Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gente para cortometraje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gente para cortometraje

Hola , estoy buscando un grupo de gente de Almería para realizar cortometrajes y para practicar la interpretación y adquirir experiencia .

A ver si tu tienes mas suerte y los encuentras!

Comentario

Originalmente publicado por DavidD26 Ver Mensaje
      A ver si tu tienes mas suerte y los encuentras!

Tu también estabas buscando? :D

Comentario

Originalmente publicado por mireya9 Ver Mensaje
        Tu también estabas buscando? :D
        Si, buscaba actores para un corto en Alicante.. Me meto 100 veces al día aquí y nada... :S jaja

Comentario

Bueno, es solo una idea, pero si no os movéis por la ciudad o la zona en la que vivís, ni investigáis ni nada, por poner un mensaje en un foro no os van a llover las ofertas... Creo yo.

Comentario

Pues si.... Primero en el anuncio pone "busco gente" la calle,sin ir mas lejos, esta llena de gente, fijate tu...es como poner un anuncio de "busco gente para operarme a corazon abierto" pues algun loco contestara que te opera, pero raramente lo hara un cirujano.

Este es un foro de actores y actrices.

Ir a las escuelas de teatro de vuestras ciudades, poner algun cartel, mandarle algun mail a los grupos de teatro y ser más especificos y vender bien el producto, por que a alguien que entra buscando gente, en general para un corto, no creo que le lluevan las ofertas, cuando hay otros que te venden la moto, te ponen perfiles, links a otros trabajos, te hacen una sinopsis de la historia...esas cosas, esos detalles sin importancia, que diferencian a un "director" de un "amateur"" que va a grabar a "gente haciendo cosas" con su camara....

Si es que....
            Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
            X