Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco actor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco actor

hola. k tal?
    bueno os explico
    tengo un monologo comico escrito de unos 20 minutos. y quiero encontrar un actor para interpretarlo. Al principio en bares y asi y despues grabarlo y mandarlo a paramount comedy e intentar entrar como humorista ahí.

Mi intencion era actuar yo mismo, pero creo k no valgo... me pongo nervioso delante de la gente, me da miedo escenico. Entonces pues eso, necesitaria un chico de unos 25 años mas o menos (entre 22 y 30). un chico normal, de la calle, nada de guaperas jeje yo soy de navarra entonces el tendria k ser tb de navarra o de guipuzcoa... mas lejos ya dificil... pero bueno tb se podria hablar.

Yo creo k el monologo tiene bastante buen nivel. De hecho lo mande a paramount grabandolo yo mismo con el movil y no me cogieron, pero me dijeron k el texto tenia bastante buen nivel y k me veian como buen comico a medio plazo. y pues me dieron bastantes esperanzas.

Entonces eso, si hay alguien k le pueda interesar k me mande un mensaje privado. le mandaria un trozo del monologo y ya hablariamos...

Click image for larger version

Name:	maquina de escribir invisible.jpg
Size:	160 KB
ID:	41677

Comentario

jaja
      aber a k viene eso?¿¿

Comentario

Originalmente publicado por j.h.b. Ver Mensaje
        jaja
        aber a k viene eso?¿¿
        ¿Y de verdad crees que podemos pensar que escribes medianamente bien o simplemente que escribes poniendo "aber"?...
        Cuanto daño ha hecho la ESO

Comentario

jajaja ya se k es a ver. y ademas k tendra k ver la ortografia con hacer monologos.... y yo nunca he dicho k escribo bien.. solo digo k tengo un monologo k puede funcionar
          lo k no puedo entender es k me critiqueis sin haber leido nada mio y sin conocerme de nada...

Comentario

Y sin conocerte de nada, ¿deberíamos alabarte?

Si escribes de puta pena, escribes de puta pena. No hay más. Esas K de cani adicto al móvil son de infraser.

Eres libre de presentarte como quieras en cualquier lugar que decidas, pero no puedes elegir las impresiones y reacciones que causes y provoques en los demás. Si entras disfrazado de mono en una boda no debe sorprenderte que te tiren cacahuetes.

Comentario

A ver... enséñanos algo más...

Comentario

jajaja ya se k es a ver. y ademas k tendra k ver la ortografia con hacer monologos.... y yo nunca he dicho k escribo bien.. solo digo k tengo un monologo k puede funcionar
                lo k no puedo entender es k me critiqueis sin haber leido nada mio y sin conocerme de nada...
                Si hubieras abierto un hilo poniendo "vendo ovejas en un pueblo de Cuenca" pues a lo mejor no te corregíamos pero claro si te presentas como escritor de monólogos y buscas un actor para interpretarlo,pues permítenos decirte que a lo mejor a ti te importa un pijo pero yo JAMAS en toda la vida me interesaría en interpretar nada escrito por alguien que demuestra tan poco respeto por la lengua de Cervantes.
                Pero es más,te comento que he sido programadora hasta este mes en una sala de Madrid,una de esas donde tú pretendes representar tu monólogo para lo cual tendrás que mandar un mail y material al programador.Si me llega un escrito con esa ortografía ten por seguro que no sigo leyendo,de hecho me vi en la elección de dos compañías muy similares hasta que una de ellas me envió un cartel en el que ponía "abre" con H...entonces lo tuve claro.
                Asi que tu verás si te parecemos unos exagerados con ganas de criticar o tomas nota si quieres comerte una rosca en esto y ser respetado por quien representa tus textos.Cuesta trabajo creer que una persona que no lee,sea capaz de escribir........y como se que lo que viene ahora es "yo leo muchísssssimo pero me quedo con el contenido y no me fijo en la ortografía"pues no majete,no cuela;cualquier persona que lea se queda con como están escritas las palabras.Es algo mecánico.

Comentario

Joder con la puta ortografía, de acuerdo, de ahora en adelante intentaré escribir correctamente, solamente por no escuchar más críticas sobre eso. Aunque me parece absurdo porque la cuestión es entenderse, solo es un foro no hace falta escribir como dice la RAE pero en fin…

Voy a explicar un poco más a fondo la idea que tengo. Mi idea no es hacerme famoso ni forrarme ni nada parecido. Ya se que es casi imposible, no tengo pájaros en la cabeza. Soy un chico normal, siempre me han gustado los monologo y las series de humor y así y escribí un monologo en mi tiempo libre. Y pues yo no me veo para interpretarlo, porque no soy actor, no valgo para eso. Pero me da pena tenerlo ahí en el ordenador muerto de risa. Entonces pues si hay alguien que le interesa interpretarlo pues estaría encantado de ayudarle y a buscarle actuaciones y eso.

Lo primero sería actuar un poco en bares. Yo conozco un par de bares que se hacen monólogos en Vitoria. En Pamplona y en Donosti también habrá. Yo me encargaría de conseguir las actuaciones y luego iríamos juntos, yo estaría en todas las actuaciones, porque me hace ilusión ver algo que yo he escrito y siempre estaría ahí para dar apoyo moral, sería una cosa entre dos. Nunca le dejaría al tipo solo. Y después pues yo calculo actuando unas 5 – 10 veces como mucho en bares pues grabarlo y mandarlo a paramount comedy. Luego en paramount comedy si te cogen entras como de prueba y luego si te cogen supongo que firmaras un contrato. Habrá como 200 cómicos en paramount en España. No te haces super-famoso pero entrar ahí creo que para un chaval que quiere ser actor está bien. Y en el hipotético caso en el que nos cojan habría que hablar de dinero y eso… pero es una cosa que ni me preocupa.

Además yo no creo que sea tanta locura intentarlo. El que me dijo que el monologo tenía bastante buen nivel es Miguel Iribar, es un humorista profesional.

Y criticarme todo lo que queráis me da igual, repito lo que dije en el primer mensaje; Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado y hablamos.

Comentario

hindra, yo ya se que "aber" y esas cosan estan mal escritas y nunca se me ocurriria mandar a una productora o lo que sea escribiendo así no soy tan gilipollas, aquí escribo así porque es un foro.

Comentario

Me llamo Hidra ¿ves como lees más bien poquito? pues da la casualidad que en un momentín te hemos leido una persona que podía haberte programado en una sala y una directora de casting (Alexia)asi que algo gilipollas si me pareces escribiendo asi en un sitio público donde entra mucha gente relacionada con esta profesión.
                      Si sabes como se escribe realmente punto número uno,se me escapa porque no lo haces ya que lo mismo cuesta poner a ver que aber, punto número dos no te creo,simplemente una persona que escribe bien lo hace asi siempre porque no hay motivo para hacerlo de otra forma.Si te acostumbras a poner esas barbaridades dudo mucho que seas capaz de no ponerlas cuando quieras resultar una persona leida.
                      Del contenido de tu mensaje,que nadie ha criticado,ni nos parece que tengas pájaros ni flores chinas en la cabeza pues te diré que adelante,que además de poner el anuncio aquí lo hagas tambien en secciones de casting especificando que no es un trabajo remunerado pero que repartireis los posibles beneficios.Ahora lo que no te va a gustar...no se en Vitoria,a lo mejor alli funciona todo más rollo amiguetes pero desde luego en Madrid y Barcelona aunque sea simplemente en un café teatro,siempre hay que presentar un dossier del espectáculo,con fotos,CV de los actores,sinopsis...etc.Por otro lado 20 minutos es una duración correcta para un monólogo pero muy corta para un espectáculo que te puedan programar,asi que a menos que vayais con otros que hagan otros monólogos o que escribas algo más vas a tener problemas con la duración ya que te pedirán 50/60 minutos totales.Una cosa de la que no hablas es del director,por muy bueno que sea al actor necesitará cierta ayuda algunas pautas.
                      Por último comentarte que yo estuve con la Paramount en 2003 o 2004,accedí a raiz de unos concursos patrocinados por JB que hacían (no se si ahora existe) quedé entre los 8 finalistas con un monólogo mio y giré con ellos por diferentes salas.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                        Si entras disfrazado de mono en una boda no debe sorprenderte que te tiren cacahuetes.

Me parece la mejor descripción que he leido sobre este tipo de entradas...

Joder con la puta ortografía, de acuerdo, de ahora en adelante intentaré escribir correctamente, solamente por no escuchar más críticas sobre eso. Aunque me parece absurdo porque la cuestión es entenderse, solo es un foro no hace falta escribir como dice la RAE pero en fin…
                        "SÓLO ES UN FORO?" Y qué justifica eso? Y además, no me imagino que en un foro de cirugía neurológica (que los hay) entren los cirujanos y doctores machacando el idioma. Por qué debería hacerse en un foro de actores?

Yo soy actor, he hecho monólogos, entré en tu hilo creado y al segundo post leído lo desestimé como interesante. Alguien que escribe de esa manera, con "k" y esos errores, me tira para atrás del resto que pueda escribir; para ti será superfluo, pero en un foro donde nadie te conoce, tu forma de escribir (y más si vas de escritor) es TU TARJETA DE PRESENTACIÓN. Y te has presentado muy mal

Saludos.-
                        http://www.imdb.me/rafacasette
                        http://www.rafacasette.com

Comentario

YO NO VOY DE ESCRITOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
                          solo he hecho un monologo nada mas jajajjaja
                          estoy flipando. me estoy arrepentiendo de haber escrito nada en este foro. estais mal de la cabeza. tanto casting, tanto videbook y tanta mierda os ha jodido el cerebro...joder K gentuzaaa dios mio.

Comentario

FRIKIS!!

Comentario

Yo me pregunto por qué cada nuevo que entra se empeña en decirnos a los que ya estábamos aquí cómo tiene que ser un foro...

Comentario

El que está mal del coco, y además muy mal, eres tú. ¿No te consideras escritor? No me extraña, es que no lo eres, ni lo puedes ser, cabezón, y sin embargo te da pena dejar un monólogo que has escrito, ahí, muerto de la risa en tu ordenador, que probablemente, a juzgar por tus contradicciones y poco interés por la lengua, es dónde debería quedarse. Ni lo intentes, ya has demostrado y mostrado suficiente.

Comentario

Tienes un serio problema chaval...de verdad te lo digo.Estás absolutamente pirao.Además de corregirte,cosa que deberías agradecer en vez de ponerte hecho un energúmeno yo te he aconsejado,te he dado ciertas pautas e ideas de lo que debes hacer con tu monólogo.Está claro que no te interesa,si lo que cuentas fuera cierto en vez de llamarme friki me preguntarías como exactamente entré en la Paramount,que debe incluir un buen dossier o como narices haces para ampliar su duración.
                                  Desde luego lo mejor que puedes hacer como te dice Alexia es dejarlo en un cajón...eso y tu mala hostia adolescente de niñato consentido al que jamás nadie le ha llevado la contraria.Seguramente en tu pueblo la gente te rie la gracia cuando les cuentas lo ingenioso que eres y que has escrito un monólogo,pero nosotros no somos tu pueblo,somos profesionales y trabajamos en esto y no todo vale.
                                  Hale,mucha suerte rey,que la vas a necesitar

Comentario

Hidra73 creo que este pobre chico queria solo empezar en este mundo tan dificil, el espectaculo. Esta claro que tu le has aconsejado genial pero dejame que te diga que creo que en algunos comentarios te has puesto a su altura.

Si me permites un pequeño consejo, deberías ser un poco mas modesta/amable con la gente nueva. Y vale de malos rollos que este foro es para pasarlo bien entre gente que comparte un sueño.

Animo chicos!!

Comentario

Originalmente publicado por John89 Ver Mensaje
                                      Si me permites un pequeño consejo, deberías ser un poco mas modesta/amable con la gente nueva. Y vale de malos rollos que este foro es para pasarlo bien entre gente que comparte un sueño.
                                      Pues para ser un primer post te has cubierto de gloria. Ay, la gente joven no os acordaréis de una serie americana que se llamaba FAMA, y que comenzaba con las frases: "tenéis un sueño: buscáis la fama. Pero la fama cuesta. Pues aqui es donde vais a empezar a pagar: con sudores"

De los sueños... muchas veces se despierta. Y mejor que te lo digan tus compañeros, que tienen experiencia, que lo haga el público que es implacable con los que no dan la talla

Comentario

Que majete el Johny éste.

Comentario

Hidra73 creo que este pobre chico queria solo empezar en este mundo tan dificil, el espectaculo. Esta claro que tu le has aconsejado genial pero dejame que te diga que creo que en algunos comentarios te has puesto a su altura.

Animo chicos!!
                                          No,no te permito un consejo porque no lo he pedido,porque puedo ser tu madre y porque no tengo ni puñetera idea de quien eres o a qué te dedicas.Si tu entras aqui a divertirte me parece genial,yo entro a trabajar y dialogar con personas de la profesión.
                                          Si no te gusta mi carácter no me leas,nadie te obliga

Comentario

Cassette palabras sabias las tuyas, si tienes razon que el publico es duro pero ya suficiente tenemos los actores con sus críticas para encima entre nosotros ponernos asi... Acepto tu consejo, aunque ya llevo unos cuantos años llevandolo en practica.
                                            Por otra parte queridisima Hidra creo que tienes unos humos por los aires, no te pareces en nada a mi madre ni te acercas lo mas mínimo. Yo solo te lo decia de buen rollo pero por gente como tu los actores tienen fama de prepotentes y muchas otras cosas que no tengo ganas de relatar ahora mismo...

Comentario

"Si tu entras aqui a divertirte me parece genial,yo entro a trabajar y dialogar con personas de la profesión."

Por cierto a tu frase personas de la profesion, yo empiezo a entrar en este mundo. Quizas no haya trabajado tanto como tu pero tengo ganas de hacer cosas nuevas y siempre con buen humor porque al fin y al cabo estamos para entretener a las personas, para que rian o lloren con nosotros, pero sobretodo que sueñen.
                                              En una cosa tienes razon y es a la frase "si no te gusta lo que escribo no me leas" en eso tienes razon pero me crispó la prepotencia con que despachabas a ese pobre chico... Nose perdón si te he ofendido en algo no era mi intención.

Comentario

Cassette palabras sabias las tuyas, si tienes razon que el publico es duro pero ya suficiente tenemos los actores con sus críticas para encima entre nosotros ponernos asi... Acepto tu consejo, aunque ya llevo unos cuantos años llevandolo en practica.
                                                Por otra parte queridisima Hidra creo que tienes unos humos por los aires, no te pareces en nada a mi madre ni te acercas lo mas mínimo. Yo solo te lo decia de buen rollo pero por gente como tu los actores tienen fama de prepotentes y muchas otras cosas que no tengo ganas de relatar ahora mismo...
                                                No me parezco a tu madre ni ganas tengo hijo mio...solo digo que tengo posiblemente edad de serlo.Guardate el buen rollito para tus colegas cuando esteis de botellón y eso vale?

Comentario

Que mal chica! ya no se que decir, he intentado ser
                                                  conciliador pero veo que tu estas en tus trece. Bueno pues nada
                                                  para ti la perra gorda,yo hare botellon con quien me de la gana
                                                  y hija tu como madre ejem...

Comentario

Trabajando...
                                                  X