Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humor Denuncia en Bizkaia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humor Denuncia en Bizkaia

Hola.

No se si este es el apartado mas adecuado para poner mi anuncio, pero pruebo suerte:

Busco persona imaginativa, con sentido del humor y ganas de abrirse paso en el mundo humoristico. Como precisamente nuestro mundo, pais y sociedad es de todo menos graciosa, me gustaria encontrar una o varias personas con las que hacer un proyecto comun de denuncia social. Un formato que, por medio de capitulos, nos permita meternos con todo lo que este y funcione mal o de forma injusta, por medio del humor y la risa.

Para ello busco chicos o chicas con ideas y ganas, sin importar conocimientos especificos, que quiera formar parte de esta aventura.
    Tambien gente que le guste escribir monologos, aficionados al stand up comedy, ya que no es sencillo empezar en este arte tampoco.

Si tienes algo especial, eres gracioso/a interpretando, creando o mismamente hablando, sabes utilizar la ironia, y ante todo te preocupa como funcionan las cosas que nos rodean, escribeme a eclipse-83@hotmail.com y seguro que algo interesante somos capaces de hacer.

Yo chico de 29 años. Solo en la provincia de Bizkaia.
    Saludos!

Yo te escribiría encantada si no fuera porque ya estoy conectando con amanecer75@hotmail.com y con lunanueva30@yahoo.es y estoy liadilla es que me piden que escriba el guión, maquille a los actores y sujete foco con una mano mientras me encargo del audio con la otra.. Ahh yo chica 27. En madris...

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
      Yo te escribiría encantada si no fuera porque ya estoy conectando con amanecer75@hotmail.com y con lunanueva30@yahoo.es y estoy liadilla es que me piden que escriba el guión, maquille a los actores y sujete foco con una mano mientras me encargo del audio con la otra.. Ahh yo chica 27. En madris...
      Tú crées que "como nuestro mundo, pais y sociedad es de todo menos graciosa" habrá sido capaz de captar tu fina ironía...?
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Pues no lo sé, cari, pero con que la captes tú me sobra. Para él, sirva de ejercicio práctico...

Comentario

Trabajando...
        X