Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscamos espectáculos para bebés 0-3 años

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscamos espectáculos para bebés 0-3 años

Buscamos espectáculos para bebés 0-3 años en todo tipo de artes: teatro, música, títeres, cuentacuentos, etc.
    Para centro de ocio infantil en Madrid, programación trimestre abril-junio.
    Enviar dossier, info de contacto, a partir de que edad está recomendado el espectáculo y disponibilidad a temasarte@yahoo.com

Espectáculos para bebés de 0 a 3 años??? Si hasta que cumple un año un bebé apenas presta atención a nada y mucho menos enterarse de lo que está viendo. Esto es una coña, verdad?
    Y a partir de los cuatro años, ya no pueden ver esos espectáculos?
    En serio, que alguien me explique la lógica de esto porque me muero de curiosidad.
    sigpic

Comentario

En dos veces pertorio

Si hombre! Está ese de "Palmas,palmitas" y "Al corro la patata",aunque al ser populares no sé como estara de facil hacerse con los derechos para representarlas:tt2: ah,creo que pueden hacerse extensibles hasta 5 ó 6 años
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Pues te lo explico Cleofe. Yo tengo una niña de 1 año y medio y si voy a ver un espectáculo infantil, normalmente son para más de 3 años -explican una historia más compleja- y al cabo de 10 minutos me tengo que ir pq ella se aburre. En cambio existen expectáculos para bebés que dan más importancia al colorido, la puesta en escena y normalmente son escenas cortas de muy fácil comprensión, con mucha música. Éstos son más específicos para menores de 3 años, pero evidentemente que un niño de 4 o 5 tb puede ir, verlo y entretenerse, igual que cuando mi hija va a uno para mayores, si se entretiene bien, y si no, pues me voy.

Y no sabéis lo que se agradece que hagan este tipo de espectáculos para cambiar un poco la rutina de parques, plazas y demás...

Comentario

Eso lo entiendo, Aomame, si hablamos de niños de año y medio. Yo no tengo hijos, pero si sobrinos de esa edad y te puedo asegurar que, en el caso de los míos, con 0 meses no se enteraban de nada, y esto hasta casi el año. Menos todavía se hubieran podido mantener un solo segundo con la atención fija en un espectáculo, por colorido que fuera. Como poco los hubiera hecho berrear a moco tendido y probablemente traumatizarse de por vida.
          sigpic

Comentario

Claro hombre, tienes razón. Pero la chica/o o quién sea, pedía espectáculos de 0 a 3 años no de 0 meses, entiendo que es por poner una franja de edad, en la que se encuentran el tipo de espectáculos que he descrito antes.Un niño de 0 años puede tener 11 meses también. Bueno no quiero parecer la defensora de nadie, sólo quería aclarar que yo entendía lo que pedía el anuncio, y que no pensaba que era para tomárselo a coña, nada más.

Comentario

Trabajando...
            X