Hola chicos,el anuncio de la sección castings en el que se buscan espectáculos de pequeño formato es mio.Voy a empezar a programar en una nueva sala rollo café teatro,Se abre el telón,cabaret situada en el centro de Madrid al lado de Microteatro.Estaré encantada de recibir vuestras propuestas tanto de teatro (50/60 minutos,cualquier temática) como de infantiles de unos 15.
Si alguien del foro me manda algo que me lo diga y por supuesto cuando inauguremos el 20 de abril ya os lo comunicaré.
Esperamos que sea un referente en la escena alternativa de la noche madrileña y sobre todo una buena excusa para tomar unas cervezar y unos pinchos (si,habrá comida) entre actores y gentecilla farandulera.
www.seabreelteloncabaret.es
Si alguien del foro me manda algo que me lo diga y por supuesto cuando inauguremos el 20 de abril ya os lo comunicaré.
Esperamos que sea un referente en la escena alternativa de la noche madrileña y sobre todo una buena excusa para tomar unas cervezar y unos pinchos (si,habrá comida) entre actores y gentecilla farandulera.
www.seabreelteloncabaret.es
Comentario