Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para rodar cortometraje en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para rodar cortometraje en Madrid

Hola a todos. Me llamo Luis Miguel y trabajo en publicidad online. Tengo escrito, planificado y prácticamene listo para rodar un cortometraje. Mi idea es financiarlo mediante crowdfunding pero hace tiempo que ando desconectado de este mundillo y me gustaría contactar con algún profesional que tenga algo de experiencia en el tema y que me ayude a definir los costes reales de producción para presentar el proyecto en websites especializados (tipo Verkami). Si sale adelante se necesitará un equipo técnico completo y un número aproximado de diez actores. Si estáis interesados podeis contactar conmigo, os paso el guión y si os resulta interesante nos ponemos a trabajar en ello. Gracias por vuestro tiempo.

Y a mi que eso del "mundillo" me suena despectivo... me hago mayor, lo sé.

Comentario

No parece que sea cosa de la edad. Supongo que, después de ver este enlace, ya no te volverá a sonar despectivo.

http://lema.rae.es/drae/?val=mundillo

Comentario

Comentario

Luismi, a mí también me ha parecido siempre despectivo eso de "mundillo". Me hace parecer que somos de menos, que no se nos toma muy en serio.

Comentario

Pues lamento que se perciba así porque ni era mi intención ofender, ni la palabra tiene ese significado que le atribuís. Saludos.

Comentario

No sé que les incitaría responder a médicos profesionales el leer un mensaje como éste...

Hola a todos. Me llamo Chenoa y trabajo en el campo de la medicina auxiliar online. Tengo estudiado, pensado, planificado y prácticamente listo para operar el bazo de un señor de 54 años. Mi idea es reconstruirlo mediante tejido animal (un trocito pequeño del bazo de vuestros animalitos domésticos) pero hace tiempo que ando desconectada de este mundillo y me gustaría contactar con algún profesional que tenga algo de experiencia en el tema y que me ayude a definir los costes reales de la operación así como el material quirúrgico a emplear y las técnicas incisivas y de extracción para presentar el tratamiento de cirugía en hospitales especializados (tipo La Paz). Si sale adelante se necesitará un equipo médico completo y un número aproximado de diez cirujanos. Si estáis interesados podéis contactar conmigo, os paso el historial y si os resulta interesante nos ponemos a trabajar en ello. Gracias por vuestro tiempo.

Comentario

Alexia, esa parodia de mi mensaje que has publicado me parece completamente desproporcionada y fuera de lugar. Veo que lo único que eres capaz de aportar a las propuestas que se publican, sean más o menos acertadas o estén expresadas con mayor o menor correción, son burlas, desprecio e insultos. La verdad, no entiendo muy bien esta especie de resentimiento, será cosa del "mundillo".

Comentario

Deberías leer más, tener más sentido del humor y no ir tanto de listo, luismigueliillo... Y eso de poner "mundillo" otra vez teniendo en cuenta los comentarios anteriores demuestra que tienes muy mala baba. Cuando no babees tanto vuelve a postear, nene.

Comentario

Sentido del humor, todo el que quieras, siempre y cuando no se trate de insultar ni de humillar a nadie. Eso de "ir de listo" me parece un detalle muy feo y además, suena despectivo, aunque no hayas escrito "listillo". Lo que sí he de reconocer es que el sufijo "illo" utilizado con mi nombre y unido a lo de "nene" me hace sentirme menos mayor.¡Anda, si hasta he dejado de babear! Y claro que volveré a postear, pero hoy no...

Comentario

Lo de los médicos de Alexia

Lo del mundillo

Lo de intentar sacar adelante un proyecto personal

Lo de utilizar dibujines para todo

jeje

Comentario

Pues a mi lo que me parece un detalle muy feo son tus post en sí. Es que no hay por dónde meterle mano al tema chato...

Comentario

Yo soy nuevo aqui, pero quiero decir que las mejores criticas suelen ser las mas duras,las que te muestran las cosas tal y como son, que te digan las cosas tan directamente y sin cortarse de nada es algo de agradecer en este mundo lleno Hipocresia y mentirosos.

Comentario

Trabajando...
                          X