Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se buscan actrices y actores para largometraje en Sevilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se buscan actrices y actores para largometraje en Sevilla

Buscamos actrices y actores de entre 14 y 17 años para interpretar el papel de dos adolescentes.
    También buscamos actrices y actores de entre 40 y 55 años para interpretar el papel de los padres de los adolescentes.
    El largometraje trata sobre los problemas que surgen a 3 chicas adolescentes y en su entorno.Se grabará en Sevilla el próximo año a principios o mediados.

Para enviar sus CV y fotos:
    luxury_girl_diamonds@hotmail.com

Uff, pues con la que está cayendo últimamente da mucha cosa enviarte material personal a esa dirección con semejantes palabros "Luxury Girls", habla por sí sólo y buscais sobre todo actrices ejem... Mais datos please...

Comentario

Je. Yo pensé lo mismo. Tengo 45 años y daría el perfil a priori, pero mandar mis datos a un email de hotmail de 'Los Diamantes De La Chica Lujuriosa' me corta el rollo

A veces me pregunto si las personas noveles metidas en los engranajes de una producción (directores, productores, directores de casting) se dan cuenta de cómo está el percal en el mundillo debido a falsos castings y acosadores, y de la importancia de transmitir confianza a los que quieres que te manden sus datos... No digo que este casting no sea auténtico, pero a mí me transmite confianza cero
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Y encima el nick "claudiaposh".. Claudia la Pija. Todo huele raro

De todas maneras, Casette, "Luxury" se usa para definir lujosa o "superficial", no "lujuriosa". Aun así en global destila mal rollo.
        sigpic

Comentario

"Los Diamantes de la Chica Lujosa" tampoco ayuda mucho a generar confianza...

Comentario

Pues hala! No mando..... jajajajaja.
            Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

El de "pleitos pobres"

Haré de abogado del diablo,para variar

A veces,bastantes,se crea un correo con el título del largo,en este caso,específicamente para un proyecto en particular;bién pudiera ser la "obviedad" de este,recordad "sin tetas..."

Cierto es que se conjugan una serie de coincidencias "terminológicas" que pueden inducir,y más con la "calajanada calatravera" y todos a una que sin salir de este foro se masca en el ambiente:tt2:

Convendría que,Claudia "la pija",a quién suponemos pendiente de las respuestas de su propia convocatoria,tal vez erroneamente supuesto,dado que también son bastantes los que ponen un post y se olvidan presuponiendo que con dejar el mail de contacto ya hicieron suficiente
              ...decía que estaría bién que la antedicha Claudia se asomara a este balcón y aclarara en cualquier sentido la duda razonable sembrada con este casting.

Es por ello "Señorias" que les ruego activen todos los mecanismos disponibles para en un plazo no mayor que el de la propia convocatoria se cite a Claudiaposh y comparezca en este foro con todas las pruebas,testigos y en su caso material audiovisual del que pretenda valerse.

A tantos de tal de nosecuantos
              leguleYo del Demoño

PD: Yo también enviaría,pero viendo que de tiempo va la cosa holgada esperaré a ver si Claudia o alguién de "produ" o "Dire" se digne clarificar la trama en cuestión.
              Saludetes
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Bueno perdonen por no contestar antes pero se me perdio la contraseña de la cuenta y tuve que crearme esta nueva... pero soy la misma chica.

Haber ante toda esta confusión,temores,ideas... o como querais llamarlo quiero y debo aclarar todo esto.
                El nombre de usuario se debe a razones de mi personalidad...entorno y tal,y tambien por elegir algun nombre de usuario sin ninguna intencion.

El nombre de la cuenta de correo electrónico... Fallo mio que no puse el correo electrónico del proyecto por que pense en agrupar todos los emails en un mismo correo electrónico,el principal de todos.

Este es el correo electrónico oficial del largometraje para que envieis los que querais vuestro CV : mirandolavidadesdeelcorazon@hotmail.com

Ante todo quiero aclarar que soy una chica joven,con ganas de poder crear mis propios largometrajes y cortometrajes y de poder actuar por que eso es lo que me gusta,el ser actriz y cineasta pero me gusta mucho mas actuar.Se que la mejor forma de empezar en esto sería en las escuelas de arte dramático pero aun me queda un poco para llegar a ello y por eso demientras quiero adquirir alguna experiencia con mis propios largometrajes.
                Por otra parte,para este proyecto no es necesaria experiencia pero si tienes y quieres formar parte de este largometraje pues mejor aun.
                También quiero aclarar que este largometraje no lo llevare acabo yo sola obviamente,cuento con mas gente que me ayudará.Tanto cámara,como dirección.... etc.
                El largometraje se llama como pone en el correo electrónico ''Mirando la vida desde el corazón'' . Se pretende grabar este año próximo en Sevilla capital.
                Estamos aun pensando en varias opciones que pensamos para el largometraje... una de ellas es tratar una historia de acoso escolar en un instituto y otra de entre muchas es tratar sobre los problemas de la adolescencia y entre otras generaciones.
                Y queria aclarar todo eso y decir que no soy ninguna acosadora ni mucho menos,principalmente por que yo tambien soy adolescente pero bueno comprendo que no os fiarais del email que puse anteriormente,fue un error por mi parte,pido disculpas y ya rectifique para los que quieran enviar su CV.

Comentario

Claudia, gracias por la aclaración. Da un poco más de seriedad a tu plan que el primer post

Yo no voy a mandar material, no vivo en Sevilla. Te deseo suerte en el proyecto. Unicamente hacerte una puntualización:
                  Originalmente publicado por ClaudiaF Ver Mensaje
                  Haber ante toda esta confusión,temores,ideas... o como querais llamarlo quiero y debo aclarar todo esto
                  En un medio como internet, en que basas tu credibilidad en lo que escribes, la ortografía es esencial para que te tomen en serio. Si tienes dudas en el uso de 'a ver' y 'haber' (como la errata que te he señalado), hay páginas en las que puedes revisar lo que has escrito y que detectan la mayoría de los errores. Algunos dudaríamos en ponernos en manos de alguien que no domina su propio idioma (y no hablo de acentos, que a cualquiera se le escapan dadas las prisas internéticas, sino a faltas que son de Nivel Básico de Ortografía). Los actores estamos bastante escaldados de una serie de estafadores que nos han intentado colar falsas historias con demasiada frecuencia (a eso se refería Alexia con su 'con la que está cayendo últimamente')

Saludos y suerte.-

Comentario

Trabajando...
                  X