Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Certamen de humor junio 2012

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Certamen de humor junio 2012

Hola compañer@s,
    Es la primera vez que utilizo esta página. Me gustaría subir un certamen de humor que estoy organizando en Madrid pero no sé muy bien dónde publicarlo. Algún consejo de parte de los que conoceis esta página? Me urge porque la idea es empezar el jueves 7 con la primera ronda,
    Muchas gracias!

Certamen de humor DE QUÉ? Cine, teatro, televisión, animación de calle, monólogos, chascarrillos...?

Tendrás que describir un poco qué estás montando...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

I Certamen de Humor Donde Pablo (7/06 - 5/07)

Si tienes un monólogo o un sketch de humor, no dejes de participar. El premio es de 250 euros para el ganador. Date prisa que la recepción de propuestas es hasta el 4 de Junio.

Podrán participar todos los espectáculos de humor, ya sea magia, monólogo cómico, sketches… y en general, todos aquellos espectáculos que puedan ser considerados humorísticos.

Contacto: para participar, enviar dossier y/o vídeo del espectáculo a dondepablo@dondepablo.com, At. Camilo Vásquez. Incluir: nombre del grupo/cómic@, nombre del espectáculo, integrantes (máximo 3 personas) y persona y tel. de contacto.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 4 de Junio de 2012.

web: www.dondepablo.com

Método y desarrollo del certamen

- Cada jornada constará de 3 espectáculos, que en ningún caso, podrán superar los 20 minutos de duración cada uno.

- La distribución de cada participante será realizada por la Organización.

- El certamen se desarrollará los jueves en Donde Pablo (Plaza de Herradores 7, Madrid, M: Sol- Opera), acorde al siguiente calendario:
      7/06 - 14/06 - 21/06 - 28/06 Final: 5/07

- Cada jueves, mediante el voto popular, saldrá un finalista. El jueves 5/07, en la gran final, entre los cuatro finalistas estará el grupo/cómico ganador, elegido por un jurado especializado de profesionales muy reconocidos del medio artístico.

- La Organización se guarda el derecho a cambio de fechas (se irán anunciando debidamente a través de los medios habituales de comunicación).

Premio: El ganador del certamen obtendrá un premio metálico de 250 euros.

Comentario

Trabajando...
      X