Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco a alguien que me ayude en un guion de temática gay

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco a alguien que me ayude en un guion de temática gay

Hola a todos soy nuevo en este foro así que antes de nada permitirme que me presente , soy Tono y después de mi formación actoral dejé el mundillo hace 4 años por una decisión personal y necesaria en ese momento de mi vida , ahora resurjo con las ideas mas claras y con la ilusión de poder hacer algo que realmente me apetezca , teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos para llegar a una productora convencional y que vamos a ver el vaso medio lleno y aprovechar todas las ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen junto con nuestra creatividad . quiero hacer una Webserie de unos 15 minutos de duración cada capitulo , serie de temática gay que tengo muy clara y definida además de la biblia y los dos primeros capítulos , así que necesito a alguien que me pueda ayudar con el guion como punto de partida y luego cuando lo tengamos mas avanzado buscaremos director, montador , actores, etc. , etc., ….. . .Claro está que el fin de esto no es lucrativo , pero no cabe duda de que será muy enriquecedor para nuestra formación e inquietudes profesionales , espero vuestros comentarios y espero que esto sea l el punto de partida de un proyecto apasionante .

Gracias y no dejéis de creer en vosotros mismos jamás .
    Mi correo es josereynavarro@terra.es

TONO

Yo de guión, cómo que no se mucho, pero para cuando busques actores yo estaría interesado en formar parte de la webserie (si es en Barcelona) Tengo 15 años, mi correo es jordi.rodriguez.bcn@hotmail.com ;-) Un abrazo.
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Se me olvidaba el proyecto es en Madrid

Hola Jordi muchisimas gracias por tu interes , pero estamos en madrid .
      Un fuerte abrazo .
      Tono .

Comentario

En cuanto busques equipo tecnico me ofreceria como camara y sonidista si quieres, aunque antes me gustaria saber un poco mas la idea general y el guion. Puedes contactar conmigo por este correo metidenacol@live.com

Comentario

BIEN SEGUIMOS AVANZANDO

Perfecto tomo nota y te mando parte de la historia , y a los que escribáis por favor necesito que me echéis una mano , no es hacer el trabajo solo perfilar algunas cosas que pueda enriquecer el guion y perfilarlo para convertirlo en lo que seria un guion técnico en el que ya se indiquen valores de plano que es la parte que yo menos domino . Muchísimas gracias de antemano .
          Tono .

Comentario

En este foro existe un apartado de guión y literatura. Seguro que si expones por lo menos la sinopsis o la biblia que tienes redactado habrá más de uno que te echará una mano en lo que necesitas. Pero es que asi, sin saber siquiera qué quieres exactamente, dudo que la gente se anime.
            sigpic

Comentario

gracias por el aporte

Hola cleofe muchas gracias y así lo haré .
              Un saludo .

Comentario

Trabajando...
              X