Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actriz ¿Quieres ser una de las próximas citas de Eddie en Mi primera cita?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actriz ¿Quieres ser una de las próximas citas de Eddie en Mi primera cita?

Serie Web MI PRIMERA CITA

¿Quieres ser una de las próximas citas de Eddie?
    Envíanos un mail antes del 14/11/2011 con tu material a anisartfilms@gmail.com, no olvides poner en el asunto del mensaje "CITA EDDIE"

Entre todas las solicitudes recibidas seleccionaremos a 5 chicas que serán sometidas a votación popular en nuestro BLOG y página Fan Facebook.

El día 19/11/2011 saldrá una ganadora. ¿Crees que puedes ser tú? ¡Vamos anímate!

Mas info y Capítulos en:
    http://serieweb-miprimeracita.blogspot.com

OFERTA NO REMUNERADA.
    LA SERIE SE GRABARÁ ÍNTEGRAMENTE EN MADRID

Originalmente publicado por anisart Ver Mensaje
    Serie Web MI PRIMERA CITA

¿Quieres ser una de las próximas citas de Eddie?
    Envíanos un mail antes del 14/11/2011 con tu material a anisartfilms@gmail.com, no olvides poner en el asunto del mensaje "CITA EDDIE"

Entre todas las solicitudes recibidas seleccionaremos a 5 chicas que serán sometidas a votación popular en nuestro BLOG y página Fan Facebook.

El día 19/11/2011 saldrá una ganadora. ¿Crees que puedes ser tú? ¡Vamos anímate!

Mas info y Capítulos en:
    http://serieweb-miprimeracita.blogspot.com

OFERTA NO REMUNERADA.
    LA SERIE SE GRABARÁ ÍNTEGRAMENTE EN MADRID

Votación popular??? Define esto. Ummmm, que cutre. Y encima no remunerado. Porqué esto siempre se hace con tías

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
      Votación popular??? Define esto. Ummmm, que cutre. Y encima no remunerado. Porqué esto siempre se hace con tías
      Definición votación popular: voto del pueblo.

¿Cómo será la votación?
      Ceo que quedó bien claro en el mensaje anterior. Haremos una encuesta en el Blog y página Fan de Facebook donde todo el que quiera, podrá votar.

¿Por qué hemos elegido esta opción para escoger a la actriz que protagonizará la cita de Eddie (Protagonista)?
      Porque nos ha parecido una manera original y provechosa de elegir a una actriz para uno de los capítulos de nuestra serie. Nos hacemos publi mutuamente ¿O prefieres un casting presencial frio y seco como los que se hacen normalmente?
      Nosotros creemos que de esta manera damos más opción diferente al resto.

¿Por qué solicitamos una actriz en lugar de un actor?
      Porque nuestro protagonista principal por el momento es heterosexual. No sabemos si en un futuro esto pueda cambiar. Pero ten por seguro que si nuestro protagonista fuera una mujer heterosexual, buscaríamos un actor utilizando el mismo procedimiento.

¿Por qué no pagamos a la gente que colabora con la serie?
      Porque existen dos tipos de divisiones en el mercado. Las Remuneradas y las no remuneradas.
      Las REMUNERADAS suelen ser escogidas por la mayor parte de las productoras que cuentan con un presupuesto inicial para sacar un proyecto adelante.
      Las NO REMUNERADAS son las ofertas que tenemos que escoger la gente que queremos elaborar un producto audiovisual ya sea de calidad o no y no disponemos de ningún presupuesto económico.
      Nosotros por desgracia estamos posicionados en el segundo grupo. Digo por desgracia, porque ya me gustaría a mí poder pagar a la gente que trabaja en Mi primera cita. Pero es esto o nada. Y si es nada, me parecería muy triste que las productoras de siempre fueran las únicas que sacaran productos. Después de todo, cada cual es dueño de elegir su camino.

Ahora que, recuerdo a muchos de los grandes actores que se dieron a conocer en proyectos de poca monta que finalmente les empujaron hacia algo más. Pero por supuesto, es una elección propia.
      Espero haber respondido todas las dudas que pudieras tener. Ahora, si crees que este procedimiento no es de tu agrado me parece una opinión propia muy respetable. Pero por favor, no taches nuestra oferta de sexista. Dedícale si tienes tiempo unos minutos a la serie, y juzga tu misma si hay algo oculto en ella.

Un saludo.

Comentario

Yo creo que en este cao votación popular no es tal, vamos que no incluye a los dos sexos votantes por igual. En cuanto a la frase "Nos hacemos publi mutuamente ¿O prefieres un casting presencial frio y seco como los que se hacen normalmente?"

La publi está claro que os la haceis vosotros a costa del llamamiento y el papel en cuestión y eso de que un casting presencial sea frío y seco, perdona que me ría, pero es que somos actores y los castings a los que estamos acostumbrados son estos, y muy lejos de lo que tú dices, es al contrario, los presenciales, justamente por esa cuestión son más cercanos y ves la cara de las personas que compiten por tu papel y las que te hacen la prueba, y no el hacerlo por un medio virtual y que encima no sepas quien te juzga y en que se sostiene ese juicio, esto además de frío y seco, carece de lógica para mi. Si un actor vale o no lo decide un director de casting, no una panda X de salidos, a saber, que no tendrán nada que ver con nuestro sector. Me parece una burla, eso es lo que me parece. Y es mi opinión.

Comentario

Yo creo que en este cao votación popular no es tal, vamos que no incluye a los dos sexos votantes por igual. En cuanto a la frase "Nos hacemos publi mutuamente ¿O prefieres un casting presencial frio y seco como los que se hacen normalmente?"

La publi está claro que os la haceis vosotros a costa del llamamiento y el papel en cuestión y eso de que un casting presencial sea frío y seco, perdona que me ría, pero es que somos actores y los castings a los que estamos acostumbrados son estos, y muy lejos de lo que tú dices, es al contrario, los presenciales, justamente por esa cuestión son más cercanos y ves la cara de las personas que compiten por tu papel y las que te hacen la prueba, y no el hacerlo por un medio virtual y que encima no sepas quien te juzga y en que se sostiene ese juicio, esto además de frío y seco, carece de lógica para mi. Si un actor vale o no lo decide un director de casting, no una panda X de salidos, a saber, que no tendrán nada que ver con nuestro sector. Me parece una burla, eso es lo que me parece. Y es mi opinión.

¿Pero qué estás diciendo? ¿Tú crees que todo el mundo usa internet con una mano en el ratón y otra en la bragueta? Que triste, Alexia.
          Eres buena tergiversadora de palabras. Sí muy buena.
          El medio por el que una persona sea elegida es lo que menos tiene que importar al actor. Que veas la cara o no de la persona que te va a juzgar tu trabajo, me parece poco relevante para desempeñar tu trabajo.
          La publicidad, evidentemente es mutua. La intención es colgar los trabajos de las candidatas para que la gente los juzgue. Pues como director del proyecto y licenciado en dirección cinematográfica, no voy a permitir que las candidatas sean juzgadas por algo que no sea su capacidad interpretativa. Las cinco actrices elegidas que sometamos a votación, tendrán para mí las mismas capacidades para desempeñar el papel (juzgaré que cinco a través del material que me llegue “videoBook”)
          Que la iniciativa haya nacido a través de un medio Online (que por otra parte es un medio que se impone) no significa que estemos buscando a una chica guapa. Estamos buscando a una buena actriz.
          Y permítame que me sonría o ría cuando dices lo de :
          Y que encima no sepas quien te juzga y en que se sostiene ese juicio

Creo que tú, has ido a pocos Casting. Normalmente nunca, nunca te vamos a decir en que sostenemos nuestro juicio para elegir a un actor o a otro. Eres elegida o no, y punto. Créeme, es así.
          Y una cosa que te quede bien clarita, que no haya presupuesto para pagar a la gente de este proyecto. No significa que estemos una panda de “salidos”. Aquí estamos una “panda” de profesionales del sector luchando día a día para que salga adelante. Tu comentario, me parece una burla y un patinaje artístico que te has marcado sin tener ni idea de lo que hablas.
          ¿Quieres un casting presencial?

Comentario

Tienes gran desconocimiento de como está el panorama actual y también de los mayores consumidores de red, así como los temas más visitados.

El que patina eres tú y bastante, yo he dejado claro que era mi opinión, sencillamente. He hecho ya unos pocos castings, la verdad, aunque no creo que sea de tu incumbencia. Y sí los elijo presenciales, pero para papeles remunerados, porque soy actriz y cobro por mi trabajo.

Comentario

Tienes gran desconocimiento de como está el panorama actual y también de los mayores consumidores de red, así como los temas más visitados.

El que patina eres tú y bastante, yo he dejado claro que era mi opinión, sencillamente. He hecho ya unos pocos castings, la verdad, aunque no creo que sea de tu incumbencia. Y sí los elijo presenciales, pero para papeles remunerados, porque soy actriz y cobro por mi trabajo.
              Ok, me parece correctísima tu decisión de optar solo a Casting remunerados. Pero entonces ¿que narices hacemos tu y yo hablando?
              Sinceramente ni yo te conozco a tí, ni tu me conoces a mi, ni yo se en que posción estás o estarás en un futuro, ni tu sabes en que posición estoy o estaré en el futuro. Pero lo que si que tengo claro es que nuestros caminos son distintos y no se cruzaran nunca. ¿O sí?

Un fuerte abrazo, Alexia. ¡¡Y suerte!!

Comentario

Parece que hay que explicártelo todo. Vale. Si tu no sabes que es lo que haces hablando aquí eso no te lo puedo descubrir yo, por mi parte llevo bastante tiempo escribiendo en este foro porque me parece fabuloso y porque encuentro que la mayoría de gente que interviene aquí además de tener una gran calidad como profesionales dan consejos que valen oro, como te digo llevo tiempo participando en el foro y por lo mismo me permito la licencia de opinar y hablar de lo que quiero y expresarme de la misma forma. Si por el hecho de discrepar contigo no se puede llevar a cabo una conversación, razonamiento más que inmaduro, me parecería un fracaso por tu parte. Si nos encontramos como tu dices alguna vez guay y si no ocurre eso ya lo dejo a tu juicio.

Comentario

Parece que hay que explicártelo todo. Vale. Si tu no sabes que es lo que haces hablando aquí eso no te lo puedo descubrir yo, por mi parte llevo bastante tiempo escribiendo en este foro porque me parece fabuloso y porque encuentro que la mayoría de gente que interviene aquí además de tener una gran calidad como profesionales dan consejos que valen oro, como te digo llevo tiempo participando en el foro y por lo mismo me permito la licencia de opinar y hablar de lo que quiero y expresarme de la misma forma. Si por el hecho de discrepar contigo no se puede llevar a cabo una conversación, razonamiento más que inmaduro, me parecería un fracaso por tu parte. Si nos encontramos como tu dices alguna vez guay y si no ocurre eso ya lo dejo a tu juicio.
                  Escucha Alexia. Yo tambien utilizo este foro y me parece un sitio maravilloso. Quizás no opine en los temas tanto como tu, pues yo lo uso mas bien para buscar colaboraciones de actores y técnicos en mis proyectos.
                  Pero se que eso no me hace mejor o peor persona que los demas.
                  Quizás yo haya equivocado tus opiniones sobre mi llamamiento al casting Online. Pero lo que he percibido ha sido el paso de una opinion tuya, que yo he intentado explicarte en mi primer mensaje, a ser prejuzgado de varios temas sin nisquiera conocerme a mi ni a mi serie.
                  Mira Alexia, yo al igual que tu no estudie mi carrera con la intención de hacer cosas gratis y por gusto. Pero por el momento, es esto o quedarme en mi casa muerto de.asco sin poder expresar mi creatividad.
                  Quizás mis palabras en el ultimo mensaje fueron algo duras y sacadas de contexto, sorry si te molestaron, tampoco queria parecerlo.
                  Conozco la frustracion de vuestra profesión a la hora de tener que realizar trabajos gratis. Pero teneis que diferenciar entre el que tiene un proyecto con presupuesto y no quiere pagar a sus actores con intencion de ahorrarse un dinero. A los que estamos sacando adelant algo sin presupuesto pero con intencion de conseguir algo mas.

Un saludo.

Comentario

Si me permitís una mera intervención: conozco a Anisart y pongo la mano en el fuego por él y su trabajo
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                      Si me permitís una mera intervención: conozco a Anisart y pongo la mano en el fuego por él y su trabajo
                      ¿veis?, si lo mejor es no enzarzarse, utilizad un poco los mensajes privados que pueden ser de gran utilidad.
                      Adelante con la iniciativa, pero POR DIOS, coged una actriz de verdad.

Comentario

Yo desde mi humilde opinion os recomiendo a la guia de mis pasos,mi inspiracion,la razon por la que yo me hice actor....Sofia Mazagatos...

No os arrepentireis,es una actriz que siempre esta en el "candelabro" ja ja ja!!

No os chineis hombre,si hay mil actrices por ahi dispuestas incluso a pagar por currar je je!

Haya Paz!
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                        X