Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear grupo de teatro aficionado Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crear grupo de teatro aficionado Barcelona

Hola

me gustaría crear un grupo de "teatro" ( o para otros proyectos como serie online) en Barcelona con actores aficionados o gente que sepa poco, abierto a quien tenga estudios o experiencia si les interesa.

La idea es comenzar leyendo obras de teatro o parecidos para practicar e ir haciendo algo y si es posible hacer algún proyecto. No quiero empezar con la idea de "juntarse" para hacer proyecto porque tarda y no se acaba haciendo nada. La cosa es hacer algo, sea para entretenerse o aprender.

La zona es Barcelona.

Saludos

Estoy muy interesada en tu propuesta, yo tb quiero formar un grupo

Buenas noches,

Yo estoy totalmente dispuesta, de hecho estaba buscando formar algo similar, especialmente a nivel cómico o musical, pero me serviría de cualquier otro tipo.
    He hecho clases de interpretación y canto, aunque no soy ni mucho menos profesional ¿qué te parece si comentamos y nos ponemos en serio? mi mail es celes7_@hotmail.com
    Tengo 28 años, soy de Sabadell.

Un saludo.

Comentario

Buenas noches, en santornemhiteatre@gmail.com queremos hacer un grupo que se inicie en forma de taller para conocernos, para ir construyendo el grupo para posteriormente hacer obras de creación propia, pequeños espectáculos y lo que vaya surgiendo. Disponemos de guionista propio y nuestra coach de artecoach.es nos dará los talleres.

PD: no entro mucho así que contactad vía email por favor.

Por si os interesa.

Comentario

Estoy interesada.

Pero este grupo sigue en pie??? Es que veo que la publicacion es de Abril 2013.
        Tal vez llego tarde...
        En caso de que así sea... dejo mi email.

julietabernalc@hotmail.com

Saludos.

Comentario

Hola! Esta idea de grupo aficionado siguió adelante? Hace algunos añitos (ahora tengo 34...) cree un grupo de teatro aficionado y llevamos a escena dos obras, muy humildemente pero con verdadero amor al arte y con ganas de disfrutar de esos maravillosos nervios que se sienten al pisar un escenario, por humilde que sea. Por ello, si seguís adelante me gustaría conoceros y ver si puedo integrarme en un grupo ya formado. Un saludo!!!

Comentario

hola

Soy mari y estoy muy interesada en empezar un proyecto
            Como este , si sigue en pie yo estoy dispuesta, , cuento con muchísimas ganas y disposición para aprender y divertirme
            un saludo y tengo q decir q este foro ha sido todo un hallazgo ! Me encanta

Comentario

Trabajando...
            X