Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Largometraje terror clásico, estilo Hammer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Largometraje terror clásico, estilo Hammer

Hola , soy nuevo en clandestino,y estoy rodando una película de vampiros , clásica ,por alrededores de Bcn , pero en escenarios de toda Cataluña, full hd de bajo presupuesto ,de época, ? ja,jaa, pero muy interesante , el caso es que me faltan algunos personajes , ..el rodaje es ya , y de pasta o , o sea que si de verdad te mueve la pasión de rodar ,..manifiéstaté...

Yo creo que no hace falta comentar nada sobre éste anuncio.
    Sobran las palabras. Será que no han repetido una y otra vez las cosas en éste foro, pero la gente no aprende... En fin.
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Tampoco creo que te tengas que poner tan divino Jordi y repetir a modo de loro. Los estudiantes empiezan así, haciendo cosas sin cobrar, cortos, largos, etc. Es la forma de adquirir experiencia y en ocasiones material. Yo lo hice en su día.

Comentario

Originalmente publicado por vidi Ver Mensaje
        Hola , soy nuevo en clandestino,y estoy rodando una película de vampiros , clásica ,por alrededores de Bcn , pero en escenarios de toda Cataluña, full hd de bajo presupuesto ,de época, ? ja,jaa, pero muy interesante , el caso es que me faltan algunos personajes , ..el rodaje es ya , y de pasta o , o sea que si de verdad te mueve la pasión de rodar ,..manifiéstaté...
        No yo lo digo por lo típico de "pagar por trabajar" que se hablaba en otro post. A mi me ha dado a entender Elora que vidi lo que dice es que si quieres trabajar con ellos tienes que pagar. Y con los pocos datos que da, a mi no me parece muy fiable. ¿Que igual si eh? Vamos ni idea. Igual si que le he juzgado muy de prisa, pero a simple vista es lo que he pensado. Si yo soy el primero que todo lo que hago es sin remuneración, vamos estoy empezando necesito material y tal jeje
        Jordi Rodríguez
        http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

No creo que esten proponiendo pagar por trabajar,en ningún momento pone que tengas que hacer una aportación solo que no vas a ver un duro.
          Aun asi como dice Jordi sobran las palabras.Una cosa es hacer un corto de escuela y redactar un anuncio pidiendo actores y otra bien distinta es meterse en el fregao de ¡¡¡hacer un largo!!! con el desconocimiento profundo del medio que eso significa y ponerse a mitad de rodaje a buscar actores de una forma tan naif y amateur,sin especificar perfiles,edades,sin decir quien eres y que has hecho anteriormente (lo mínimo sería poner una web de la"productora"aunque me temos que ni eso hay) en un apartado del foro,que es que ni siquiera está en la sección de colaboraciones
          Una cosa es que haya trabajos sin remunerar y otra bien distinta es que cualquier niñato con una cámara dice que está haciendo una película y encima se atreva a buscar actores de una forma tan bizarra en un foro profesional

Comentario

Trabajando...
          X