Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crowdfunding para un corto griego

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crowdfunding para un corto griego

    Hola, foreros:

    Me llamo Darío, soy español y resido en Grecia. Soy escritor, y aquí he conocido a un joven, George Tsirogiannis, con quien he colaborado preparando guiones para varios cortos (por ejemplo http://vimeo.com/69504184éste). Hasta ahora ha trabajado de manera amateur, con compañeros de la facultad (está en la Facultad de Audiovisuales de la Universidad Jónica). Sin embargo, con el último guión que hemos preparado quiere dar un salto cualitativo: se ha puesto en contacto con profesionales de aquí y ha formado un grupo de técnicos y actores para llevar a cabo la idea de manera profesional. El corto le servirá además como porfolio para presentarse a la escuela de cine donde quiere cursar estudios específicos, en Londres.

    Todos estamos al corriente de la ferocísima crisis en que está inmersa Grecia: si hacer cine es difícil en cualquier parte, sobre todo cuando se están dando los primeros pasos, en este país hoy en día es casi imposible. Por eso hemos lanzado una campaña de micromecenazgo a través de internet. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida. Simplemente compartir en el muro de Facebook o sugerir cualquier idea para reunir los fondos, ya es echar una mano.

    No os canso más: el corto, que se llamará «On Hold» se compone de una serie de apuntes sobre la espera, con cuatro personajes que de repente se encuentran en ese limbo de quien está a la expectativa. Aquí dejo el vídeo y el enlace a la página en la que se puede colaborar (el vídeo tiene subtítulos en español, y la página también tiene toda la información en castellano).

    ¡Muchas gracias!

    Para conocer más detalles y colaborar:

    On Hold - A short film by George Tsirogiannis | Indiegogo
Trabajando...
X