Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para cortometraje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para cortometraje

Hola soy Ángel, escribo por primera vez en este foro.

Os comento para ver si alguien puede echarme una mano.

Soy técnico de sonido, he estado trabajando mas de tres años en televisión, a parte de otros trabajos, y quiero aventurarme en el mundo de los "cortos", siempre me ha gustado escribir y ya dirigí un corto, pero a nivel de escuela.

Ya tengo el guión terminado (mañana iré a registrarlo al RPI, safecreative, etc...aún no sé muy bien como va pero tengo un buen amigo que trabaja para AISGE), tengo el equipo técnico y humano, a excepción de los actores y por eso os escribo.

El trabajo será NO remunerado, por el simple hecho de que con lo que nos cuesta el equipo, transporte, etc...me quedo con la cuenta en números rojos. Pero si todo va bien haremos mas proyectos juntos en los que esperemos todos pudiéramos al menos no perder dinero.

La mayoría se rodará en Madrid, a excepción de una escena.

Tengo cubierta la postpro tanto de imagen como de sonido, a parte de la banda sonora, ya que, también soy músico y cuento con mi grupo para ello.

Perdonad por la parrafada, quería preguntaros por alguna página (a parte de ésta) donde contactar con actores/actrices de una forma rápida y sencilla por ambos lados y por supuesto si alguno/a de vosotros está interesado que contacte conmigo.

Detallo un poco lo que estamos buscando:

Chica (16/18 años, o que pueda aparentarlos, preferiblemente con el pelo claro y rasgos "dulces", si fuma mejor)

Chica (16/18 años, o que pueda aparentarlos, estilo mas "alternativo", si fuma mejor)

Mujer (Será la madre de la primera chica, de 40 a 50 años)

Hombre (Será el padre de la chica, de 40 a 50 años, preferiblemente con barba o bigote)

Hombre (25/35 años)

Espero no haberme extendido demasiado, me he cortado un poco en la descripción de personajes por no alargarme aun más...

A parte de esto, agradecería cualquier tipo de consejo sobre dónde y como darlo a conocer, etc...

Mil gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Trabajando...
X