com/watch?v=sjycQXw9rFg29 personas corto 13 RUE DEL PERCEBE Minecraft - diegowess - YouTube

- Con 200 personas (estuve 6 meses para conseguirlo):
        https://www.youtube.com/watch?v=BNWANDRvdhM200 personas PALOMAS pigeons GTA IV - Logro / Trofeo - diegowess - YouTube

Y que aunque tengan el registro de ser material de videojuegos, mi canal es muy variado y no temático subiendo cualquier cosa.
        Por favor este vídeo de Miley es de otro sector que quiero demostrar que puedo y se hacer.

Desde luego hay mucho bocas en este país por todos lados, como bien rezo en mi firma lo que importan son las acciones y no dejarse influenciar por lo que dicen los demás. Yo recibo críticas todos los días como cualquier persona por hacer lo que me gusta y mucho peores que las tuyas.
        Si nos dedicamos a hacer caso a los demás, en un gremio además como es el del arte donde supuestamente debería valer todo, pues mal vamos.

¿Y tú eres actriz?

Comentario

Hola Diego, bueno primero corregirte, Cleofe es un tio, te lo digo por que somos antiguos en el foro y nos leemos y hablamos con asiduidad, asi que siento decirte que el amigo Cleofe es un tio echo y derecho.

Otro tema, no voy a entrar a valorar tu propuesta por que no me he leido el tocho entero, solo preguntarte, por que me llama mogollon la atencion esto de youtube y los youtubers....

¿No crees que meterte en el video ese con el Rubius este, es un poco contrasentido? Es que me he metido a mirar su perfil y en el video que menos tiene va pa dos millones de visitas, y tu el que mas tendras cerca de dos mil y no llega, y me parece un poco raro que entres a un foro de actores a sentar catedra de casi todo, y luego en la comparativa es como si un futbolista de tercera regional intenta convencernos de que es mejor que messi y cristiano juntos...¿A que se debe todo eso? ¿ Pagan en youtube por las visitas?

Podrias explicarme un poco...

Con cariño, Barman.

PD:Soy un tio, antes de que te lo cuestiones, tengo pene....
          Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
            Hola Diego, bueno primero corregirte, Cleofe es un tio, te lo digo por que somos antiguos en el foro y nos leemos y hablamos con asiduidad, asi que siento decirte que el amigo Cleofe es un tio echo y derecho.

Otro tema, no voy a entrar a valorar tu propuesta por que no me he leido el tocho entero, solo preguntarte, por que me llama mogollon la atencion esto de youtube y los youtubers....

¿No crees que meterte en el video ese con el Rubius este, es un poco contrasentido? Es que me he metido a mirar su perfil y en el video que menos tiene va pa dos millones de visitas, y tu el que mas tendras cerca de dos mil y no llega, y me parece un poco raro que entres a un foro de actores a sentar catedra de casi todo, y luego en la comparativa es como si un futbolista de tercera regional intenta convencernos de que es mejor que messi y cristiano juntos...¿A que se debe todo eso? ¿ Pagan en youtube por las visitas?

Podrias explicarme un poco...

Con cariño, Barman.

PD:Soy un tio, antes de que te lo cuestiones, tengo pene....
            Hola, GRACIAS por corregirme lo que dudaba por su foto de Avatar y su subtítulo de "Srta. Fletcher" que yo no lo sé todo, porque acabo de registrarme en este foro como se ve. jaja
            Menos mal que se demuestra que no soy un sobrado, por eso le he pedido perdón de antemano.

Espero que los amiguismos tanto en este foro como en la vida real no cieguen a nadie sobre opinar consensuadamente con independecia del propio valor humano.

Ahora permite que te corrija yo también a tí y doblemente, porque no está bien informar mal en un sitio público donde cualquiera puede leer, sobretodo cuando una persona nueva que se muestra abierta en todo diciendo quién es realmente cuenta con la desventaja de ser mal recibida en un primer comentario de alguien que ya lleva tiempo aquí provocando una derivación del hilo influyendo en otros como tú.

En el vídeo que menos tiene él son 350.344 visitas y es este (le vamos a dar algunas con esto jaja):
            http://www.youtube.com/watch?v=EPLM3LWBUf8Super Meat Boy - Gitanos y Cubanos - YouTube

Tiene bastantes vídeos de 700.000 y pico, muy lejos de la cantidad que tú mencionas de 2 millones, ya que nos fijamos representa un 82,5% menos de lo que tú decías (eso es una barbaridad de vistas, ya que en porcentaje calculado en promedio tú no le has mencionado como un 17,5% que es ese vídeo y de dinero diferencial, porque representa menos de la MITAD).

Con respecto a mí el vídeo que más tengo ahora son 103.363 vistas:
            http://www.youtube.com/watch?v=hqNLPoTZkoMGTA IV en Español | LOGRO / TROFEO Acaba con él - diegowess - YouTube

Tengo varios vídeos de más de 50.000 vistas, muy lejos de nuevo de la cantidad que tú mencionas de 2.000 vistas, ya que nos fijamos el vídeo anterior representa un 98% más de lo que tú decías (esta vez barbaridad también si, pero abismal porque es mayor que la anterior ya que en porcentaje calculado en promedio tú me has mencionado como un 2% de ese vídeo y de dinero diferencial).

Viniendo de tí me sorprende bastante que no hayas sido capaz de leer un texto amplio pero no exagerado, he tratado de resumirlo y apoyarme en negritas para hacerlo más entretenido. Lo siento si no he podido hacerlo mejor, pero con toda mi ilusión me ha llevado mis horas escribirlo para la información de los demás.

Y digo esto por tu escrito en este otro hilo:
            http://foro.deactores.com/proyectos/...tometraje.html

Pues si.... Primero en el anuncio pone "busco gente" la calle,sin ir mas lejos, esta llena de gente, fijate tu...es como poner un anuncio de "busco gente para operarme a corazon abierto" pues algun loco contestara que te opera, pero raramente lo hara un cirujano.

Este es un foro de actores y actrices.

Ir a las escuelas de teatro de vuestras ciudades, poner algun cartel, mandarle algun mail a los grupos de teatro y ser más especificos y vender bien el producto, por que a alguien que entra buscando gente, en general para un corto, no creo que le lluevan las ofertas, cuando hay otros que te venden la moto, te ponen perfiles, links a otros trabajos, te hacen una sinopsis de la historia...esas cosas, esos detalles sin importancia, que diferencian a un "director" de un "amateur"" que va a grabar a "gente haciendo cosas" con su camara....

Si es que....
            Es decir que habiendo leído varios hilos de este subforo "Proyectos" y no sólo tú mensaje, digamos como haciendo los deberes me he dispuesto a escribir mi propia propuesta.
            He buscado en Internet un foro adecuado y entre varios me ha salido este.
            ¿Qué problema hay en hacer cosas en un país en crisis donde falta trabajo y adecuado además? Si lo estoy contando todo con ilusión y con la verdad por delante, para ganar dinero si pero al mismo tiempo disfrutar de nuestro tiempo en la vida.

No me parece bien las palabras con las que os estáis refiriendo a mi primer texto en el foro, además de que está enfocado a mujeres principalmente.

Cleofe "después de tu parrafada"
            barman "no me he leido el tocho entero"

Os ruego a reflexionar sobre ello, sobre la manera en la que me estáis tratando, como si hubiera que dar caña al que quiere hacer un proyecto.

Creo que por primera vez una persona real ha desarrollado un proyecto por escrito en este subforo contando muchas cosas y tú "barman" que no estás acostumbrado a ello al hilo de lo que escribes en otros hilos como he demostrado aquí arriba, pues has reaccionado de manera contraria a lo que era previsible en como te estabas dando a conocer tú mismo en el foro a los demás.

Con respecto a comentarte sobre Youtube que me preguntas, precisamente en el texto inicial cuento varias cosas de como funciona, creo que como primer paso estaría bien que si tienes interés leerlo entero y así podemos hablar más detenidamente.
            No quiero alargarme ahora a escribir aquí por favor en este mismo post, pido comprensión.
            Incluso en la respuesta a "Cleofe" estoy contando cosas del medio, por no hablar del vídeo incluido del que se aprenden cosas escuchando como que un vídeo bueno de verdad, un vídeo de valor por así decirlo, muchas veces no está en consonancia con las vistas que tiene (es algo totalmente independiente).
            Una cosa es el éxito (que hay muchos tipos de éxito) y otra la calidad.

Por favor no te lo tomes a malas conmigo, que yo no quiero sentar cátedra de nada como dices, es que parece que no se puede hablar de nada.

Yo hice una propuesta desarrollada, sé que probablemente en este foro haya poco público objetivo al que dirigirse, pero yo estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión y de reunión constitucional.

De más está decir que mi participación contribuye al groso del foro y así es como avanza un foro en Internet, con la participación diferencial y no con lo que parecen sectas de siempre los mismos conocidos opinando sobre todo.

¿En qué quedamos que la gente en este subforo escriba 2 líneas buscando a alguien ó que cuente un poco como es todo?

Comentario

Originalmente publicado por diegowess Ver Mensaje
              Por favor no te lo tomes a malas conmigo, que yo no quiero sentar cátedra de nada como dices, es que parece que no se puede hablar de nada.

No, tranqui, si de verdad preguntaba con interes lo de los videos de youtube, siempre me he preguntado si se cobraria por publicidad o por visitas... Echare un ojo a lo que has escrito anteriormente.

Y no te preocupes, en este foro no somos una secta, somos mu majos todos ja ja ja ja ja, a veces nos picamos, pero lo justo para darle vidilla al tema ....

Suerte.
              Ser humano intrinseco

Comentario

A mí el tema me resulta simpático. No sólo porque al tener crío y cría de 14 y 11 años respectivamente el tema de los youtubers me resulta familiar, sino porque es la oferta de trabajo más extensa y detallada que se ha publicado en este foro. No me cabe duda que si ha habido gente capaz de dar clases con el eminente profesor Calasparra, habrá chicas que se presten a esto. Con sinceridad, si llega a realizarse tengo curiosidad por ver el resultado

Ahora bien, Diego, tú demuestras saber sobre youtubers, gamers, partners y networkers, pero sobre actores no sabes mucho. Las garantías que ofreces acerca del acompañante dejan claro que no eres el enésimo "suplantador" que entra en este foro ofreciendo trabajos falsos para ver en pelotas a una chica o algo peor; pero tu oferta me sugiere (y es posible que también a las aspirantes a ser tus actrices) algunas aclaraciones:

1.- El derecho a la imagen según la legislación española es irrenunciable. La actriz PUEDE CEDERLO DURANTE UN TIEMPO DETERMINADO (que suele ser de un año, renovable si hay voluntad por ambas parte) a cambio de una remuneración pactada. Y tú puedes pactar un porcentaje en beneficios como pago. Pero ten en cuenta que tú hablas de un folio y en realidad es un contrato. Te lo digo más porque no te eches a la Unión de Actores encima. Además personalmente no veo cual es la utilidad de un vídeo que no puedes incluir en tu videobook; muchas se van a negar por eso

2.- Quizá yo entiendo poco sobre el sistema de monetización que empleas. Pero si miro tu canal de los 30 primeros vídeos que aparecen, sólo ocho superan los mil visionados y sólo uno de ellos los dos mil. Vale, son cuatro meses, pero tampoco me parece un sistema de remuneración tan escandaloso... Quizá una oferta "no remunerada" hubiera sido más real que... ponerte en contacto con la actriz cada cuatro meses para darle un euro o dos

3.- Me parece normal que no desveles aquí el contenido del guión. Pero ya no veo tan normal que la actriz no vaya a tener el texto hasta el día del rodaje en persona. Por mucho que tú cuentes los detalles mediante Skype (otro sistema opuesto a cómo se hacen las cosas en este medio), estás hablando de seis páginas. Que aunque sea poco texto con poca voz, la actriz tendrá que aprender; y ya no te digo si te salen con el rollo de interiorizar el personaje...

4.- Lo que me produce más dudas: realmente una actriz puede estar interesada en meterse en medio de una guerra de youtubers? Gana algo con ello? Hay precedentes? Cuéntame tú. Porque hablas de "pasar momentos felices de mucha risa", pero yo veo que un vídeo así puede influir negativamente en la carrera de alguien; más aún cuando tus vídeos más vistos son yendo en contra otros youtubers; más aún cuando Miley Cyrus no parece precisamente santo de tu devoción ("basura comercial" según tú). Es una pregunta, dada mi desconocimiento sobre los entresijos del tema (repito que me resulta familiar, pero de ahí a dominarlo hay un abismo)

Son simplemente curiosidades de newbie. Eso sí, interesado en ver el vídeo terminado. Saludos.-
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Me resulta curioso que el personaje que hayas seleccionado para hacer feliz a la gente sea precisamente el de Cyrus y no el de Sor Lucía...

Comentario

A mi me apasiona Miley Cyrus me se todas sus canciones y imitarla frente al espejo es uno de mis secretos favoritos. Estaria dispuesta a cortarme el pelo como ella ya me han dicho muchas personas lo bien que me quedaria ademas luego crece. Eso si como dice casete me gustaria saber mejor que es lo que tendria que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                      A mí el tema me resulta simpático. No sólo porque al tener crío y cría de 14 y 11 años respectivamente el tema de los youtubers me resulta familiar, sino porque es la oferta de trabajo más extensa y detallada que se ha publicado en este foro. No me cabe duda que si ha habido gente capaz de dar clases con el eminente profesor Calasparra, habrá chicas que se presten a esto. Con sinceridad, si llega a realizarse tengo curiosidad por ver el resultado

Ahora bien, Diego, tú demuestras saber sobre youtubers, gamers, partners y networkers, pero sobre actores no sabes mucho. Las garantías que ofreces acerca del acompañante dejan claro que no eres el enésimo "suplantador" que entra en este foro ofreciendo trabajos falsos para ver en pelotas a una chica o algo peor; pero tu oferta me sugiere (y es posible que también a las aspirantes a ser tus actrices) algunas aclaraciones:

1.- El derecho a la imagen según la legislación española es irrenunciable. La actriz PUEDE CEDERLO DURANTE UN TIEMPO DETERMINADO (que suele ser de un año, renovable si hay voluntad por ambas parte) a cambio de una remuneración pactada. Y tú puedes pactar un porcentaje en beneficios como pago. Pero ten en cuenta que tú hablas de un folio y en realidad es un contrato. Te lo digo más porque no te eches a la Unión de Actores encima. Además personalmente no veo cual es la utilidad de un vídeo que no puedes incluir en tu videobook; muchas se van a negar por eso

2.- Quizá yo entiendo poco sobre el sistema de monetización que empleas. Pero si miro tu canal de los 30 primeros vídeos que aparecen, sólo ocho superan los mil visionados y sólo uno de ellos los dos mil. Vale, son cuatro meses, pero tampoco me parece un sistema de remuneración tan escandaloso... Quizá una oferta "no remunerada" hubiera sido más real que... ponerte en contacto con la actriz cada cuatro meses para darle un euro o dos

3.- Me parece normal que no desveles aquí el contenido del guión. Pero ya no veo tan normal que la actriz no vaya a tener el texto hasta el día del rodaje en persona. Por mucho que tú cuentes los detalles mediante Skype (otro sistema opuesto a cómo se hacen las cosas en este medio), estás hablando de seis páginas. Que aunque sea poco texto con poca voz, la actriz tendrá que aprender; y ya no te digo si te salen con el rollo de interiorizar el personaje...

4.- Lo que me produce más dudas: realmente una actriz puede estar interesada en meterse en medio de una guerra de youtubers? Gana algo con ello? Hay precedentes? Cuéntame tú. Porque hablas de "pasar momentos felices de mucha risa", pero yo veo que un vídeo así puede influir negativamente en la carrera de alguien; más aún cuando tus vídeos más vistos son yendo en contra otros youtubers; más aún cuando Miley Cyrus no parece precisamente santo de tu devoción ("basura comercial" según tú). Es una pregunta, dada mi desconocimiento sobre los entresijos del tema (repito que me resulta familiar, pero de ahí a dominarlo hay un abismo)

Son simplemente curiosidades de newbie. Eso sí, interesado en ver el vídeo terminado. Saludos.-
                      Casette lo de Calasparra no lo entendí, pienso que te refieres a un antiguo forero de aquí, un personaje de una película ó televisión. He buscado en el foro pero no encontré nada.

Precisamente por eso voy de frente con mi persona auténtica, era lo que decía antes a Cleofe en respuesta:
                      Desde luego no puedes decir que yo no sea una persona directa y valiente, porque perfectamente podría no haber indicado mi canal en el perfil (porque no lo he puesto en el escrito ni en mi firma para no hacer spam), haber realizado por el contrario un canal nuevo y ocultarme como harían estafadores varios. ¿Verdad?
                      Mi Avatar en este foro es foto mía, que si te fijas concuerda con la persona que aparece en vídeo que ha puesto ÉL (en ningún momento YO he querido hacer SPAM de mi canal).

Por otra parte no entiendo porque tu Avatar es una foto más grande de la permitida, pone 150x150 píxeles y tu Avatar es 185x185 píxeles. Y Alexia la que acaba de comentar igual tiene 185x216 píxeles y me hubiera gustado poner la mía más grande para ser más auténtico si cabe, la verdad, aparte que creo queda más bonito el foro y eso atrae público. jaja

Es el primer foro que escribo esta propuesta y es una de las cosas que me ha gustado, que es muy funcional y hay fotos grandes, este formato php típico de muchos foros me parece de los mejores.

Detallar todo aunque me haya llevado horas hacerlo, demuestra doblemente mis intenciones de querer hacerlo y generar la confianza necesaria como persona en los que me leen, aparte de enriquecernos todos mentalmente y servir como base de inicio en un foro para posibles proyectos futuros.

El punto 2 del resumen me da muchos enteros y demuestra que yo realmente si que tengo esa ilusión de los que quieren hacer algo creativo, realmente no me importa ni la edad de la chica, ni que venga acompañada porque entiendo que algo de esfuerzo puede suponer para la persona venir hasta aquí y arriesgarse.
                      Si encima invito a comer a sus acompañantes, pues ya me contarás.

Lo veo justo y muy lógico sobretodo, que la persona se sienta cómoda y segura de que esto es algo divertido de hacer y al mismo tiempo vea que no me aprovecho de ella.
                      Eso es ante todo lo que hay que hacer en Internet y entiendo que la gente desconfie con la cantidad de cosas que pasan, pero está claro que no todos somos iguales.
                      Yo llevo mucho tiempo de permanencia en ese canal de Youtube, mostrando quién soy, como me llamo, donde vivo sin exagerar y mi edad; mucha gente me conoce por ser yo mismo.
                      Lo que quiero decir es que yo procuro no ir con caretas en Internet y creo que al final me enriquezco como persona, veo demasiado miedo y precaución en la gente, está bien tenerlo pero también es malo exagerar.

Voy con tus 4 puntos:

1- Esto de la imagen a mí me da igual, no termino de entender que tipo de derechos son esos que restringen la libertad de la persona.
                      Conmigo hace el vídeo la actriz y si mañana mismo tiene que hacer otra cosa en otro sitio pues perfecto, es su vida no la mía.
                      A mí eso me da igual, no soy una corporación ni mucho menos una globalizadora teniendo tratos con el gobierno.
                      Entiendo algo lo que dices porque yo he trabajado de público y de actor extra con agencias, el típico papel que tienes que firmar muchas veces y demás.

En realidad lo del folio que yo digo es como un GARANTE o garantía, por ejemplo como cuando compras lotería de navidad y lo compartes con un familiar firmando un papel de que si toca el premio al familiar le corresponde la mitad siendo a medias de una forma justa.

Si a eso le podemos llamar contrato perfecto, lo que está claro es que yo no puedo de momento pagar una seguridad social o unos impuestos sobre algo que yo considero filtrar y anular la libertad de competencia.
                      Ese es uno de los grandes problemas de la sociedad actual, el capitalismo globalizador, que restringe las libertades creativas de las personas.
                      Cuando se ha demostrado que bajo este sistema lo que hace crecer es el tipo de vida que tuvo John Davison Rockefeller (ver http://es.wikipedia.org/wiki/John_D._Rockefeller ) donde lo único que importa es la COMPETENCIA a cualquier precio.

Es muy común que las empresas poderosas en dinero cometan ilegalidades, intentando buscar los vacíos legales, para si luego tienen que pagar una correspondiente multa sea inferior a lo que ganan.
                      Y esto es parte del pan de cada día, de todas esas corporaciones "de las que nos fiamos" cuando la ilusión de muchas personas quedan enterradas, por la falta de apoyo de gente que no sabe ver más allá.
                      ¿Quieres que te ponga un ejemplo?
                      Mi distribución no es la típica de Mass Media tradicional y estos bien que cuando tienen que "robar" material sin permiso no avisan, algo totalmente demostrable ya que hay muchos ejemplos con pruebas de ello.

Estoy de acuerdo contigo que si quiere incluir partes del vídeo en su videobook por ejemplo que haga lo que quiera, sólo aclaraba que hay ciertas cosas del copyright que no manejo por no ser abogado y yo no me hago responsable por esas terceras personas.
                      Y también quería decir que yo subo el vídeo a Youtube pero no le puedo dar el vídeo integro original ó las partes en GB antes de la postproducción. Si quiere copiar el vídeo hay maneras de poder hacerlo, pero porque no lo hacen de manera exacta original.
                      Yo que entiendo algo te puedo asegurar que son medios diferentes el Mass Media tradicional del entorno Web, por lo que duplicar una parte del contenido exacto en el propio medio Web si no lo modifica puede dar problemas de Content ID.

Que vengan la Unión de Actores a por mí y de paso alguno de los 300 sicarios que dicen tienen la SGAE. ¿no?
                      Mucho trabajo veo yo que tienen por delante en Internet. jaja
                      Realmente mientras no sea una gran difusión tradicional no tiene porque haber problemas en ese sentido.

2-
                      El sistema de monetización para la actriz que yo empleo es IMPRESIONANTE.
                      Yo lo que estoy haciendo es ceder o delegar capital porque me da la gana.
                      Dudo mucho que vayas a encontrar a un youtuber que haga esto mismo, creo que soy el primero en hacerlo, al menos en España.
                      Yo supongo que algunos habrán pagado alguna cantidad fija ó hacen promoción de la persona, si es ó va a ser youtuber, también hay que decirlo.
                      ¿Cuánta gente hay dispuesta a DAR el 100% de lo que ganan?

Yo realmente no puedo hablar de mis contratos por ciertas cláusulas pero quizás pueda perder dinero con lo que le doy a la actriz, no sé si me entiendes.
                      Es decir, yo hago esto porque no me importa el dinero, yo gano de otra manera más que suficiente con realizar el vídeo y mantenerlo en el canal.

Es en el acto de DAR donde está la clave de la vida, para RECIBIR tienes que DAR antes dentro de tus posibilidades y esta es la idea que yo quiero reflejar, voy hacia adelante porque lo decido sin influencias.

Estarás de acuerdo conmigo que el arte audiovisual es un trabajo de equipo, tiene que existir una persona que quiera aportar un guión, una que quiera producirlo y otra que quiera actuar dentro.
                      Es la suma de acciones lo que determina el resultado, todo lo que sume es bueno. En la vida siempre es mejor SUMAR, que restar.

Yo creo que cometes el error de valorar mi producción como CONJUNTO y no este vídeo que voy a hacer como individualidad, que da la casualidad que es muy diferente a lo que he aportado.
                      Por ejemplo, imagina que el anterior youtuber mencionado por la primera réplica de este hilo me dice "Toma Diego un vídeo que he grabado, subelo a tu canal". ¿Entiendes?

Otro ejemplo, ¿Tú has visto TODAS las películas en las que sale Robert De Niro?
                      Por ejemplo "Saludos (Greetings, 1968)" no la conoce la mayoría de gente, sin embargo la mayoría si conocen "Casino" ó "Taxi Driver" entre otras.

¿Y si te confundes y este vídeo triunfa?
                      ¿Has visto la película Match Point de Woody Allen, cuando el anillo en vez de caer al mar cae al suelo?
                      La moraleja de esa película es que gran parte de nuestra vida es suerte y no podemos controlarlo.
                      Como digo muchas veces es cuestión de acciones y arriesgar, yo estoy poniendo bastantes cosas que no son baladí.

Te podría contar muchas más cosas pero sería extenderme, que tengo cuerda sin fin, pero te quiero poner unos ejemplos de porque creo que mi proyecto es "refrescante" diría yo a lo que se viene viendo.

Este vídeo tiene ahora 109.938.502 reproducciones y yo que estoy dentro de Youtube ví este vídeo cuando empezaba a triunfar con bastantes menos:
                      http://www.youtube.com/watch?v=W6DmHGYy_xkMiley Cyrus - Wrecking Ball (Chatroulette Version) - YouTube

¿Alrededor de 100.000 € euros mínimo ahora de beneficio para el youtuber cómo lo ves?

Mira otro de bastantes menos con 537.598 vistas y es una chorrada porque las chorradas para reírse venden:
                      http://www.youtube.com/watch?v=apOiBgqGdN8Wrecking Ball - Featuring La Vampy - YouTube

Unos 500 € euros mínimo, todo esto ya digo que depende mucho de ciertas variables, yo sólo me estoy limitando a hacer la variación como si es lo que le fuera a pagar yo a la actriz.

Y ese último vídeo el canal tiene la mitad de suscriptores que tengo yo.

¿Lo ves ahora? Como no hay que fijarse tanto en resultados generales, sino individuales por vídeo.
                      Fíjate y dime el resto de reproducciones de sus vídeos que por lo visto son la mitad (500 vistas) de los míos según tus cuentas. jaja

Por esta regla de 3 que tenemos como prueba, si estamos referenciando a Miley como hace este canal con un vídeo, el vídeo mío debería resultar en 1.000.000 millón de reproducciones, dando a la actriz 1.000 € euros como incentivo. ¿No?

3- De nuevo de acuerdo con lo que dices, pienso que podría darle el guión antes si realmente sé que va a venir a hacerlo (de hecho lo tengo escaneado en fotos dentro de un archivo Zip), lo que no quiero es que me desprecie el guión y se haga una imagen equivocada de lo que no es.
                      Y pasa también mucho esto por la otra parte, tú lo debes saber.
                      También me da un poco de corte porque lo hice a mano con 3 colores y aunque mi letra es como esta tipo tipográfica muy clara, para muchas personas puede prevalecer en formato PC, igual que cuando piden un CV.
                      Pienso que hay mucha tontería en la sociedad con este tipo de detalles tontos, te voy a poner un ejemplo.
                      Según leí Quentin Tarantino entrego una vez un Currículum en una hoja sucia y arrugada, eso le llamo la atención al entrevistador.
                      Miralo ahora con un Óscar de hace poco. jaja

Hay gente muy sensible, que muchas veces se dejan llevar por el momento concreto y cambian de parecer, yo por ejemplo he trabajado de comercial y conozco bien la mentalidad de algunas personas que por un detalle concreto se rayan y se ciegan en un NO.

Me gustaría explicar cada parte o idea, interaccionando con la actriz, para que vea que algún punto concreto no es como se lo está imaginando.
                      Es como cuando lees un libro que te formas tus propias imagenes en la cabeza y al ver la película es muy distinto.

4- Es delicado lo que propones, piensa en lo que puede resultar hacer algún trabajo para alguna agencia de las muchas que hay y con el tiempo resultar que sale en televisión por algún problema legal que haya pasado.
                      Un ejemplo: no sé si te acuerdas que en este país España había unos centros de formación de Inglés (cuando además estaba en un gran auge el tema del inglés para los trabajos, eso fue antes de la crisis), llamados "Opening" y el escándalo que ocurrió con la financiación de lo alumnos en el momento en que el dueño o uno de ellos se fue con todo el dinero.

¿No te parece que Miley Cyrus es un producto muy comercial que genera mucho más dinero que grandes cantantes desconocidas por el gran público?
                      ¿De las actuales quién realmente canta bien: Adele ó Miley? Compara.
                      La primera tiene un Grammy y un Oscar, merecidos además.

En el tiempo que yo he permanecido en Youtube, estos últimos meses hemos sido "bombardeados" literalmente con el videoclip "Wrecking Ball" formando un verdadero escándalo de diferencias de opinión.

Yo no digo que no guste, que no tenga su público como cualquier persona y sus detractores, pero es evidente y se ve a kilómetros la enorme gestión de PUBLICIDAD dentro de Youtube por el hecho de ser de VEVO al que debe mucho la empresa Google para evitar demandas, para que su vídeo fuera visto independientemente de si es muy buena o no.

Ante tal situación, piensa que es tema central de opiniones.
                      Mira Youtube es como una pirámide y si tú hablas de los de más arriba barres público, la POLÉMICA vende muchísimo.
                      Un ejemplo:
                      Las fotos del paparazzi de Britney Spears cuando estaba calva por la desintoxicación, le reportaron al fotógrafo 500.000 $ dólares. (Ver http://www.abc.es/hemeroteca/histori...690298518.html ).
                      Habría mucho que hablar sobre este tema, con diferentes opiniones, yo te puedo asegurar que muchas veces en la vida cuando tomo una decisión, es raro que sea por una sola razón, siempre es por múltiples, un cúmulo de razones.

En los vídeos que hablo de otros youtubers hay muchas vistas de por medio, sólo hay que mirar
                      "Willyrex y vegetta777 en Zoo Tycoon Xbox One - Opina diegowes" con más de 2.000 vistas (tiene 83 personas que les gustó y lo compartieron todo ello sin yo pedirlo en ningún momento).
                      Otro "Alexelcapo DANDO PENA en Twitter" con cerca de las 1.500 vistas, así que si, estamos en condiciones de afirmar que al igual que "Sálvame Diario" vende hablar de famosos, bien que luego los sábados existe "Sálvame Deluxe" donde va gente importante de la actuación y de cualquier sitio a hablar por dinero.

¿Cómo explicas tú eso de que muchos famosos reputados pongan a parir el programa "Sálvame" y la prensa rosa, cuando luego bien que van cuando hay dinero de por medio?

¿Qué puede ser si escenificamos a Miley que tiene una mayor proyección y pueda resultar que el guión al final sea bueno dando un buen resultado en conjunto individual del vídeo?

La actriz no tiene porque verse salpicada por lo que yo diga o haga, faltaría más que lo que haga Woody Allen implique siempre a Scarlett Johansson. ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                        Me resulta curioso que el personaje que hayas seleccionado para hacer feliz a la gente sea precisamente el de Cyrus y no el de Sor Lucía...
                        Jajaja si, porque en realidad es reírse de lo que a uno le imponen.
                        Lo que a la masa le gusta ver es a alguien haciendo el cabra delante de la cámara.

Ya se lo he preguntado a Casette pero ahora te lo pregunto a tí.
                        ¿Cómo has hecho para poner el Avatar más grande de los 150x150 pixeles? ¿Se puede directamente?
                        Es que yo puse uno más grande y me dejo pero no salía la foto, así que lo cambié después a 150 para que se vea. Lo que no sé es si luego se modifico y al no dar con los pixeles correctos se quedo ahí trabado como que daba error y por eso no salía.

Comentario

Una cosilla. No es una pregunta con malicia, ni con segundas ni nada, simplemente es que tengo bastante curiosidad por el tema y me gustaría preguntarte una cosa.

El dinero que le prometes a la actriz, ¿de dónde sale? Es decir, el CPM que ofreces, va por visitas al vídeo. Pero, hasta donde yo sé, Youtube no paga por subir vídeos, ni por visitas ni nada. Lo conozco como una plataforma donde se comparten vídeos, pero no con un fin lucrativo. Por eso me surge la duda de, ¿cómo ganas tú dinero por subir un vídeo a Youtube para dárselo a la persona que ha colaborado contigo? Lo mismo estoy preguntando algo muy obvio, pero me parece una locura decir que le vas a pagar x a la persona que colabore contigo, si luego ese x tiene que salir de tu bolsillo, sobre todo con expectativas de que el vídeo cause revuelo...

Y ya que me pongo. La actriz que buscas tendrá que hablar inglés, ¿no? Porque para hacerse pasar por Miley Cyrus tendrá que hablar en inglés y, además, con acento americano. Creo que es un punto importante que no has mencionado, porque al querer que las escenas tengan verosimilitud habrá que adecuarse a todo.

Espero la respuesta. De verdad que no digo nada con malicia, esto es todo pura curiosidad por el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
                            A mi me apasiona Miley Cyrus me se todas sus canciones y imitarla frente al espejo es uno de mis secretos favoritos. Estaria dispuesta a cortarme el pelo como ella ya me han dicho muchas personas lo bien que me quedaria ademas luego crece. Eso si como dice casete me gustaria saber mejor que es lo que tendria que hacer.
                            ¡Qué bien, genial! Me parece sorprendente lo que dices del pelo porque de todo yo no las tenía todas conmigo en ese aspecto, era el más complicado para este proyecto creo, eso y el uso de la lengua.
                            Me resultaba difícil que alguien estuviera dispuesta a arriesgar en eso, por eso mencionaba poder jugar con una peluca de pelo real.

Si es el pelo clavado a su estilo quedaría lo mejor posible, porque si has leído bien antes es un FALSO DOCUMENTAL donde vamos a simular que eres la Miley auténtica, es una retaíla de secuencias/grabaciones caseras en una de sus casas en Miami con su amigo al que interpreto yo desde detrás de la cámara grabandote.
                            Para que la gente vea como es Miley fuera de la fama, que conozcan que realmente está así de "loca" en realidad, pero es que es una mezcla de parodia, sketch y experimental al mismo tiempo.

El vídeo consta en su mayoría (que no todo) de unas grabaciones caseras hechas por yo (su amigo que no sale en cámara, como puede ser un amigo/compañero de algún trabajo y por eso el hecho de estarse grabando con esa facilidad), con bastantes movimientos de cámara en mano sin trípode para simular el propio tipo "vídeo casero" e improvisación que requiere un FALSO DOCUMENTAL, hasta el punto de que tengo unas imagenes de marcos negros para superponer en el vídeo, tipo videocámara en REC, que estoy en dudas si poner o no al final en la postproducción.

Quiero que veas un ejemplo muy bueno de esto y es parecido a los sketch tipo Cruz y Raya ó últimamente ya llamado José Mota: http://www.youtube.com/watch?v=qQFQ97Fv9kkJose Mota especial Frank de la Jungla 2012 - YouTube

En ese vídeo:
                            1. Graban de noche en interior y nosotros lo vamos a hacer de día con luz natural.
                            2. Él habla demasiado y rápido, pero en estas secuencias tú y yo interactuamos con menos voz, esta es más lenta y voy a intentar fundir a eco en algunas tomas la mía mientras se apaga para destacar tu acción y pasar a tí en el desarrollo con el objeto sin mi voz.
                            Es debido a que vas a tener bastante fuerza visual y accional con ciertas "cosas" (atrezzo) de la casa, que están definidos en el guión. (He comprado ciertos objetos de atrezzo muchos de los cuales están nuevos sin abrir.)

La casa encaja porque está nueva por dentro, con suelo de tarima dura que no cruje en marrón claro y muebles en decoración rústica, el salón con paredes en amarillo tipo oro nos va a dar mucho juego porque está muy vaciado y parece de catálogo de Ikea, con esa idea de una de las posibles casas de las secundarias que tiene Miley de lo mucho que viaja a dar conciertos.

El pelo he visto que hay otras maneras de poder simularlo, quiero que veas estos vídeos del pelo:
                            http://www.youtube.com/watch?v=562PdGcsZvIWrecking Ball - Miley Cyrus (Parody) - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=6IKE2lCoNqYMiley Cyrus - Wrecking Ball PARODY - YouTube

En este segundo, respecto al contenido este Shane Dawson (que es uno de los youtubers más famosos desde hace años a nivel mundial) se pasa 7 pueblos la verdad. jajaja
                            Lleva a Miley al borde de la exageración surrealista, algunas escenas llegan a incomodar bastante, le ha dado para mi gusto mucha rapidez a las escenas en un constante bombardeo visual.

Pero el vídeo me sirve de base para explicarte lo más "atrevido" que tienes que estar dispuesta a hacer tú en este vídeo y es precisamente eso, el uso de la LENGUA.

Quiero que observes muchísimo este vídeo que te voy a poner porque de los últimos suyos es el que representa más escenas distintas de las que sacar partido en esa fuerza visual que ella representa y postural (interioriza ó trata de copiar eso al máximo).

http://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWcoMiley Cyrus - We Can't Stop - YouTube

Quiero dejarte más claras algunas cosas del guión que te ayudarán a decidir si quieres realmente hacerlo, para que finalmente yo te pueda pasar el guión:

1- Este vídeo NO va a ser una PARODIA MUSICAL con una música entera suya de principio a fin, tipo Shane Dawson que acabamos de ver, imitando escenas de alguno de sus videoclips intentando parecerse en ese entorno pero exagerandolo ó aportando otros entornos distintos adicionales bajo ese enclave.
                            Sinceramente vídeos así ya hay muchos y eso sería perder frescura u originalidad, que nosotros si tenemos.

2- NO va a contener escenas de contoneo sensual tipo enseñando el trasero o moviéndose tirada en una cama como se ven en "We can't stop".
                            Nosotros vamos a ser más SOFT ó LIGHT, porque Miley está con su amigo más relajada, ese otro tipo de cosas las hace cuando está con más gente en una fiesta o trabajando. jaja
                            Lo que SI va a existir, una escena tipo avance de modelo (como en el vídeo anterior en minuto 1:38), frontal y como que las piernas van por delante de su cabeza arrastrando su cuerpo (justificación para la transición entre zonas dentro de la casa).
                            Por eso necesito que definas algo para llevar por debajo visible desde pantalón blanco por ejemplo estaría bien, puedes otra cosa pero que vaya a quedar bien.

3- La mayoría de encuadres y movimientos de cámara van a ser planos de cámara en mano con PM (plano medio, esto es desde cintura a cabeza) para mimar al espectador y que se sienta parte de las escenas, como si fueran sus propios ojos y en vez de 2 personas fueran 3 las que hay en todo momento, pero van a existir muchos otros como:
                            - PD (plano detalle para los objetos de atrezzo a lamer y no)
                            - PPP (Primerísimo primer plano ó plano italiano)
                            En estos vas a estar lamiendo algunos objetos, en alguno puede haber zoom, travelling ó puede que decidamos abrir un poco más el plano, depende de como quede al final.
                            Algunos de estos planos, no sé si todos crean una sensacion de sui géneris algo subrrealista (como la escena donde brota sangre del ascensor en El Resplando de Stanley Kubrick).
                            Hay un sui géneris muy especial que a mí me parece de lo mejor y es una combinación de vídeo al ralentí con una angulación de perfil en cuerpo, es una movida que eso hay que ver porque explicado con palabras no se siente y no es PPP sino una especie de DORSAL/PERFIL, tendría que hacer sino un dibujo.
                            - PE (Plano entero)
                            - PMC (plano medio corto)
                            - PA (plano americano)

3- Tengo un bote de LACA extra fuerte para tu pelo aquí porque son muy grandes para que no lo traigas. Pero no tengo maquillaje, supongo que tienes tú, necesitamos esos labios supermarcados como si la tía durmiera así con esos labios. jaja

4- El tema principal transcurre una mañana de la vida de esta chica, un despertar digamos. De tal manera que se va produciendo un incremento escenificado en la energía y "locura" de Miley, desde el principio que aparece atontada como si se acabará de levantar hacia un final de unas ganas tremendas de que su amigo participe en todo.
                            Este amigo es el contrapuesto a Miley, es una especie de Woody Allen que trata de imponer lógica a cada acción nueva y extrovertida de Miley.
                            jaja Yo creo que lo vas entendiendo, es como el truco del poli malo y el poli bueno.

5- Hay una gran intensidad de la mirada, sólo hay 3 zonas donde miras:
                            - A la cámara.
                            - Al amigo, que soy yo sosteniendo la cámara ante tí dentro del plano.
                            - Al objeto concreto.

6- Quiero que el vídeo tenga una gran carga escenificada del cuerpo más que de la voz, vas a poder lucirte todo lo que es tu sentido interpretativo de media cintura, el ejemplo que puse al principio como música de la película "El piano" es un buen ejemplo. Observa el comportamiento de esa actriz en la película que gano el Oscar.
                            Quiero dotar al vídeo de movimientos muy lentos e intensificarlos, si soy sincero no termino de entender porque se abusa tanto de la rapidez en la mayoría de vídeos/películas/cortos/sketch, porque para mí eso es lo mejor del arte audiovisual la recreación y coloración de los movimientos.

-------------------------------

Lee bien todo lo que escribí en este hilo, mira bien los vídeos y dime si estás dispuesta a hacerlo, sino sigo buscando porque este escrito también sirve para las demás.

Me ha gustado tu Avatar porque si que das con la cara, tienes los ojos coloreados y grandes.
                            No sé que opinarán los demás por aquí pero por mí: TÚ si que vales.

El tema de porque busco una actriz en Internet, es porque es un papel muy específico, atrevido y público sobretodo; si fuera una representación de cualquier personaje de película pues podría coger cualquier conocida de mi entorno, pero para este caso como se ve no vale.

Comentario

Por favor diego, te pido de rodillas tras leer tus posts enteros, pa que veas, que si haces el video con Elisa1994 , tengas a bien colgarlo por aqui, por que va a ser el evento del año....

Si alguien te podia contestar e involucrarse en los conceptos artisticos que pides , esa es Elisa1994.

Por favor, cuelgalo tio... cuando lo tengas.
                              Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por yerea Ver Mensaje
                                Una cosilla. No es una pregunta con malicia, ni con segundas ni nada, simplemente es que tengo bastante curiosidad por el tema y me gustaría preguntarte una cosa.

El dinero que le prometes a la actriz, ¿de dónde sale? Es decir, el CPM que ofreces, va por visitas al vídeo. Pero, hasta donde yo sé, Youtube no paga por subir vídeos, ni por visitas ni nada. Lo conozco como una plataforma donde se comparten vídeos, pero no con un fin lucrativo. Por eso me surge la duda de, ¿cómo ganas tú dinero por subir un vídeo a Youtube para dárselo a la persona que ha colaborado contigo? Lo mismo estoy preguntando algo muy obvio, pero me parece una locura decir que le vas a pagar x a la persona que colabore contigo, si luego ese x tiene que salir de tu bolsillo, sobre todo con expectativas de que el vídeo cause revuelo...

Y ya que me pongo. La actriz que buscas tendrá que hablar inglés, ¿no? Porque para hacerse pasar por Miley Cyrus tendrá que hablar en inglés y, además, con acento americano. Creo que es un punto importante que no has mencionado, porque al querer que las escenas tengan verosimilitud habrá que adecuarse a todo.

Espero la respuesta. De verdad que no digo nada con malicia, esto es todo pura curiosidad por el asunto.
                                Porque el propio medio ha cambiado muchísimo a lo largo del tiempo, todo evoluciona muy deprisa en la vida, quién te iba a decir a tí que casi todos usaríamos un teléfono móvil y ahora con acceso a Internet donde puedes ver un mapa tipo GPS por donde vas, la hora a la que viene el bus que estás esperando ó mandar un texto instantáneo por Whats App que ahora ha comprado Facebook.
                                Por no hablar de que ya hay compañías que están ofreciendo tarifa plana en llamadas (puedes llamar a cualquier operador y fijos GRATIS que sólo te cobran establecimiento).
                                ¿Cuánto hemos sufrido para poder hablar por móvil sin restricciones?
                                Yo hace muchos años pensaba que era la gallina de los huevos de oro, que nunca cambiaría y mira ahora.

Lo del tema de los pagos en Youtube y como está configurado todo dentro es un mundo muy amplio, que además cambia constantemente, desde siempre se va renovando.
                                Ese CPM a la actriz lo he fijado yo, no representa en ningún caso lo que yo gano ni ganaré en el futuro, entre otras cosas porque por cláusulas de mis contratos (tengo 2) no debo especificar de manera pública.
                                Es decir, dentro me están diciendo que no haga esa divulgación.
                                Cada persona en Youtube es individual por eso también decía que los vídeos dentro del medio se valoran de manera individual, hay de todo: gente que no gana nada, gente que gana algo, gente que vive de ello y gente que genera millones.

Lo del inglés que propones ya lo había pensado y existen 7 maneras de hacerlo:

1- Voces español con subtítulos en inglés implementados visualmente
                                2- Voces español con subtítulos en inglés en archivo STR seleccionable en un botón de ese vídeo
                                3- Voces inglés con subtítulos en español implementados visualmente
                                4- Voces inglés con subtítulos en español en archivo STR seleccionable en un botón de ese vídeo
                                5- Voces inglés sin subtítulos
                                6- Voces español sin subtítulos
                                7- En cualquiera de los anteriores poner el título del vídeo en inglés y la descripción escrita en ambos (aquí es donde van las direcciones de contacto de la actriz)

En un principio había pensado en inglés, pero existen varios problemas:

- El primero es que un youtuber tiene un registro de país, en mi caso es el de España y se direccionan los contenidos dentro de un sistema, por así decirlo hay una clasificación y cada vez más (yo estoy algo en contra de esto la verdad).
                                Un ejemplo: Coca cola no sabe igual en USA que en España.

Si que es cierto que el contenido es internacional y si buscas con las palabras adecuadas encuentras el vídeo en cualquier país, pero en cierta manera no cobras lo mismo ni tienes en todo las mismas posibilidades.

- El idioma más hablado del mundo es el chino y después el español, el inglés es tercero; hay mucha gente del sur de América que ven vídeos en Youtube.

Fijate en los comentarios de "Wrecking Ball" un vídeo de EEUU, la mayoría son realizados en español, debe ser la sangre caliente que tenemos los latinos de comentar a la ligera. jajaja

- En un principio pensé en inglés, pero luego me convenció más en español, cierto es que hay algo de voces pero hay mucha toma escenificada.
                                El problema es que no soy un analista experto del tema, pero...

¿Tú qué piensas que sería mejor y por qué (con pruebas)?
                                ¿Sabes a ciencia cierta que hacerlo todo en inglés aportaría mayor crecimiento?
                                ¿Es mejor subtítulos implementados o dejar el plano limpio para mejor visualización?

Yo pienso en la manera 2 con la 7 como opción añadida quizás.

Comentario

El problema es que no soy un analista experto del tema, pero...

¿Tú qué piensas que sería mejor y por qué (con pruebas)?
                                  ¿Sabes a ciencia cierta que hacerlo todo en inglés aportaría mayor crecimiento?
                                  ¿Es mejor subtítulos implementados o dejar el plano limpio para mejor visualización?

Yo pienso en la manera 2 con la 7 como opción añadida quizás.
                                  No puedo decirte a ciencia cierta qué aportará mayor crecimiento, pero creo que ni yo ni nadie estaríamos capacitados para pronosticar algo así. La verdad es que pienso que depende mucho del azar o "suerte" que te toque. El vídeo podría ser un bombazo, o no serlo, pero no creo que se pueda predecir qué lo haría un bombazo.

Lo del inglés lo decía sobre todo porque lo planteabas así:

es un FALSO DOCUMENTAL donde vamos a simular que eres la Miley auténtica, es una retaíla de secuencias/grabaciones caseras en una de sus casas en Miami con su amigo al que interpreto yo desde detrás de la cámara grabandote.
                                  Para que la gente vea como es Miley fuera de la fama, que conozcan que realmente está así de "loca" en realidad, pero es que es una mezcla de parodia, sketch y experimental al mismo tiempo.
                                  Al querer que parezcan "escenas robadas" (que creo que eso lo decías por algún otro post), lo lógico me parecía que los diálogos fueran en inglés. Ahora bien, que luego se puede hacer lo que se quiera, pero teniendo ese planteamiento, lo que me parece más lógico es hablar en inglés. Es lo que haría yo, desde luego, para intentar obtener la mayor veracidad posible. Creo que dentro de Youtube o aprendes a ver vídeos en inglés o te pierdes muchísimas cosas, y creo que porque esté en inglés no va a ser un impedimento para que las personas que no sean nativas lo vean, sobre todo si le añades subtítulos, que es otra cosa que me parece que también le aporta veracidad. ¿Por qué? Porque, al fin y al cabo, tienes un canal español. Te has encontrado eso por ahí, y has decidido subtitularlo y subirlo para que la gente lo vea.

Todo esto, por supuesto, partiendo de la base de que quieres escenas veraces, que puedan pasar por escenas que la propia Miley Cyrus ha grabado. Y es mi opinión, claro. Puedo estar totalmente equivocada, pero no puedo ofrecer otra cosa.

Eso sí, la idea me gusta bastante y me gustaría verlo cuando esté acabado

Edito y añado, ahora que me doy cuenta. Estoy de acuerdo contigo en la opción 7, de poner el título en inglés (o en español, ahí no tengo preferencia ninguna) peeero en la descripción si me parece importante ponerla en los dos idiomas. Al fin y al cabo queremos que entre cuanta más gente mejor, ¿no? Se tienen que enterar todos del tinglao.

Comentario

Por favor diego, te pido de rodillas tras leer tus posts enteros, pa que veas, que si haces el video con Elisa1994 , tengas a bien colgarlo por aqui, por que va a ser el evento del año....

Si alguien te podia contestar e involucrarse en los conceptos artisticos que pides , esa es Elisa1994.

Por favor, cuelgalo tio... cuando lo tengas.
                                    ¿Te refieres a insertarlo dentro de un post en este hilo?
                                    Mira que no quiero hacer SPAM, pienso que si lo abro en otro hilo me dirán que pasa, siempre habrá gente que critique.
                                    Pienso lo dices en serio, pero a lo mejor eres bueno usando ironía.

Decía antes que estas conversaciones son las que enriquecen un foro o una página web.
                                    Porque si se convierte en un vídeo de gran tirada, uno de los inicios del proyecto estaba aquí en este subforo, pero aunque no sea así finalmente eso que nos llevamos; de eso se trata de la interacción entre usuarios.

Hay un youtuber "conocido" en este país España que me recomendó en Skype que buscará esto mismo, gente para algunos proyectos de los que quería hacer en gente de audiovisuales en Internet, foros.

Comentario

yerea exacto, la previsión mínima es creer que sus 1.000/2.000 visitas las va a tener por el resultado de otros vídeos míos y como el tema habla de una muy famosa internacionalmente (dentro de Youtube además está en el puesto nº35 del mundo) en título y vídeo también atrae más público.

Si contamos que es en plan parodia/robado/falso documental/experimental, que no es el típico vídeo de parodia musical pues yo si que calculo que por ejemplo en menos de un año podría tener sus 5.000 visitas como muy mínimo.

Y quizás estoy tirando por lo bajo, es decir que creo que funcionar bien si que lo va a hacer, otra cosa es que vaya más allá, pero eso depende de 2 factores:

1- Que por la fascinación de la gente en vistas/likes por alguna razón la propia empresa Youtube empiece a difundirlo (aquí no todos los vídeos son iguales os lo puedo asegurar).

2- Que se produzca un efecto cadena, no que guste a todos, sino que en la compartición y lo curioso del vídeo genere un boca a boca de que hablar para bien y para mal (cosa que tampoco quita el primero de antes).

El inglés sería lo más correcto dentro de esa "realidad", pero también es posible simular tipo sketch como los que hace José Mota o que hacen los actores en programas tipo Buenafuente, como si ese español fuera inglés.

Tal como planteas la idea del subtítulo "como que encontré un vídeo" es una idea, pero surgen dudas con respecto a eso.
                                      Por ejemplo, en el caso de la actriz ya dije antes que lo más difícil era encontrar el tema del pelo y el uso de la lengua.

Pues en el caso del contenido sería como queda finalmente, estaría el tema de como está quedando la REALIZACIÓN y la posterior edición en la POSTPRODUCCIÓN; es decir preguntarse:

¿Casa la idea, el guión con como se está grabando esto ahora aquí en la casa?
                                      ¿Este vídeo ya renderizado como resultado final para subir concuerda con esa idea de falso documental?

Temo que se me vaya de las manos, supongo que puede definirse como un pequeño miedo racional que puede ser normal tener.
                                      Pero de tanto pensarlo y tratar de llevarlo a cabo, uno se plantea si es demasiado arriesgado a hacer por esa fusión de conceptos de realidad/parodia/experimentación.

Que no concuerde la idea con el resultado final, el guión asegura una fijación, pero aún así la verdad que si uno piensa mucho es un tema arriesgado.

No me parece tan sencillo decidir si español o inglés, eso podría cambiarlo todo.
                                      Lo que quiero decir es que:
                                      ¿Diego realmente va a resultar tan "casero" como pretendías?
                                      ¿Ó va a resultar más profesional y va a resultar ser un vídeo extraño?

Ponerlo en inglés sabiendo lo que tú dices de que con inglés te enteras de todo lo que va pasando en el mundo es muy bonito, pero debes saber que la mayoría de público de Youtube es gente jóven (niños entre los 8 a 18 años) y yo ya tengo un canal en su mayoría de gente hispana con mínimo 4.000 suscriptores.

El nacimiento de mi canal en España, pesa mucho créeme, no tengo tan clara esa difusión de un vídeo de España hacia América de la misma manera que si funciona al contrario. Al fin y al cabo USA ganó la 2ª Guerra Mundial y con la globalización Youtube es una empresa americana y Google el que la compró.

Comentario

En más de 24 horas desde mi último post escrito, elisa1994 no ha vuelto a escribir aquí, ni recibí algún mensaje privado de nadie del foro.

Ahora estamos en fiestas de Semana Santa y quizás algunas personas del foro no aparezcan, por eso voy a escribir un sencillo mensaje privado a la única actriz que respondió por si quiere comentar algo cuando lo lea.

Pienso que uno de estos días podría ser bueno para traer acompañante cualquier actriz, puesto que normalmente la gente trabaja ó estudia, es por tanto una ocasión propicia.

Comentario

¡Vaya, no puedo EDITAR ninguno de los POST escritos por mí en este hilo!
                                          No me sale el botón azul de EDITAR pero si salen los de CITAR, antes a los pocos días de publicar cada post si que me dejaba.

Han pasado unos días y ahora no puedo editar el SEGUNDO post ya que lo reservé para cambios como decía allí y también quería meter 2 frases en rojo al principio del primer post informando del cambio monetario.
                                          Pido perdón por favor de antemano, pero ahora tengo que ponerlo aquí:

Cambió PAGO para animar a participar dando a elegir 1 de 2 opciones:

OPCIÓN A:
                                          Todo el apartado 7 por entero del primer POST de este hilo.

OPCIÓN B:

- 7.1 cambia a 50 € euros en mano.
                                          - 7.2 igual pero limitado a 1.000 € euros máximo (serían 1.000.000 millón reproducciones en el vídeo).
                                          - 7.3
                                          igual.

He decidido hacer este cambio debido
                                          a la falta de participación, si doy DOS opciones es para hacer ver que en esta vida "el que algo quiere algo le cuesta", yo estoy dispuesto a ofrecer más dinero pero dar una posible lección futura de que arriesgando en la vida también puedes obtener más.

Que si luego por ejemplo el vídeo "triunfa" este foro ENTERO se de cuenta que dar es recibir y yo quería ser malo siendo bueno.
                                          Es decir, en la opción A puede parecer que la actriz da más de lo que recibe en un principio y en la opción B al revés es la actriz la que recibe más; cuando por suerte/azar de la vida pudieran cambiar las tornas.

La actriz va a tener que decidir, yo me lavo las manos como Poncio Pilatos.

Quiero hacer reflexionar sobre muchos proyectos que salen públicos sin remuneración ninguna en este foro ó por Internet (incluso de las que confiáis como "grandes" agencias, productoras, etc.) que "ya les vale" esa forma de tratar a los actores/actrices como OVEJAS y muchos como ignorantes van como el asno a la miel pensando que eso les dará un mejor futuro.

Cuando todos sabemos que en este país España, los ENCHUFES y AMIGUISMOS están a la orden del día.
                                          El MAMONEO de que siempre trabajen los mismos de arriba, mientras el resto se comen las migajas y los mocos.

Dejemos las cosas claras:

Puede que yo no sea un profesional José Luis Cuerda Martínez, Pedro Almodóvar Caballero ó Alejandro Fernando Amenábar Cantos viniendo a ofrecer aquí el guión español del siglo... pero es que tampoco estoy buscando en este foro a una Concepción Velasco Varona, Verónica Forqué Vázquez-Vigo ó María Isabel Verdú Rollán.

Si pensáis que todos los días va a venir cualquier tipo de representación rePUTADA (agencia, productora, dirección, guionistas, etc..) a este foro a ofreceros 3.000 € euros por vuestra cara bonita ó porque tu lo vales váis listos.
                                          La VERDAD es que en este país existe una fuerte COMPETENCIA, demasiada gente para los pocos proyectos en los que se ofrece mucho dinero.

Yo no estoy buscando aquí a las mejores actrices del país, pero quizás más de una debe dejar las ropas de marca al lado y el último iphone/mac para salir a la calle un poquito a que le de el aire y darse cuenta de que otra cosa no pero que de ilusión por hacer algo yo voy sobrado (algo que mucha gente parece que han perdido; los VALORES; como ninis en un país en crisis donde la mayoría se quejan y hacer lo que se dice hacer, hacen poco).

Comentario

Bueno, último mensaje que subo por ahora.

OPCIÓN A:
                                            Todo el apartado 7 por entero del primer POST de este hilo.

OPCIÓN B:

- 7.1 cambia a 100 € euros en mano.
                                            - 7.2 igual pero limitado a 1.000 € euros máximo (serían 1.000.000 millón reproducciones en el vídeo).
                                            - 7.3
                                            igual.

De momento voy dando opciones dentro de lo que puedo.
                                            El límite de día para grabar es este viernes 25 como último día, porque el sábado me voy de esta casa del guión (si lo grabamos después tendría que hacer una adaptación del guión a la nueva casa).
                                            Sé que suena apresurado, pero la vida a veces es así, soy consciente de que quizás no va a ser posible hacerlo ahora pero tengo pensado llevarlo a cabo de verdad.

Voy a ver si pongo esta última propuesta en otros foros de cine donde se pueda y quiero decir que tal vez haga un vídeo con la propuesta escrita de este foro, si es así por cortesía ya aviso en este mismo hilo.

Comentario

En un principio tu idea me parecia chula pero lo he estado pensando mejor y viendo tus videos personales y no me meto en una casa contigo ni loca, me das pavor. Lo siento Además ofreces muy poco dinero

Comentario

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
                                                En un principio tu idea me parecia chula pero lo he estado pensando mejor y viendo tus videos personales y no me meto en una casa contigo ni loca, me das pavor. Lo siento Además ofreces muy poco dinero
                                                Agradezco que hayas respondido, pero por lo que has escrito tengo que responder.

Osea que todo se reduce a PREJUZGAR a una persona sin conocerla personalmente. ¡Qué bien eh!

Lo que da PAVOR de verdad es la sociedad en la que vivimos.
                                                Sólo hay que mirar situaciones en los documentales de la 2ª Guerra Mundial y el lanzamiento de las 2 bombas atómicas por parte de USA (la que ahora domina el mundo transformándolo a su conveniencia, "matando" a niños y mujeres como tú en Irak por petróleo que nunca serán actrices como tú porque irás con un smartphone en tu mano fabricado por gente en peor situación que la tuya a esos OTROS trabajos que aceptarás de actriz), para ver que los que muchos consideran de "no pavor" por ir por la vida sin opinar como yo hago en mi canal de Youtube, no son más que un mero artificio de sociedad "condicionante" para ovejas-humanas.

Lo que da pavor "forera" elisa1994 son las "agencias" y "productoras" en las que muchos confiáis de este país España en crisis actual, en la que seguro tú como muchos de este foro han trabajado alguna vez como "números" y proyectos aparte donde siempre trabajan los mismos enchufados.
                                                Por no hablar de "proyectos serios" de rePUTADAS (no de gente casual como yo), que son SIN REMUNERAR a los que yo he dado una lección aquí con este mismo hilo tanto en ofrecer compensación como explicar detalles de lo que había que hacer.

Bienvenida a la falsa "democracia" actual en la que vivimos de los capitalistas ricos herederos de Francisco Franco Bahamonde, como bien dijo Arturo Pérez-Reverte este país España tuvo 2 oportunidades de cambiar su Historia:
                                                1 - En Trento
                                                2 - La Guerra de Independencia

Yo he sido una persona sincera; valiente; desde un principio en este foro y no me pilla de sorpresa porque son muchos años ya en Internet anteriormente en IRC, después MSN, luego FOROS y finalmente YOUTUBE; el mismo cuento que cada día vivo en Youtube también.

La mayoría de la gente en sociedad pública es más falsa que una moneda de madera.

Gente valiente hay poca y lo que te da pavor de mí es ver alguien que opina sin tapujos haciendo uso de la verdadera LIBERTAD DE EXPRESIÓN de la que se carece en general en este país llamado "España" juntado a regañadientes por oposición de muchos que SIEMPRE han querido la independencia de sus territorios.

Yo soy libre para opinar porque Youtube es una ventana abierta al mundo y no soy libre de hacer por eso no soy una persona de "pavor" para este sistema.
                                                El "pavor" de verdad para tí debería representarlo el "conjunto de los poderosos" que nos dominan y NO OPINAN como yo.
                                                Así que forera, yo pavor de verdad nada, por lo menos para la gente inteligente que sabe apreciarlo.

Para intentar finalizar no quiero hablar de mí, no soy una persona mejor que los demás más bien alguien que como digo opina donde otros no lo hacen, sino de tu respuesta pública porque yo puse todo en juego para mi credibilidad, así que todo el que este leyendo este texto aquí dejo PRUEBAS de un posible éxito con o sin vuestra ayuda:

- Le dije antes a Casette que este usuario..

http://www.youtube.com/user/McLovine46

..tenía este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=apOiBgqGdN8www.youtube.com/watch?v=apOiBgqGdN8

Vamos a analizar las PRUEBAS tangibles, ya que a mucha gente le gusta PREJUZGAR mi persona y por esa regla de tres a cualquiera que propone un proyecto en este foro (ya que intuyo que no es algo personal contra mí sino en el fondo de juicio propio de cada uno y de lo que influyen las primeras respuestas en un hilo de cualquier post como condicionante):

- Tiene 2.423 suscriptores y yo tengo el DOBLE.
                                                - Es el vídeo de más éxito en su haber, siendo el resto de sus vídeos de otra temática, igual que yo si subo este vídeo a mi canal.
                                                - Sus vídeos son contenido de corte informativo/televisivo (un producto muy fácil) y yo vengo ofreciendo contenido más creativo (arriesgando mi propia persona como se está viendo en este mismo hilo de foro) de vídeos en la mayoría en los que doy mi propia voz y la cara con mi nombre real en algunos.
                                                - Va a llegar a las 600.000 visualizaciones que equivale a 600 euros que yo daría a la actriz si el vídeo hubiera sido mío.

elisa1994 no llevas la razón y hay que decirlo de frente.
                                                Yo doy más dinero que la mayoría de propuestas, doy el 100% de las ganancias a esa actriz, cosa que una productora ó agencia no haría contigo.

Por si fuera poco en los últimos mensajes (porque ya no puedo editar los anteriores en este foro), he dividido 2 métodos de pago para ser más flexible y abierto si cabe.

- Si tenemos en cuenta la OPCIÓN A eres una actriz que no sabe arriesgar en la vida, te gusta ir pisando terreno seguro por lo que pienso que no vas a triunfar económicamente como actriz.
                                                - Si tenemos en cuenta la OPCIÓN B eres una actriz que quizás sólo ve 100 € euros cuando pueden ser 1.100 € euros con comida a elegir por un sólo día de grabación en cubierta sin pasar frío, calor y cansancio.
                                                Y lo más importante la oportunidad de poder hacer otros trabajos futuros desde mi vídeo público por poner tu web o redes sociales en la descripción.

Teniendo en cuenta las PRUEBAS tangibles del vídeo anterior, tengo que entender que 700 € euros te parecen pocos:

¿700 € euros te parecen pocos en situación de crisis por 1 sólo día de grabación en cubierto pudiendo elegir lo que comer y con un acompañante?

Pues espero que cumplas tu palabra y NUNCA se te descubra haciendo proyectos de agencias y productoras sin remunerar en lo que te queda de vida para ser consecuente con tus palabras.

Pero tengo que decir de corazón con la verdad por delante:

En mi opinión (que no sé la de los demás), no pareces una "buena" actriz.

Porque para mí una buena actriz:
                                                1- Sabe que lo es y ama lo que hace hasta tal punto que sabe que con la OPCIÓN A va a arrasar porque va a demostrar lo que ella vale y como digo las oportunidades futuras que se le abren desde ahí.
                                                2- Arriesga en la vida ante oportunidades de dinero y propuestas futuras.
                                                3- Suma siempre que tiene la oportunidad de hacerlo en su vida.
                                                4- Sabe abrirse oportunidades no siendo una "actriz burócrata" del montón de las que tanto abundan que sólo se mueven en terreno seguro por cantidades de dinero fijas en una feroz competencia de actores/actrices que hay actualmente en este país España, donde los enchufes están a la orden del día en todos los trabajos habidos y por haber.
                                                5- Sabe ver que la protagonista a la que refiero es un "producto muy vendible" que podemos calificar de buena empresaria, suficiente para ser visible.
                                                6- Comprobaría que soy el único youtuber español en ofrecer una oportunidad como esta porque no hay vídeos así de esta protagonista y encima "comedia" lo que más hace el gremio de artistas en este país (para preguntárselo a Santiago Segura con su "Torrente", de Madrid como yo).
                                                7- Ve que yo en todo este hilo escribo muy bien con puntos, tildes y textos largos para rato; lo que garantiza que el guión que escribí no está escrito por un analfabeto (no que sea un buen guión, sino que va a ser algo al menos).

Pienso que el problema no soy yo elisa1994 para tí, sino lo eres tú para tí misma.

Es algo lógico de entender, tú tienes la libertad de decidir si quieres hacerlo ó no y puedes escribir muchas cosas, pero con lo que dices aquí en un proyecto público no para tí sino para cualquier actriz y persona que lo está viendo me veo en la obligación de soltar por escrito todo lo que sé y opino en verdad, después de dar tanto de forma real sino es para tí perfecto pero no digas cosas que no son ciertas.

Comentario

Que si Diego que si lo que tu digas. Muy bien todo y muy bonito

Comentario

Trabajando...
                                                  X