Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonidistas para mucho mas que un cortometraje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sonidistas para mucho mas que un cortometraje

Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primero deciros que en el tema del sonido estoy a nivel demasiado amuter para los proyectos que voy a empezar en breve no me puedo permitirme ese nivel para las personas que se me han apuntado en mi aventura.
    Www.mipasionporelcine.com ahí vereis mi trabajos, necesito gente lo más profesional que se pueda para los diálogos fundamentalmente.
    Como indicó en mi titulo , la aventura va mucho más haya que un cortometraje, si alguien se anima a tal aventura que se ponga en contacto conmigo
    Pd... persona que se apunte y tenga la disponibilidad k necesito , se abrirá un nuevo apartado (sonido , música. o algo parecido) en mi web indicando su nombre , según pienso, que menos que dar publicidad como recompensa al trabajo realizado
    Interesados animaros y no lo dudeis , yo me haré conocer si o si queréis lo mismo que yo?????
    Pd2 tb como se indica en mi web, cualquier persona a nivel técnico de considera grande en lo que hace, que se ponga en contacto y todo se hablara.
    Saludos

Tómate una de estas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Delirio_de_grandezaDelirios de Grandeza

Originalmente publicado por creador Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primero deciros que en el tema del sonido estoy a nivel demasiado amuter para los proyectos que voy a empezar en breve no me puedo permitirme ese nivel para las personas que se me han apuntado en mi aventura.
    Www.mipasionporelcine.com ahí vereis mi trabajos, necesito gente lo más profesional que se pueda para los diálogos fundamentalmente.
    Como indicó en mi titulo , la aventura va mucho más haya!!! que un cortometraje, si alguien se anima a tal aventura que se ponga en contacto conmigo
    Pd... persona que se apunte y tenga la disponibilidad k necesito , se abrirá un nuevo apartado (sonido , música. o algo parecido) en mi web indicando su nombre , según pienso, que menos que dar publicidad como recompensa al trabajo realizado
    Interesados animaros y no lo dudeis , yo me haré conocer si o si queréis lo mismo que yo?????
    Pd2 tb como se indica en mi web, cualquier persona a nivel técnico de considera grande en lo que hace, que se ponga en contacto y todo se hablara.
    Saludos

Y cuando te recuperes te coges uno de estos:

Comentario

Es lo que tiene escribir desde el móvil.

Delirios de grandeza, NO, bastante mas que eso

saludos Juancar

Comentario

Si es bastante más que eso, tómate la caja entera y una ampolla de quetepiresina cada 2 horas. Con el cuadro que tienes me extraña que hayas elegido "creador" como nick y no te hayas puesto "dios" directamente.

Comentario

Jodo, y viendo el video de la web ya lo petas, es una mezcla entre "nos juntamos 3 en el parque y con la camara hacemos cosas" "un video de comunion" "me he venido arriba poniendo titulos y letritas con musica que no me pertenece" " no se que es el etalonaje, me la pela eje, y no he echo un foco en mi vida" y no sigo por que no quiero que lo petes mas...

Madre mia, lo que hay que oir.
          Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
          X