Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obras de pequeño formato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Obras de pequeño formato

Hola chicos,el anuncio de la sección castings en el que se buscan espectáculos de pequeño formato es mio.Voy a empezar a programar en una nueva sala rollo café teatro,Se abre el telón,cabaret situada en el centro de Madrid al lado de Microteatro.Estaré encantada de recibir vuestras propuestas tanto de teatro (50/60 minutos,cualquier temática) como de infantiles de unos 15.
    Si alguien del foro me manda algo que me lo diga y por supuesto cuando inauguremos el 20 de abril ya os lo comunicaré.
    Esperamos que sea un referente en la escena alternativa de la noche madrileña y sobre todo una buena excusa para tomar unas cervezar y unos pinchos (si,habrá comida) entre actores y gentecilla farandulera.
    www.seabreelteloncabaret.es

Que tengáis mucha suerte!!(o mucha mierda como prefieran) y ojalá que funcione y lo podáis hacer en el resto de España, lo digo porque me gustaría que estuviese en Málaga.
    LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
    (Wayne Dyer)

Comentario

Muchas gracias!!! gracias tambien a Clandestino por cambiar el par de cositas esas que os dije...venga y ahora la perla del dia,de regalito para Padrino;yo solo he publicado el casting aqui,lo pensaba publicar en más sitios pero más adelante pero ¿sabeis donde ha aparecido hoy? (por supuesto sin pedir permiso ni contactar conmigo y sin haberlo yo autorizado para nada) en Soloac... Y luego lloriquean porque les "robais" los castings.Se puede tener más jeta y ser mas mezquinos,pero no se me ocurre como.

Comentario

Hola Hidra.
        En primer lugar felicidades por la iniciativa y que tengais éxito.
        En segundo lugar,una nota para el diseñador web o el dibujante,a quien corresponda.¿La camarera es también contorsionista de caderas o rodillas para abajo?Da la impresión de tener el cuerpo hacia delante y las piernas del revés
        A ver si la próxima quedada la organizamos por ahí.
        Saludetes
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Hola hoy os he mandado el material de nuestra obra.

Hola, hoy os he mandado el material de nuestra obra a vuestro correo.

También puedes ver nuestro trabajo aquí:
          http://foro.deactores.com/showthread.php?p=20797

Comentario

Perfecto,muchas gracias.Estamos recibiendo cosas muy interesantes.
            Que paseis una buena Semana santa y a la vuelta nos ponemos a ello a tope

Comentario

Enhorabuena por la iniciativa Hidra, y mucha suerte.

A mi también me gustaría mandarte mi propuesta teatral en cuanto tenga un dossier decente. Un saludo.

Comentario

Gracias pero la sala no es mia eh? yo solo programo!

Comentario

Trabajando...
                X