Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva editorial busca voces femeninas para audiolibros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva editorial busca voces femeninas para audiolibros

    Valentia Autores es una novedosa editorial; una comunidad de artistas libremente asociados. Producimos novela, novela gráfica, cómic, audiolibros y audiorrelatos.
    Llevamos un año publicando resultados de una gran calidad. Somos más de 30 artistas, entre escritores, actores, compositores e ilustradores, completando el equipo diseñadores gráficos, correctores de estilo, publicistas, etc.
    Se paga un alto porcentaje de beneficios por venta y además la editorial reparte un 10% de su beneficio anual entre sus artistas. Estamos empezando, pero nuestra capacidad de progresión es muy elevada. No explotamos las obras durante 5 años, sino, en principio, de por vida. Los beneficios por ventas se extenderán durante tantos años como duren las ediciones.
    Buscamos artistas cuya motivación sea la de crear algo bello, con capacidad de ilusionarse y de implicarse en el proyecto.
    Necesitamos voces femeninas, aunque también estamos interesados en ampliar nuestro archivo de reserva con eventuales muestras de audio masculinas.

    Interesados enviad muestra de dramatización, preferiblemente sobre un pequeño fragmento de relato o novela, en audio a la dirección info@valentiaautores.com
    Podéis visitar nuestra web en www.valentiaautores.com
Trabajando...
X