Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociación Cultural busca actores/actrices aficionados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asociación Cultural busca actores/actrices aficionados

Asociación Cultural Una Nueva Escena
    ¿Te gusta el teatro, la interpretación aunque nunca lo hayas realizado, el desear aprender junto con gente que tampoco lo ha hecho y sentir la fuerza del teatro en tu interior?
    Si es así este es nuestro grupo.
    Creo este grupo con el ánimo y esperanza de que todo aquel que desee embaucarse en crear una Asociación sin ánimo de lucro para interpretar obras de teatro a nivel aficionado y esté dispuesto a ensayar una vez a la semana se una con el mayor de los propósitos.
    Dispongo de libretos para realizar cientos de obras, así como propios creados por mí, la mayor ilusión que tenemos tanto mi pareja como yo es poder disfrutar del arte escénico a nivel aficionado y hacer feliz y sentirnos felices realizando estas obras por centros culturales, asociaciones regionales y espacios de teatro aficionado.

Dispongo del material necesario para poder efectuar un cronograma de ensayo semanal y realizar las distintas y diferentes técnicas de teatro; psicomotricidad, expresión corporal, dicción, vocalización, ejercicios de espacio y creatividad y así un largo etc.…, que no solo nos sirva para poder ensayar las obras a realizar sino para formar un equipo y grupo lleno de ilusión, animo y esperanza.
    Todas las actividades que se desarrollen en los ensayos son totalmente gratuitas.
    Ya cuento con la previa autorización de la S.G.A.E para poder empezar a ensayar una comedia de enredos donde nada es lo que parece.
    La idea es un grupo que no exceda de 20 participantes.
    SI TIENES DE 30 A 45 AÑOS Y RESIDES EN LA ZONA DE ALCORCÓN; LEGANES, MOSTOLES O ALREDEDOR TE ESPERAMOS.
    Tf:676-98-26-67

Holaa
    Jooo q pena q estes tan lejos

Comentario

Trabajando...
    X