Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito equipo técnico y actores para corto en Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito equipo técnico y actores para corto en Barcelona

Hola a todos!
    Soy una estudiante de cine y el próximo mes comenzaré a rodar mi primer corto.
    Necesito un cámara con algo de experiencia o al menos, que se maneje bien (si tiene cámara propia pues bien, de todas formas en mi escuela me prestan todo el equipo que necesite), también alguien que se encargue del sonido (que mantenga la percha para registrarlo), y algunas personas que se encarguen de otras tareas, como supervisar o estar un poco de producción y tal.

Como ya he dicho, el material me lo deja mi propia escuela, pues es el proyecto final de curso.

También necesito chicos y chicas de entre 20 y 29 años para que actuen, o bien como protas, o bien como secundarios. Y por otro lado, a dos chicos de entre 28 y 35 años aproximadamente, que tengan acento extranjero.

Os comento un poco de qué va el corto. Es una historia en la que un chico huye de dos camellos que le reclaman un dinero, entonces tiene un encuentro con su novia por la calle. Ella se acaba de enterar del problema que tiene el chico, pero este lo niega alegando que ya lo ha solucionado. Los camellos tienen un encuentro casual con la novia, a la que increpan un poco. Y más tarde los camellos volverán a encontrarse a la pareja, esta vez juntos, a los que asaltan y violan a la novia, que muere. El novio por no implicarse, se pira y deja a su novia muerta en la calle.

Tendrá un tono Hanekano, con ese final tan intenso y brutal. Estará grabado en 5 planos-secuencias y por la noche. Calculo que necesitaremos dos noches para grabarlo, y como ya he dicho, se grabará el próximo mes de Mayo.

Si a alguien le entusiasma la idea y quiere vivir la experiencia de forma desinteresada, que no dude en mandarme un mensaje por aquí o a mi correo!

Gracias!
Trabajando...
X