Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscamos actores y actrices

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscamos actores y actrices

En primer lugar nos presentamos.

Somos Gwele Prod, una joven productora que requiere de actores y actrices de todas las edades para un interesantísimo proyecto. Siento no poder dar mas datos por ahora, pero si lo tuyo es actuar no dudes en contactar con nosotros en gweleprod@gmail.com , mandanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo y muchas gracias.

Originalmente publicado por GweleProd Ver Mensaje
    En primer lugar nos presentamos.

Somos Gwele Prod, una joven productora que requiere de actores y actrices de todas las edades para un interesantísimo proyecto. Siento no poder dar mas datos por ahora, pero si lo tuyo es actuar no dudes en contactar con nosotros en gweleprod@gmail.com , mandanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo y muchas gracias.
    Gracias por vuestra presentación. Hay algún enlace donde se pueda ver algún trabajo de vuestra joven productora?

Y lo siento si parece que desconfío de vosotros, PERO ES QUE DESCONFÍO. En este mundo artístico ya ha habido demasiados estafadores lanzando el anzuelo de "interesantísimos proyectos de los que no se puede dar datos" que terminaroin siendo descomunales fraudes. No digo que no seáis legales, pero tendréis que ofrecer algo más que ofertas con meras descripciones superlativas...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

En serio que me encantaría saber cual es ese "interesantísimo" proyecto del cual no se puede decir nada. Que misterio.

No existe ninguna productora, ni joven ni vieja, llamada Gwele, y pondría no sólo las manos sino cualquier otra parte sensible de mi cuerpo en el fuego a que tampoco existirá en el futuro. De muy lejos se te ve el plumerillo, seas quien seas. Por cierto, se te ha olvidado incluso mencionar en que provincia estás, lo que probablemente habrás hecho aposta.

A los que leáis esto, desconfiad de anuncios como este que sólo esconden o a un enfermo mental o a un listo que quiere hacerse con una base de datos.

Edito porque no había leído a Casette antes de darle a enviar mi comentario: Yo si desconfío del todo. Vamos, es que no albergo ni dudas de que sea una patraña ya de entrada.
      sigpic

Comentario

Totalmente respetables vuestras dudas, por supuesto.
        Llevamos tiempo haciendo cosas y estamos en proceso de hacer una pagina, de cortos, scketches y otro temas que por ahora son secretos porque aun no se han hecho demasiados y pues no queremos que se nos pise la idea, ahora mismo solo tenemos twitter que estrenamos hace poco @gweleprod y este es un pequeño trabajo que hicimos hace poco [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=b8fOH8ovIBM]Homenaje a Me Llamo Earl, Time After Time - YouTube

Tenemos todo preparado, queremos estrenar la página a finales de enero y para ello necesitamos actores, en el video que he puesto el enlace salimos mi socio y yo que ni somos actores ni lo intentamos, que conozco la dificultad, y como queremos hacer un buen trabajo intentamos contar con actores.

Decir que hemos mejorado el equipo técnico, que nos hemos seguido formando, que aunque el presupuesto es mínimo llevamos meses preparando guiones, estudiando dirección y cuidando cada mínimo detalle.

Espero haber podido resolver vuestras dudas.

Comentario

En respuesta al señor Cleofe, ya que me ha parecido una auténtica falta de respeto y que ha atacado a nuestro honor.
          Creo que he explicado antes porqué aún no se sabe de nosotros. En cuando a la provincia le diré que nos encontramos en Madrid, por ser más exactos en Fuenlabrada y Móstoles.
          Y mire señor, quizás nunca llegaremos a ser nadie, pero llevamos mucho tiempo trabajando y esforzandonos por callar bocas como la suya, que no tienen fe, que no recuerdan que hay productoras empiezan de cero, con un presupuesto mínimo, pero con buenas ideas y ganas de trabajar y que por gente como usted todo es más difícil, poniendo barreras, echando para atras a gente que a lo mejor le interesaba nuestra oferta, pero le aseguro, que no nos rendiremos y menos por comentarios como el suyo.

Comentario

Espero haber podido resolver vuestras dudas.
            Pues sinceramente no. Un Twitter con un simple tweet y un video casero de un minuto que destila rollo amateur no son curriculum ni material que avale demasiado un supuesto "interesantísimo proyecto". O al menos, no me parece algo que pueda interesar a actores profesionales (a amateurs y principiantes, puede)

Saludos.-

Comentario

En ningun momento he pedido actores profesionales, eso sí, les voy a pedir un favor, no olviden nuestro nombre.

Comentario

En ningun momento he pedido actores profesionales, eso sí, les voy a pedir un favor, no olviden nuestro nombre.
                En ese caso lamento que no sepáis aún lo que tenéis entre manos, o que desconozcáis los sitios donde entráis para publicitaros. Este es un foro mayormente de actores profesionales. Basta con que añadáis en vuestra solicitud "actores amateur" y segmentaréis vuestra petición

Sobre olvidar vuestro nombre... me parece que la memoria os la tenéis que ganar a pulso con trabajo, y no con frases hechas

Saludos.-

Comentario

A mi me han escrito este privado

Originalmente publicado por GweleProd
                  Buenos dias Elisa:

Acabo de ver tu post, he visto que quieres empezar a actuar y estas buscando nuevas oportunidades; nosotros creamos hace poco una productora en la que estamos buscando actores y actrices, nosotros les damos una primera oportunidad y ellos nos ayudan a crecer. Si estas interesada mandanos un correo a gweleprod@gmail.com y nos ponemos en contacto. Un saludo
                  y ahora despues de leer lo que decis aqui que dudais de estos y tal ¿que hago? no son de fiar? son unos estafadores?

Comentario

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
                    y ahora despues de leer lo que decis aqui que dudais de estos y tal ¿que hago? no son de fiar? son unos estafadores?
                    Yo no tengo nada más que agregar que lo que ya he escrito. De todas formas, Elisa, me sorprende que pidas consejo cuando en otros hilos pareces no estar dispuesta a recibirlos.-

Comentario

pues mira me alegro de sorprenderte. Quiero saber si han contactado con alguna chica mas por aqui por el foro para estar tranquila.

Comentario

Yo pediría un poquito de cordura a las productoras emergentes o.....a los grupos de coleguitas que querais empezar a mover proyectos,a rodar un simple trailer o a probar cosas.Que si,que esta genial que lo hagais pero que os queda un trecho para poder poner un anuncio como el que habeis puesto que solo denota un desconocimiento atroz en todos los sentidos.
                        HUMILDAD Y CONOCIMIENTO,si,parezco Yoda pero es que no hay nada más ridículo y pretencioso que pedir actores tanto amateurs como profesionales con la promesa de un proyecto interesantísimo que dará una oportunidad ¿¿¿pero no os dais cuenta que estais absolutamente en pañales? no habeis empezado a hacer nada,no teneis ningún tipo de credencial por lo que no estais en disposición mas que de pedir ayuda???.Es decir,si en vez de ese mensaje altisonante hubierais redactado algo mucho más acorde con vuestra inexperiencia solicitando ayuda de actores no profesionales para grabar algo, nadie se os habría echado encima.La creencia de que un grupo de estudiantes que graba un teaser o similar,sin ninguna preparación genera oportunidades o algo positivo es absolutamente falsa,para vosotros es una forma de empezar pero para un actor es casi en el 99% de los casos un pérdida de tiempo.Además tened en cuenta que simplemente para enviar CV y fotos lo mínimo es que tengais web,que mostreis trabajos o que digais quienes sois.

Comentario

Feliz Navidad

Buenas tardes,
                          mi nombre es Cristina y formo parte de Gwele. Para empezar me gustaría aclarar que Gwele lo formamos un grupo de amigos estudiantes de comunicación e imagen, algunos son técnicos superiores de imagen desde hace unos años y que siguen en continua formación ya que esta profesión lo requiere, y yo, por ejemplo, soy comunicóloga recién licenciada. Hemos decidido emprender un proyecto que consiste, entre otras cosas, en una serie de sketches para la que requerimos actores. Aunque cada uno de nosotros ha hecho trabajos de forma independiente, Gwele acaba de nacer y por lo tanto no tiene currículum más que el vídeo que subió mi compañero que es una parodia. Ya se explicó por qué el anuncio inicial carecía de información y es que cometimos un error y deberíamos haber publicado un anuncio específico para el primer sketch y no en general como hemos hecho. Pero tampoco me parece motivo suficiente como para tacharnos de estafadores ni enfermos mentales porque lo único que pedimos en el anuncio es el currículum de las personas interesadas. No se me ocurre qué cosas tan oscuras podemos hacer con los videocurrículums que nos envíen (que probablemente ya estén publicados en muchas páginas).
                          Y vuelvo a mencionar que Gwele somos un grupo de amigos con su primer proyecto profesional entre manos y me parece que a estos grandes actores profesionales que han comentado en este post ya se les ha olvidado lo que es empezar en este difícil mundo, se les ha olvidado lo que es tener el currículum en blanco y se les ha olvidado lo que cuesta que te den una primera oportunidad; se les ha olvidado hasta tal punto que lo que hacen es intentar pisotear a los que comenzamos. Y a pesar de los mensajes aclaratorios que hemos publicado después no han tenido un mínimo de empatía con nosotros lo cual a mí también me hace dudar de la clase de profesionales que son ustedes.
                          Siento mucho si alguna vez han pasado por alguna mala experiencia pero si no les interesa el anunció no envíen el currículum pero déjennos trabajar, por favor.
                          Un saludo.
                          Cristina Carretero.

Comentario

Por qué será que a cada cosa que escribes (en segunda persona porque dudo que seas más que uno) es menos creíble todo lo que cuentas?

De momento sólo tenemos un video casero de dos tíos que no se puede relacionar de ninguna forma con Gwuele pues no existe mención alguna en YouTube. Ahora escribes como si fueras una tal Cristina Carretero como si yo pusiera como firma Paul Newman. Vamos, que hay que creerlo por dogma de fe.

Y encima, vas y escribes un privado a la que, por sus comentarios en el foro, ha demostrado ser la más tontaca y la más proclive a ser víctima de Calatravas y demás.

Quieres credibilidad? Danos tu perfil real de Facebook, por ejemplo, en el que cualquiera pueda contactar contigo y preguntarte si tienes algo que ver con Gwuele. Porque sino, esto seguirá Gwueliendo a salido en busca de mozas jóvenes que tira para atrás.

Si lo haces y se verifica que eres Cristina Carretero, yo te pediré disculpas públicas por mi desconfianza.
                            sigpic

Comentario

Aun en el caso de que simplemente fuera lo que dices,Cristina,te aclaro que no,a mi no se me han olvidado en absoluto mis inicios.Cuando fui a una agencia por primera vez estudiando primero de A.Dramático lo que hice fue apuntarme,obedecer,hacerme y pagar las fotos que me dijeron e ir a los castings que me propusieron,pero en ningún caso me presenté alli diciendo que les iba a dar la oportunidad de su vida porque yo era la hostia.
                              Ya os lo he dicho,si lo que contais es cierto,poned un anuncio en la sección de no remunerados solicitando actores amateur y tened en cuenta que al igual que un actor NO PUEDE EMPEZAR sin fotos profesionales o CV vosotros tampoco.Si no lo teneis lo tendreis que hacer de alguna manera antes de poner un anuncio porque sino os ocurrirá como me hubiera ocurrido a mi si pretendo trabajar sin decir quien soy de una forma comprobable;que no me hubieran creido.

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje

Y encima, vas y escribes un privado a la que, por sus comentarios en el foro, ha demostrado ser la más tontaca y la más proclive a ser víctima de Calatravas y demás.
                                Ser humano intrinseco

Comentario

¡Qué raro es todo esto!

Esto es muy raro y estoy pensando incluso que esta Cristina... y esta otra que menciona Cleofé pueden incluso ser la misma persona

Originalmente publicado por Cleofe

Comentario

C'est bien drole et bizarre

Juer!Yo al principio pensé que era el mismo Cleofe hecho carne,digoo clon,como aquella vez de telahinco en plan enguemol experimental
                                    Pero ya veo que no.....o...talvez?...."quemismodá"
                                    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Originalmente publicado por antonioantonio Ver Mensaje
                                      Esto es muy raro y estoy pensando incluso que esta Cristina... y esta otra que menciona Cleofé pueden incluso ser la misma persona
                                      No entiendo lo que quieres decir Antonio ¿que dos Cristinas hay? la que escribe y de la que habla Cleofe (sin tilde jejeje) es la misma
                                      Dioooos!!!! que la Señora Fletcher nos asistaaaa

Comentario

Creo que lo que antonioantonio ha querido decir es que piensa que elisa1994 y la Cristina Carretero son las mismas. Ya dirá él si es así o no.

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                                        Juer!Yo al principio pensé que era el mismo Cleofe hecho carne,digoo clon,como aquella vez de telahinco en plan enguemol experimental
                                        Pero ya veo que no.....o...talvez?...."quemismodá"
                                        Que va, Javier. Desde que me pillaron con lo del Gran Hermano y me dieron el toque en serio no he creado más clones... Pero no es por falta de ganas, te lo aseguro Las que podría liar yo si me dejaran tener clones!!!
                                        sigpic

Comentario

Vamos a ver, Cristina (?): si vosotros (?) sois estudiantes de comunicación e imagen y tú comunicóloga recién licenciada, vuestro anuncio no es sino una prueba de lo alejados que están habitualmente los centros de enseñanza de la realidad pura y dura a la que os vais a enfrentar después de los estudios. Hasta una persona de formación media debería darse cuenta de que si quieres vender algo o pedir algo a un grupo consolidado como es un foro de actores, lo primero hubiera sido estudiar un poco el lugar en el que os metíais. No os habéis tomado la más mínima molestia en leer posts de este foro, porque a poco que lo hubierais hecho os hubierais dado cuenta de que hemos tenido aquí fraudes, vendehumos y similares y podemos estar más que escamados a anuncios grandilocuentes

Si vuestra oferta hubiera sido, por ejemplo,

Somos Gwele Prod, una productora recien constituida que requiere actores y actrices de todas las edades para proyecto amateur pero hecho con mucha ilusión
                                          ... nadie os hubiera puesto un 'pero'. Si encima advertís si el proyecto es remunerado o no, quedáis de lujo. Pero si omitís eso, habláis de algo tan inconcreto y ambiguo como "interesantísimos proyectos" (cuando está demostrado que en el panorama nacional hay muy poco que pueda tildarse de "interesante"), vais sumando una pifia tras otra

Aquí no hay "grandes actores profesionales". Hay actores profesionales a secas; y de la misma manera que TODOS tuvimos un primer trabajo, un curriculum en blanco y todo eso que tú dices, todos hemos tenido experiencias de haber trabajado con gente chapucera, o con gente que se embarco CON LA MEJOR VOLUNTAD DEL MUNDO en proyectos que excedieron sus posibilidades. Si desde un primer momento dejáis clara vuestra bisoñez, segmentáis el target de forma que os conteste gente novata que está dispuesta a arriesgar con gente novata. Si además os dejáis de secretismos y de "siento no poder dar más datos", como si en vez de tener unos videos amateurs entre manos lleváseis la próxima de Almodovar, no hubierais causado todo este revuelo. Y andar con privados a personas mal seleccionadas termina de rizar el rizo

Mi recomendación es que empecéis desde cero. Id, como dice Hidra73 a la sección de no remunerados solicitando actores amateur, olvidad términos "secretísimos" o "interesantísimos", dad más datos de quiénes sois en vez de videos de presentación tan olvidables, y seguro que termináis encontrando lo que buscáis

Saludos.-

Comentario

Ey pero q pasa con vosotros es qsolo sabeis insultarme porqueempiezo aestar cansada ya, cleofe no soy ninguna tontaca como dices eso lo sera tu. Gracias a todos por vuestras ayudas, sois mas falsos, mucho felicitar la navidad pero a la hora de ayudar vaya q sois pura entrega me refiero a barmar, hidra aacasete y a ti cleofe. Y si han contactado conmigo sera porque les intereso de verdad,

Comentario

Ey pero q pasa con vosotros es qsolo sabeis insultarme porqueempiezo aestar cansada ya, cleofe no soy ninguna tontaca como dices eso lo sera tu. Gracias a todos por vuestras ayudas, sois mas falsos, mucho felicitar la navidad pero a la hora de ayudar vaya q sois pura entrega me refiero a barmar, hidra aacasete y a ti cleofe. Y si han contactado conmigo sera porque les intereso de verdad,
                                              No tengo la más mínima duda;si buscara una niña medio retrasada que no fuera actriz y a la que pedir que me enseñara el culo,sin duda serías mi preferida

Sinceramente no creo que sea una estafa,opino que realmente son estudiantes y que pecan de estar tan alejados del mundo profesional que no saben ni por donde empezar.
                                              Resumiendo;si para ser contratado como actor (o como fontanero)hay que preocuparse por tener un material medio decente que enseñar,con mayor motivo habrá que tenerlo a la hora de solicitar trabajadores,mas aun cuando se pretende una colaboración sin remuneración en la que debe primar la confianza y el interés mutuo.Por mucho que uno esté muy verde,no todo vale.....no tiene porqué interesarte hacer todo por el mero hecho de que te lo ofrezcan al igual que a vosotros no os interesará grabar vuestros sketchs con cualquiera por el simple motivo de que se preste a ello.

Comentario

No eres el asunto de este hilo. Pero ya que lo preguntas, eres tú misma la que has propiciado esa corriente de animadversión hacia ti. Y si no eres capaz de darte cuenta, no merece la pena añadir nada más

Comentario

Anda Troll mas que troll, que no puede existir alguien asi!!

Y si han contactado contigo, viendo las credenciales de la supuesta productora y las tuyas, estais hechos el uno para la otra!!

Y es BARMAN....no Barmar...

En fin, si es que los compis tienen razon,tienes lo que te buscas, yo he discutido en este foro con Casette, con Hidra, con Cleofe y con mas de uno, hemos dirimido opiniones y ahi ha quedado la cosa, como personas adultas y maduras...

En fin que paso....¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVORLLLL!!!
                                                  Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                                                  X