Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco equipo para una pelicula

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco equipo para una pelicula

Acabo de escribir una historia que se desarrolla en Marruecos, es una comedia, es ideal para hacer una película, no tengo ni el talento ni los medios para realizar la película, sin embargo me gusta mucho el cine y sé como acabaría en una gran pantalla. La idea es de formar un equipo completo de actores, guionista, cámaras y demás, todos amateurs (aficionados) que se presten a hacer esta película aportando todos sus propios medios y hacer de ella un éxito, las ganancias se repartirán entre todos según lo acordado de antemano, a menos que haya alguien que quiera financiarla. Para mas información contáctenme a mi correo electrónico.
    neolmd@hotmail.com

Gracias

Si tu mismo dices que no tienes el talento para hacerla, mal vas pidiendo financiacion.
    Y si quieres actores amateurs, creo que esta no es la pagina, salvo por alguno o alguna que se apunta a un bombardeo,aqui somos e intentamos seguir siendo todos profesionales.

Yo te doy un consejo, con un mensaje asi todo parece cutre cutre, curratelo mas la proxima vez, y para algo asi lia a tus colegas, amigos y familiares.

Suerte
    Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
      Si tu mismo dices que no tienes el talento para hacerla, mal vas pidiendo financiacion.
      Y si quieres actores amateurs, creo que esta no es la pagina, salvo por alguno o alguna que se apunta a un bombardeo,aqui somos e intentamos seguir siendo todos profesionales.

Yo te doy un consejo, con un mensaje asi todo parece cutre cutre, curratelo mas la proxima vez, y para algo asi lia a tus colegas, amigos y familiares.

Suerte
      No tengo talento para realizar y dirigir, la historia es otra cosa que tu no conoces. Yo no me curro los mensajes, me curro la historia que acabo de terminar. No pido financiación desde el principio si has leído bien mi mensaje. Si a ti no te interesa la idea, simplemente saltatela, he recibido muchos mensajes interesados y de apoyo. Los mensajes negativos como el tuyo no son consejos. Aprende a ser mas positivo.

Comentario

Hola,

Soy cámara profesional, estoy interesado en formar parte de ese equipo que quieres formar, tengo muchos trabajos hechos que te podría enseñar, me gustaría saber que plan tienes para empezar este proyecto.
        Espero su respuesta

Ismael

Comentario

A ver pipiolo, yo soy muy positivo, tanto como para no reirme en tu jeta con lo de "hola me apetece hacer una peli sin camaras, equipo,un duro,actores,maquilladores,vestuario,arte,producci on,catering, etc y quiero hacerla por la cara por que tengo un super guion" +
          Mira, esto dice mucho de tu profesionalidad y de lo metido que estas en el mundo este. Hoy dia el 95 % de los directores profesionales con varias pelis,tv etc a sus espaldas no va a rodar ni este año ni el siguiente por que no hay pasta...

Lo mismo eres tu el que deberia ser menos positivo y si te apetece jugar a ser Amenabar, pilla a cuatyro colegas y un supercinexin y dale caña..

Claro que los que se metan contigo en esto, asi seran tambien de profesionales...como el Ismael este que casualmente se ha echo la cuenta en el foro hoy y te ha apoyado no? jajajajaja....Pocos tecnicos conozco yo que por leer que un notas tiene un guion se dispongan ellos y su equipo a currar gratis..

Y tranquilo que yo paso de tu espectacular idea, como bien pides quieres amateurs para hacer una astracanada amateur..Yo vivo desde hace muchos años de actuar, paso de estas chorradas.

Hala, nos vemos en los Goya
          Ser humano intrinseco

Comentario

La historia se repite

No hace mucho -el 4 de marzo- leímos en el apartado de proyectos algo muy similar a esto de hoy.

http://www.foro.deactores.com/showthread.php?t=4389

No sé si reír o llorar

Comentario

Mejor,¡ríete!!

La del que vende o alquila misiles tiene su aquél
              Lo hago extensivo a este hilo
              El termonuclear me lo quitan de las manos,con eso de que vale para la guerra y pal café...
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

A ver pipiolo, yo soy muy positivo, tanto como para no reirme en tu jeta con lo de "hola me apetece hacer una peli sin camaras, equipo,un duro,actores,maquilladores,vestuario,arte,producci on,catering, etc y quiero hacerla por la cara por que tengo un super guion" +
                Mira, esto dice mucho de tu profesionalidad y de lo metido que estas en el mundo este. Hoy dia el 95 % de los directores profesionales con varias pelis,tv etc a sus espaldas no va a rodar ni este año ni el siguiente por que no hay pasta...

Lo mismo eres tu el que deberia ser menos positivo y si te apetece jugar a ser Amenabar, pilla a cuatyro colegas y un supercinexin y dale caña..

Claro que los que se metan contigo en esto, asi seran tambien de profesionales...como el Ismael este que casualmente se ha echo la cuenta en el foro hoy y te ha apoyado no? jajajajaja....Pocos tecnicos conozco yo que por leer que un notas tiene un guion se dispongan ellos y su equipo a currar gratis..

Y tranquilo que yo paso de tu espectacular idea, como bien pides quieres amateurs para hacer una astracanada amateur..Yo vivo desde hace muchos años de actuar, paso de estas chorradas.

Hala, nos vemos en los Goya
                Si realmente pasas de mi idea, porque la criticas? Menos mal que te has hecho conocer. Me pregunto que clase de artista eres leyéndote. Si dices que vives de la actuación, me imagino como vives. Chao

Comentario

La historia que he escrito iba a ser publicada como novela, al ver a un grupo de artistas suizos amateurs aquí en Ginebra donde vivo, hacer una película aportando cada uno su esfuerzo y lo que se podía, han tenido un gran éxito, la película esta ahora mismo en las salas de cine de Ginebra. A parte de este anuncio, he puesto otros en otras páginas y la respuesta ha sido bastante buena, sigo dando mas datos hasta finales de este mes cuando estaré en Valencia donde me reuniré con las personas que me han escrito y mandado sus datos para saltar a la etapa siguiente.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Neolmd Ver Mensaje
                    Acabo de escribir una historia que se desarrolla en Marruecos, es una comedia, es ideal para hacer una película, no tengo ni el talento ni los medios para realizar la película, sin embargo me gusta mucho el cine y sé como acabaría en una gran pantalla. La idea es de formar un equipo completo de actores, guionista, cámaras y demás, todos amateurs (aficionados) que se presten a hacer esta película aportando todos sus propios medios y hacer de ella un éxito, las ganancias se repartirán entre todos según lo acordado de antemano, a menos que haya alguien que quiera financiarla. Para mas información contáctenme a mi correo electrónico.
                    neolmd@hotmail.com

Gracias
                    Hola, Neolmd. Equivocas el lugar donde solicitar gente. Los que estamos aquí no somos amateurs sino profesionales. Una cosa es que algunos nos impliquemos en proyectos no remunerados como cortometrajes; y otra bien distinta un largometraje, cuya única razón de ser es exhibirlo en salas comerciales. Oséa, algo casi imposible hoy en día en los proyectos con subvenciones o dinero, así que imaginate en un proyecto de largo amateur

Por otro lado, un proyecto así no genera ganancias; en un 99% de los casos no vas a repartir beneficios porque tendrás pérdidas. Gente muchísimo más experimentada que tú están en el dique seco este año y los siguientes

Mi recomendación es que no empieces la casa por el tejado. Busca primero financiación a base de sponsors, crowdfunding o similares. Gente como la de EL COSMONAUTA lo han hecho así. Y cuando empieces a tener pasta, financiación, ALGO DE VERDAD ENTRE MANOS (ahora no tienes nada; por mucha fé que tengas en el tuyo, miles de guiones duermen el sueño de los justos en productoras, estudios, cadenas de televisión... ) puedes empezar a buscar actores, cámaras, equipo...

Y no te sorprenda si no ilusionas a la gente de principio. Proectos como el tuyo los hemos visto a cientos desde estas páginas y finalmente han quedado en nada
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                      Hola, Neolmd. Equivocas el lugar donde solicitar gente. Los que estamos aquí no somos amateurs sino profesionales. Una cosa es que algunos nos impliquemos en proyectos no remunerados como cortometrajes; y otra bien distinta un largometraje, cuya única razón de ser es exhibirlo en salas comerciales. Oséa, algo casi imposible hoy en día en los proyectos con subvenciones o dinero, así que imaginate en un proyecto de largo amateur

Por otro lado, un proyecto así no genera ganancias; en un 99% de los casos no vas a repartir beneficios porque tendrás pérdidas. Gente muchísimo más experimentada que tú están en el dique seco este año y los siguientes

Mi recomendación es que no empieces la casa por el tejado. Busca primero financiación a base de sponsors, crowdfunding o similares. Gente como la de EL COSMONAUTA lo han hecho así. Y cuando empieces a tener pasta, financiación, ALGO DE VERDAD ENTRE MANOS (ahora no tienes nada; por mucha fé que tengas en el tuyo, miles de guiones duermen el sueño de los justos en productoras, estudios, cadenas de televisión... ) puedes empezar a buscar actores, cámaras, equipo...

Y no te sorprenda si no ilusionas a la gente de principio. Proectos como el tuyo los hemos visto a cientos desde estas páginas y finalmente han quedado en nada
                      Gracias amigo por tu consejo, realmente se nota que eres profesional y sobretodo educado. Cierto, estoy muy ilusionado, porque creo en mi historia, y no voy a esperar nada de este foro, pero te aseguro que tengo en mente muchas otras formas de llevarla a la gran pantalla. Hoy en día Internet puede con todo, hasta Holywood le tiene miedo. En fin otra vez gracias por tu consejo y le digo a algunas personas de este foro que ser artista es ante todo ser cordial y educado.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Neolmd Ver Mensaje
                        Si realmente pasas de mi idea, porque la criticas? Menos mal que te has hecho conocer. Me pregunto que clase de artista eres leyéndote. Si dices que vives de la actuación, me imagino como vives. Chao
                        Pues no es dificil imaginar, mira que simple, director o productora profesionales me llaman al movil,me ofrecen el trabajo y la pasta, lo hago y cobro, con lo que luego pago mis facturas...¿Ves?

Y como bien dice Casette que es bastante mas diplomatico que yo, ni vas a ganar pasta, la vas a perder,ni vas a pagar y proyectos de medio pelo como el tuyo los hay a patadas.

¿El por que de mis criticas? Por que te has metido en un foro de actores profesionales en el que llevo escribiendo muchos meses a vendernos la moto y como foro q es tengo todo el derecho del mundo a criticar tu propuesta.

Hala bonico, suerte.
                        Ser humano intrinseco

Comentario

A mi lo que realmente me excitaría es que nos mantenieses bien informados de las evoluciones de tu proyecto, tanto buenas como malas. Y no vale mentir, eh, que te veo. Todo esto hasta que hayas terminado con tus ahorros. Ya nos vas contando, majo.

Comentario

Evolución excitante

Para que no sea siempre el talibán el que os caza ni los novatos los "abroncados"
                            Alexia,ya te vale. mantuvieses(original de Mantuvia)
                            mantenieses(mixtura de mantenidos y atenienses)

Comentario

Ohhh!!! Alexia preparate, que yo me se de uno que en cuanto te lea le van a sangrar los ojos y se va a rasgar las vestiduras ja ja ja ja ja!!

:1_109:
                              Ser humano intrinseco

Comentario

Merda. Tenía una porra (200 euros he "palmao") montada aquí en mi oficina a que K7 era el primero en saltar ante semejante brutalidad acometida contra la lengua española, y va el señor Sanz y me contesta. Gracias guapo, ya me invitarás a una caña.

K7, ¿dónde se esconden esos ojitos tiernos que lloran lágrimas negras cuando se los necesita?

Comentario

GGGGGGG...

Comentario

Pues no es dificil imaginar, mira que simple, director o productora profesionales me llaman al movil,me ofrecen el trabajo y la pasta, lo hago y cobro, con lo que luego pago mis facturas...¿Ves?

Y como bien dice Casette que es bastante mas diplomatico que yo, ni vas a ganar pasta, la vas a perder,ni vas a pagar y proyectos de medio pelo como el tuyo los hay a patadas.

¿El por que de mis criticas? Por que te has metido en un foro de actores profesionales en el que llevo escribiendo muchos meses a vendernos la moto y como foro q es tengo todo el derecho del mundo a criticar tu propuesta.

Hala bonico, suerte.
                                    Vender la moto? y te haces llamar actor? espero por ti que los interesados en darle un papel a alguien, que no lean tus comentarios, echan para atrás a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                      A mi lo que realmente me excitaría es que nos mantenieses bien informados de las evoluciones de tu proyecto, tanto buenas como malas. Y no vale mentir, eh, que te veo. Todo esto hasta que hayas terminado con tus ahorros. Ya nos vas contando, majo.
                                      jajaja, ok, te MATENIERÉ bien informada

Comentario

Vaya, veo que este idioma sí que lo entiendes a la perfección, incluso lo ensalzas con letras mayúsculas. A partir de ahora habrá que hablar en idioma "burro" para hacerse entender por los más cultos.

Por cierto, pipiolo es importante que sepas que el Super Cinexín funciona con pilas, no me des las gracias, es lo menos que puedo hacer por ti, teniendo en cuenta que debes llevar años intentando encenderlo sin éxito.

Cuando lo consigas, te recomiendo que te quedes encerrado en casa, (más por el bien del prójimo) disfrutando de clásicos tales como Gargamel y la bestia feroz, Popeye en la isla del tesoro, Mickey excursión en roulotte, Pluto y las hormigas malvadas, Goofy y la sirena.. No creo que estén a tu nivel intelectual ni que las entiendas pero al menos disfrutarás con la manivela y los colorcitos. Hala ridículo, que te sea leve.

Comentario

Mickey excursion en roulotte es un peliculon... las cosas como son.

Ser humano intrinseco

Comentario

La prochaine fois

Alexia,para la próxima avisa y vamos a pachas
                                            Me autocorrijo jo jo
                                            Mantuvieses(originarios de Mantuvia)
                                            Mandrugos(+fino que burros)

Mickey bueno,pero Goofy y la sirena,woaow:1_109:

Comentario

Para mis amigos(as)

Señor Neolmd, no siempre quiero cobrar por mi trabajo. En ocasiones, trabajo gratis... Pero para mis amigos (as). PARA MIS AMIGOS (AS).

Lo mismo pasa con los albañiles, fontaneros, electricistas, etc... Nadie pide en un foro que le ayuden a reformar la casa gratis. Lo que hacen, o hacemos, es pedir a un "amiguete" albañil que nos ayude en la chapuza y cuando podemos, le devolvemos el favor.

Comentario

Originalmente publicado por antonioantonio Ver Mensaje
                                                Señor Neolmd, no siempre quiero cobrar por mi trabajo. En ocasiones, trabajo gratis... Pero para mis amigos (as). PARA MIS AMIGOS (AS).

Lo mismo pasa con los albañiles, fontaneros, electricistas, etc... Nadie pide en un foro que le ayuden a reformar la casa gratis. Lo que hacen, o hacemos, es pedir a un "amiguete" albañil que nos ayude en la chapuza y cuando podemos, le devolvemos el favor.
                                                Un 10 pa ti Hermano....

Asi de claro, y asi de simple.
                                                Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por antonioantonio Ver Mensaje

Brutal

Comentario

Trabajando...
                                                  X