Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de cortometraje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto de cortometraje

Muy buenas, mi nombre es Oscar, tengo la intención de rodar una historia que escribí hace algún tiempo, pero como todo, es complicado cuando empiezas solo. Agradecería cualquier ayuda, actores, cámaras...etc...

Hola Óscar, estaría interesado en formar parte de éste proyecto. Tengo 15 años, no se si te va a servir. ¿Dónde se rodaría?. Yo soy de Barcelona pero me podría desplazar por alrededores.
    Te dejo mi email, y si estás interesado envíame un correo y te envío CV y fotos.
    ¡Un saludo!
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Muy buenas! ante todo agradezco tu entusiasmo! lo principal que debo decir, es que el proyecto es totalmente amateur, en principio es un proyecto no remunerado, todo hay que decirlo. la idea es rodar a modo de serie online una historia de cine negro. Por el momento tengo el guion hecho, y algún storyboard rondando por la habitación. Los rodajes serian en la misma Barcelona.

Un saludo compañero.

Oscar.

Comentario

Pues si hay un papel para mi, cuenta conmigo que lo hago encantado.
        jordi.rodriguez.bcn@hotmail.com
        Y encima, si es en la misma Barcelona, mejor aún.
        Dime algo ok?
        Jordi Rodríguez

Comentario

Ok, me lo apunto.

Comentario

Por cierto, algo que no he dicho antes, es que el rango de edad, para quien quiera actuar, es indiferente. de 0 a 100 :P.

ahora en serio, como actores, busco tanto hombres como mujeres, niños, algún anciano... etc...imagino que os hacéis una idea.

Este proyecto empieza desde cero, con poco presupuesto, y sin apenas integrantes, y aun así es realmente ambicioso.

un saludo a todos.

Oscar.

Comentario

Entonces perfecto, contacta conmigo para lo que quieras. ;-)
              Jordi Rodríguez

Comentario

Veo que mucha gente visita este post, pero no escriben. desde aquí os invito a que participéis en el. Como siempre digo, toda opinión o colaboración es bien recibida.

Comentario

Hombre, es bastante lógico que nadie te escriba, porque se nota que no tienes ni idea de lo que quieres hacer y la gente no está mucho por la labor de perder el tiempo en la habitación de un veinteañero. Por no tener no tienes ni idea de las características físicas que han de tener tus personajes, te da lo mismo, tu pones de 0 a 100 y te quedas tan pancho, supongo que una mujer preñada también te vale y un tío de 105 años japonés cubre perfectamente tus expectativas. No te das cuenta de que ésta no es forma de empezar nada, que así no se trabaja y que de serio tiene bien poco??

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                    Hombre, es bastante lógico que nadie te escriba, porque se nota que no tienes ni idea de lo que quieres hacer y la gente no está mucho por la labor de perder el tiempo en la habitación de un veinteañero. Por no tener no tienes ni idea de las características físicas que han de tener tus personajes, te da lo mismo, tu pones de 0 a 100 y te quedas tan pancho, supongo que una mujer preñada también te vale y un tío de 105 años japonés cubre perfectamente tus expectativas. No te das cuenta de que ésta no es forma de empezar nada, que así no se trabaja y que de serio tiene bien poco??
                    Todo lo dicho es correcto. Se puede aprender, pero en las escuelas, no involucrando a gente es nuestras propias pajas mentales, o son colegas o no te hacen ni caso, que es lo que te está pasando a ti.

Comentario

Necesitais un Alce o un Ñu? Es que tengo un par por casa y no se como darles salida ja ja ja ja!!

En fin, aqui todo vale...
                      Ser humano intrinseco

Comentario

Ahí va la hija de Puttin

Y yo un arsenal proveniente de la extinta Unión Soviética,por cada tres misiles regalo AK-47+2cargadores y munición.También vendo y/o alquilo T-34,T-50 y submarino termonuclear(vale para la guerra y para que el café esté calentito "pal" catering)
                        Llevando todo el lote regalo Mig 21
                        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

¿Qué?

¿Qué es esa "historia" que escribiste hace algún tiempo? ¿Corto? ¿Largo? ¿Sabes lo que es un guión?
                          http://www.casadellibro.com/libro-co...924857/1708216

Comentario

Muy buenas de nuevo!!! ante todo he de decir que después de 13 horas trabajando, me habéis sacado la primera sonrisa del dia.

Por una parte es cierto que doy pocas pistas sobre lo que busco, pero no por eso me estoy riendo de nadie ni quiero hacer perder el tiempo de quien colabore.

por otra parte, no he estudiado cine, ni teatro, y tampoco he leido "como escribir el guion perfecto", asi que los comentarios acidos, se pueden guardar para la sobremesa mientras vemos "salvame"

como he dicho, no quiero hacer perder el tiempo a nadie, pero tampoco quiero que me lo hagan perder a mi con comentarios que ni van ni vienen.

P.D.

no es broma, ha sido gracioso leer los comentarios.

Comentario

Después de este mensaje queda completamente claro que te burlas de nosotros.

P.D.: No creo que haya muchos consumidores de "Sálvame" en esta sala. Prueba en otra. Se nota que te va este tipo de tele...Bazura.

Comentario

Siguiendo tu consejo creo que probare en otro lado, tienes toda la razón, demasiada "BAZURA"

Comentario

Originalmente publicado por antonioantonio Ver Mensaje
                                  ¿Qué es esa "historia" que escribiste hace algún tiempo? ¿Corto? ¿Largo? ¿Sabes lo que es un guión?
                                  http://www.casadellibro.com/libro-co...924857/1708216
                                  Yo no soy guionista, dentro del grupo se necesitará un guionista, repito es una comedia que en vez de publicarla como novela, he decidido hacer con ella una película. Una película donde todos los participantes son socios a partes iguales. Ya han muchas películas que se han hecho así y han tenido mucho éxito, estoy decidido y la voy a llevar a cabo, todo es posible.

Comentario

Trabajando...
                                  X