Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actor para largometraje de acción

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actor para largometraje de acción

actor y actriz para largometraje de acción

Se busca un actor y una actriz de entre 20-35 años para largometraje de acción. Es una producción no remunerada hecha por aficionados. El rodaje se hará en fines de semana a partir de abril en Madrid, Alicante y Murcia. El proyecto está muy avanzado y se necesita cerrar el reparto de actores. Se gestiona todo por e-mail. Escribe a bma426@yahoo.es

Pues si es una produccion sin remunerar, Amateur y hecha por aficcionados ,buscate unos colegas,a tu primo paco el del pueblo y demas y que actuen ellos no?

Es que esta mania de algunos de querer tener profesionales sin pagarles cuando es todo amateur me hace gracia...

Si eso, ponte a jugar a los medicos y pon un anuncio buscando un cirujano cardiovascular con un master en medicina...a ver que tal.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Actor y actriz aficionados para largometraje

Se busca un actor y una actriz de entre 20-35 años para un largometraje. Es una producción no remunerada hecha por aficionados. El rodaje se hará en fines de semana a partir de abril en Madrid, Alicante y Murcia. El proyecto está muy avanzado y se necesita cerrar el reparto de actores. Se gestiona todo por e-mail. Escribe a bma426@yahoo.es

Comentario

Nada este es otro como yo, que no se entera, gratis pos eso, los 4 de tu barrio, o vete a las puertas de las academias, si entiendes profesionales, son los que tienen esta profesión como eso mismo, profesión, osea que a parte de dedicarse viven de ello, si lo hacen gratis, de que van ha vivivir y comerrrrrr criaturaaaaa.
        LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
        (Wayne Dyer)

Comentario

Ya que haces una gira por España, ¿porqué no te das un garbeo por Málaga? . Yo sé de una que se apunta fijo, eso sí, busca en la mejor escuela de España.

Comentario

Antes "árboles" y ahora "actores y actrices"

Buscando... Buscando en el google, que sirve para todo o para casi todo, he encontrado este anuncio (16/03/2006) en un foro de infojardin.com:

Árboles nativos resistentes a la sequía - Árboles nativos resistentes a la sequía -
            busco semillas o plantones de árboles resistentes a la sequía como
            Albizia lebbek, Enterolobium cyclocarpum, tamarindo. ¿Alquien sabe donde puedo conseguirlos?
            bma426@yahoo.es
            --------
            Este señor (o señora) antes buscaba árboles nativos resistentes a la sequía y ahora actores y actrices resistentes a la crisis.

Comentario

Originalmente publicado por antonioantonio Ver Mensaje
              Este señor (o señora) antes buscaba árboles nativos resistentes a la sequía y ahora actores y actrices resistentes a la crisis.
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
              X