Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiciones Big

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audiciones Big

Buscamos artistas XL para importante espectáculo de próximo estreno. Si tienes una talla superior a la 44 y cantas, bailas o tienes cualquier habilidad artística que pueda sorprender, ponte en contacto con nosotros.

Envíanos CV, fotos y link de videobook a audicionesbig@gmail.com

http://audicionesbig.blogspot.com.es

Un espectáculo tan IMPORTANTE deberá llevarlo alguna productora o compañía de teatro conocida, no? Es que no lo he visto en vuestro blog.

Quién lo lleva?
    sigpic

Comentario

ni te molestes en preguntar. Esta gente se registra, pone su anuncio y no vuelven.
      Si amar es sufrir, llamadme sufridor, porque mientras viva, sentire el mas puro amor.

Comentario

Hombre, tal y como estan las cosas, fiarse de un blog o de una direccion de mail convencional es dificil, habra que darles un voto de confianza...

Lo mismo es verdad, lo mismo son unos viciosos que quieren material de gordos y gordas...cada cual con sus parafilias.

Ah...se que no es politicamente correcto decir "Gordos y Gordas" pero me parece una gilipuertez lo de usar terminos tipo: Grueso, Rellenito, De color, poco agraciado...
        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
          Hombre, tal y como estan las cosas, fiarse de un blog o de una direccion de mail convencional es dificil, habra que darles un voto de confianza...

Lo mismo es verdad, lo mismo son unos viciosos que quieren material de gordos y gordas...cada cual con sus parafilias.

Ah...se que no es politicamente correcto decir "Gordos y Gordas" pero me parece una gilipuertez lo de usar terminos tipo: Grueso, Rellenito, De color, poco agraciado...
          lo que yo nunca habia visto era el termino "artista XL", como si fueran una puta camiseta
          Si amar es sufrir, llamadme sufridor, porque mientras viva, sentire el mas puro amor.

Comentario

Sabía de ese casting porque lo comentó en su FB Cristina Serrato, actriz y amiga (y además "actriz XL"). Es una profesional bastante bien informada, así que imagino que el casting es real

De todas formas, yo no veo mal que en la descripción de un casting se soliciten "artistas XL". Obviamente van a montar una obra donde la gente sea gorda (sí, yo también odio los eufemismos politicamente correctos) y quieren evitar que acuda gente delgada; "XL", en este mundo de convencionalismos, es tan gráfico como pedir actores rubios claros: si eres moreno, no te presentes (aunque hay jetas que por probar y a ver si cuela, se presentan a todo)

garrido, usas el adjetivo puta con muchísima frecuencia innecesaria. Vas a hacer muchos hamijos en este foro...
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
            X