Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco personas para producción e interpretación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco personas para producción e interpretación

Hola chicos/as, me he animado a poner en práctica mis conocimientos sobre la producción y la interpretación. Os cuento mi proyecto;
    Actualmente he creado una pequeña producción (casera) y he decidido de producir un mediometraje denominado "Parásitos" el proyecto aún en fase de escritura y no os puedo dar detalles, solamente puedo deciros que trata de un campamento donde una cientifica accidentalmente esparce un tipo de parásito, que persona que infecta, se convierte "zombie", no son las típicas películas de Resident Evil, es parecido, pero no son zombies, son seres que son controlados por un parásito y que ataca a las personas vivas. Suena como una paranoya pero es muy buena idea y quisiera llevarlo a la práctica.
    Pues bien, tengo seleccionado ya a varios actores para los papeles, en total hay 6 + figuarantes que en total son unos 20. Los figurantes no están seleccionado, estoy buscando a gente que le guste este mundillo para participar y pasarlo bien, obviamente sin ánimo de lucro. Preferible que sea de Cádiz o alrededores, por el tema de desplazamientos.
    Entre los actores, busco una actriz de entre 18 y 21 años que hará el papel de Laura, monitora del campamento y novia de Mario (protagonista) y un actor de entre 25 y 30 años, Alejandro que es el jefe de la científica, el típico malo de la película como (Albert Wesker de Resident Evil) jajaja, para que tengáis una idea del personaje.
    No hace falta que tengas estudios de interpretación, con que te guste y tenga ganas de trabajar, es suficiente.
    Y bueno, nada más, esos son los personajes principales, ya luego estarían los figurantes, entre ellos con texto, otros que harán de "zombies".
    Es una historia muy divertida, es terror/suspense, este proyecto es para divertirse, poner en práctica los conocimientos que tengas, crecer como artista y sobre todo trabajar en lo que más nos gusta, que es interpretar.
    Bueno no me enrollo más, ¡ah! una última cosa, si quieres participar en la producción, en el tema de cámara y microfono y eso, pues también puedes, cuanto más seamos más divertido nos lo pasaremos.
    El rodaje tengo previsto que empiece a principios de febrero aproximadamente, aún no es seguro, pero ya os lo confirmaré.
    Si tienes alguna duda o algo, no dudes en preguntar, que aquí estoy para lo que sea.
    Nada más, muchas gracias por dedicar minutos a este mensaje, un saludo.
    Alberto Benítez

a que email te puedo enviar el curriculum??? muchas gracias,

Comentario

Trabajando...
    X