Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscamos actores/actrices para spot

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscamos actores/actrices para spot

Buenos dias,

Somos una pequeña empresa dedicada al turismo y vamos a grabar un video corporativo/spot para difundir por internet.

Buscamos estudiantes de arte dramático o actores que acaban de empezar con las siguientes características:
    - Mujer u Hombre de entre 30-40 años para papel comico protagonista
    - Hombre entre 20-30 años
    - Mujer entre 20-30 años.

Interesados contactarnos en web@aquatravel.es.
    Muchas gracias

Originalmente publicado por anaaqua Ver Mensaje
    Buenos dias,

Somos una pequeña empresa dedicada al turismo y vamos a grabar un video corporativo/spot para difundir por internet.

Buscamos estudiantes de arte dramático o actores que acaban de empezar con las siguientes características:
    - Mujer u Hombre de entre 30-40 años para papel comico protagonista
    - Hombre entre 20-30 años
    - Mujer entre 20-30 años.

Interesados contactarnos en web@aquatravel.es.
    Muchas gracias
    ¿Cuánto decís que pagais?

Comentario

Hola Alexia,

Perdona, se me olvidó ponerlo en el anuncio.

En principio es no remunerado ya que somos una empresa pequeña y no disponemos de muchos medios. De ahí que pidamos actores estudiantes o que estén empezando.

Un saludo.

Comentario

Por lo que se puede ver en vuestra página web www.aquatravel.es no da la impresión de que sea tan pequeña. Pero aunque así sea, yo me pregunto: acaso vuestra agencia de viajes mayorista trabaja gratis? por qué no me regaláis un billetito de avión a Honolulú? Me vendrían bien unas vacaciones por la jeta.

A mi me da que tenéis un morrazo que os lo pisáis pidiendo que los actores trabajen por nada para vuestro vídeo publicitario. Lo peor de todo es que alguno habrá que lo quiera hacer.
        sigpic

Comentario

Que sean dos los billetitos, me apunto a las vacas, "by the face" of course.:tt2:

Comentario

bueno la web es una cosa y la realidad es otra, nuestro sector esta sufriendo mucho ahora. No obstante tienes toda la razón, nos encantaria poder pagar pero actualmente no podemos. Si no te interesa el anuncio, no tienes mas que ignorarlo.

un saludo.

Comentario

Ahh, que vuestro sector está sufriendo...Entonces nada. Lo que pasa es que el nuestro está igual, bueno en realidad todos los sectores, porque la crisis no hace distinción. Pero eso se arregla pagando a cada cual lo suyo por su trabajo, no regalándolo.

Comentario

Originalmente publicado por anaaqua Ver Mensaje
                bueno la web es una cosa y la realidad es otra, nuestro sector esta sufriendo mucho ahora. No obstante tienes toda la razón, nos encantaria poder pagar pero actualmente no podemos. Si no te interesa el anuncio, no tienes mas que ignorarlo.

un saludo.
                Si no tenéis dinero, no lo hagáis. Este país está acostumbrado a que se trabaje y les den un "pagaré", o que estén pendiente 6 meses después de trabajar para cobrar por el trabajo. Gente que hace reforma y lo paga 3 meses después. ¿Pero que cojones es eso? Si no tienes dinero, no hagas reforma. Pero este país es como es...

Si quieres un vídeo publicitario, no lo tomes como un gasto, sino como una inversión, que puede salir bien o mal. No digo que les pagues a los actores 600 euros a cada uno, pero sí algo, qué menos que unos mínimos... o un contrato en el que figure que se pagará X porcentaje de beneficio obtenido por el spot.

Yo lo haría encantado... pero ir desde Murcia a Valencia para obtener pérdidas y no ingresos... como que no.

Comentario

Venga, aunque sea un fin de semana en Marina Dor... el tren no cuesta tanto, además no es un gasto, es una inversión... lo mismo hasta actores profesionales y no "amateur" o estudiantes les puede venir bien un fin de semana de asueto.
                  Me consta que a las agencias de viajes les "regalan" estancias en hoteles para que los conozcan y puedan promocionarlos.

Comentario

Acabo de ver esto en internet... me parece mas que apropiado...

Comentario

Trabajando...
                    X