Buenos días,

no sabía si abrir este hilo en la parte de proyectos o en la de cursos, pero yo creo que tiene más de lo segundo.

Somos un grupo de amigos que tenemos el teatro como afición. Es decir, ninguno nos ganamos la vida con esto, todos tenemos otros trabajos pero sacamos tiempo para hacer algo que nos gusta. Nos conocimos hace unos años en una sala de teatro del centro de Madrid y a partir de ahí, hemos intentado seguir juntos aprendiendo, disfrutando y montando alguna que otra obra.

Tenemos una profesora/directora fantástica a la que pagamos una pequeña cuota mensual y entre todos decidimos qué queremos hacer cada año. El año pasado, por ejemplo, adaptamos la película "Los amigos de Peter" y la representamos en el teatro de un colegio mayor.

Este año nos hemos decidido a escribir una obra propia y a trabajar con ella y pretendemos representarla una vez que esté lista (calculamos que en Junio, aproximadamente) en algún espacio de la capital.

Sin embargo, tenemos un problema. Uno de nosotros ha tenido que dejar las clases por falta de tiempo, ya que su trabajo no le permitía compaginarlo, así que nos falta un chico para poder seguir adelante.

Quiero dejar claro que somos un grupo totalmente amateur que lo único que pretende es aprender y disfrutar con un hobbie que nos llena. Nos reunimos los jueves de 19.30 a 21.30 en el centro de Madrid y ensayamos y, de vez en cuando, nos vamos a tomar unas cañas. Sin pretensiones, por amor al teatro.

Si estás interesado en unas clases en este plan, entre amigos, o conoces a alguien que lo esté, escríbeme a hectorflage@gmail.com y te daré todos los detalles que necesites.

Un saludo.