Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso de monólogos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Concurso de monólogos

    INFORMACIÓN CONCURSO

    ¿Tienes un don innato para hacer reir a la gente? ¿Sueñas con ser un MONOLOGUISTA 10? Este es tu concurso! Envíanos tu video y podrás ser seleccionado para concursar en directo en el Centro Comercial Tresaguas e incluso podrás salir en televisión. Y además, podrás llevarte suculentos premios…

    - PRIMER PREMIO: Curso de guión del CEV + VIAJE 2 PERSONAS A ROMA DE ALMEIDA VIAJES PACK 3 MALETAS GABOL

    - SEGUNDO PREMIO: FIN DE SEMANA EN UN HOTEL DE 4 * (a elegir entre 4 ciudades españolas: Lugo, Salamanca, Finisterre y Avilés) DE ALMEIDA VIAJES + TELEVISOR LED 24 pulgadas I-JOY + EQUIPO DE SONIDO PARA I-PHONE de I-JOY

    - TERCER PREMIO: FIN DE SEMANA EN UN HOTEL 4*(a elegir entre 4 ciudades españolas: Lugo, Salamanca, Finisterre, Avilés) DE ALMEIDA VIAJES + TELEVISOR LED 24 pulgadas I-JOY + MP4 de I-JOY
    - CUARTO PREMIO: PACK 3 MALETAS GABOL+ “BONO ESTANCIA PINTORESCA” a elegir entre 125 hoteles de ALMEIDA VIAJES.
    - PREMIO CONSOLACIÓN: PACK 3 MALETAS GABOL + mp4 I-JOY
    - 8 FINALISTAS: 1 MALETA GABOL PARA CADA FINALISTA
    Y muchos más premios te están esperando…

    DURACIÓN CONVOCATORIA: Del 30 de abril al 15 de mayo.

    REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

    -Ser mayor de edad

    - Participar con 1 monólogo original* de 6 minutos de duración que colgarás en la página de facebook de Tresaguas. Si nos gusta tu actuación serás seleccionado como uno de los 24 participantes y podrás realizar tu monólogo en directo en las Galas que realizaremos en el Centro Comercial TresAguas.

    Si además, eres seleccionado por el Jurado como uno de los 12 finalistas, tendrás que prepararte otro monólogo original de 4’ de duración que veremos en directo en la Gala final o en la Gala de consolación. Podrás salir en televisión y conseguir grandes premios.

    -MECÁNICA DEL CONCURSO:

    - Los 24 mejores, participarán en riguroso directo en las Galas realizadas en el Centro Comercial TresAguas. Sólo los mejores saldrán en televisión. Las Galas- concurso tendrán lugar los días 20 y 21 de mayo y 27 y 28 de mayo. Cada Gala contará con 6 concursantes y un Jurado en directo seleccionará 3 finalistas por cada Gala.

    - Los 12 finalistas que saldrán de las 4 Galas podrán obtener votos en el propio Centro Comercial TresAgua a través de las votaciones de los asistentes a las Galas, y a través de las votaciones en la página del concurso de facebook. Sólo será seleccionado un finalista por cada 3 seleccionados en cada Gala. Los 4 concursantes que consigan más votos, participarán en la Gala Final en la que lucharán por conseguir suculentos premios….

    Los 8 finalistas menos votados pasarán directamente a la Gala de consolación en la que también lucharán por otros premios. La Gala de consolación se realizará el día 3 de junio y la Gala final el día 4 de junio de 2011.

    - Puedes consultar las bases legales del concurso en la página 610 del teletexto de la 10.

    *Los monólogos tendrán que ser originales y ni la organización del concurso , ni la 10 ni el Centro Comercial Tres aguas se hacen responsables de cualquier reclamación por un tercero referente a la propiedad intelectual de los monólogos enviados.


    No te pierdas las Galas en el Centro Comercial TresAguas, muchos más premios te están esperando!!!
Trabajando...
X