Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de teatro amateur Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sony_
    comenzado un tema Grupo de teatro amateur Barcelona

Grupo de teatro amateur Barcelona

Hola a tod@s!

Soy una chica de 24 años de Barcelona y me gustaría conocer a otros aficionados al teatro como yo para crear un grupo de teatro amateur.
    Actualmente estoy recibiendo clases de interpretación y canto y he participado en algunos musicales no profesionales.

Si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo!

• nicolasbcn
    respondió
    Nueva compañia de café-teatro amateur en Barcelona

Buenas,

Estamos creando una compañía de cafe-teatro en Barcelona que busca ser un referente en la ciudad.

Buscamos miembros: gente amateur, motivada, creativa, con ganas de formar parte de un grupo de teatro enfocado en la actuación en un bar-café del centro.
    Empezaremos los ensayos en octubre y las representaciones a partir del año que viene.

Si te interesa, escríbenos un mail a cafeteatrobcn@gmail.com o enviá un whatsapp/SMS al 662 253 787.
    Mat & Nico

Dejar un comentario:

• Buttercup
    respondió
    ¿sigue en pie la propuesta?

Buenas tardes a todos! quizá llegue un poco tarde pero si no es así me encantaría colaborar! Hice alguna representación en el casal del barrio cuando era adolescente y disfrutaba muchísimo. Ahora que tengo 30 y me encantaría volver a probar. Si el proyecto sigue en pie mi mail es cristinafl83@gmail.com

Muchisimas gracias!

Dejar un comentario:

• RubenAjenjo
    respondió
    Me interesa!

Hola! Me llamo Rubén, tengo 33 años y me gustaría mucho participar en un grupo de teatro amateur de estos. Si estáis interesados mi email es solidajenjo@gmail.com

Dejar un comentario:

• mcaymel
    respondió
    Hola,
    Me llamo Marc Caymel y tengo 22 años. Estoy muy interesado!
    Gracias.

Originalmente publicado por Sony_ Ver Mensaje
    Hola a tod@s!

Soy una chica de 24 años de Barcelona y me gustaría conocer a otros aficionados al teatro como yo para crear un grupo de teatro amateur.
    Actualmente estoy recibiendo clases de interpretación y canto y he participado en algunos musicales no profesionales.

Si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo!

Dejar un comentario:

• crisalida77
    respondió
    yo tambiennn!!!

Hola a mi tambien me encantaria poder participar..hace tres años que lo deje y me gustaria reemprenderlo

Dejar un comentario:

• mari
    respondió
    Hola

Yo también estoy muy interesada, me encantaría formar parte de un proyecto como éste ,hice alguna cosilla y por cambios no puede continuar así que ahora estoy dispuesta a vivir esta experiencia creo que diversión y risas no faltarán y quien sabe , la mayoría de las veces todo se reduce a querer hacer ! Sin miedo a desear y soñar si sigue en pie el proyecto podíamos quedar y hablar y conocernos para que no se quede en letras, , bueno mi correo es gallardoazul@hotmail.com
    Gracias y un fuerte abrazo

Dejar un comentario:

• elisa1994
    respondió
    Estoy interesada.

Dejar un comentario:

• Erivel
    respondió
    Hola chicas

Yo soy un chico de 38 años, amante del teatro amateur, y practicante desde hace años.
    Os contesto para comentaros un par de cosas. Actualmente, formo parte de un grupo de teatro amateur de Molins de Rei, especializados en teatro musical, con el que estoy girando un par de espectáculos. Si embargo la gira termina de ambos la acabamos este verano, y para la próxima temporada no me han seleccionado para el próximo montaje (básicamente, porque sólo saldrán 3 actrices y un actor, i en el grupo somos bastante gente,y nos vamos turnando), aunque me gustaria seguir subiendo a los escenarios, pues sé que si me falta voy a tener mono.
    Por tanto si decidis montar algo, podeis contar conmigo.
    Por otro lado, probablemente para 2015, estrenaremos un nuevo musical de gran formato, y si os interesa entrar en nuestra compañía, sólo teneis que decirnoslo.
    Un abrazo!

Dejar un comentario:

• ladyirene
    respondió
    Hola, yo estaría interesada,
    ya puse un mensaje parecido en el mismo hilo.

saludos

Dejar un comentario:

• Vinny
    respondió
    Hola

Hola,

Soy una chica de 26 años de Barcelona, interesada en entrar a formar parte de un grupo de teatro amateur. He leído que estas interesada en buscar gente para formar uno, y me encantaría colaborar.

Mi nombre es Davinia, he participado en algunas obras, pero nada que merezca la pena comentar por el momento.

Sólo decir que llevo tiempo buscando y tengo mucha ilusión en conseguir formar parte de un grupo teatral.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puede que no ahora, pero sí en el futuro, mi correo es myownsavior@hotmail.es

Gracias por tu atención. UN SALUDO

Dejar un comentario:

Trabajando...
X