Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de cinéfilos para hacer cine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grupo de cinéfilos para hacer cine

Hola, acabo de encontrar este foro y lo veo genial para presentaros una idea que me ronda hace bastante tiempo.
    Soy fotógrafo y quiero pasarme al mundo del cine, a nivel de dirección.

Tengo algo de equipo (cámara full HD 25fps, ópticas de calidad, steady (no es pro, pero los resultados son excelentes), algunos focos, fondo chroma, etc.) También manejo soft de postpro (AE, premiere) para montaje, efectos y demás.

Básicamente lo que busco es formar un grupo, en un principio sin fines de lucro, con algunos actores y un guionista, y que vayan saliendo ideas. Más que nada en Barcelona.

Pues eso, si a alguien le interesa y le sobra tiempo (no es mi caso ya que curro unas 14 hrs al día, pero veré cómo me las arreglo...)

Perdón por el rollo y gracias de antemano.

Hola Marcelo.
    No dices donde es pero por lo que veo eres de Barcelona no? Si fuera en Madrid estaría encantada de acoplarme.

Comentario

Hola NAYLA, pues si, es en Barcelona
      No tienes planes de mudarte?

Poz vaya... pero gracias por ese entusiasmo!
      Si algún día te pasas por aquí no dudes en avisarme!

Comentario

Para atraer a la gente tendrías que ampliar tu idea, creo, ofrecer algo más sustancioso y hacer una exposición un poco más atractiva, por cierto, ¿cómo te presentas así, con la manzana sin depilar?

Comentario

Emmm... gracias por los consejos, pero no me estoy intentando "vender".
          Solo busco gente con una idea en común, hacer cine.

La manzana peluda es un objeto 3D, son unos cuantos cientos de miles de polígonos y unas pocas horas de trabajo, tampoco está a la venta

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
            por cierto, ¿cómo te presentas así, con la manzana sin depilar?
            Alexia, me duele la mandíbula de reírme...