Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear grupo aficionado para serie Online Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crear grupo aficionado para serie Online Madrid

Hola
    me gustaría formar un grupo para hacer alguna serie online en plan aficionados, gente para actuar, escribir, dirigir.

En Madrid centro

ladyigarashi@hotmail.com

Originalmente publicado por ladyirene Ver Mensaje
    Hola
    me gustaría formar un grupo para hacer alguna serie online en plan aficionados, gente para actuar, escribir, dirigir.

En Madrid centro

ladyigarashi@hotmail.com
    Tienes algo ya? Partes de alguna base? Guión, ideas, director, equipo, material. Espero tu respuesta.

Comentario

No Raúl,

la cuestión es esa juntarse gente para hacer algo, pero ya digo aficionados me refiero a aficinados de verdad, osea si se tiene nociones de guays (aunque para edición, grabación mejor saber xD), pero sin tener que saber, eso sí, currándoselo igualmente e intentar hacer algo de calidad.

Comentario

No Raúl,

la cuestión es esa juntarse gente para hacer algo, pero ya digo aficionados me refiero a aficinados de verdad, osea si se tiene nociones de guays (aunque para edición, grabación mejor saber xD), pero sin tener que saber, eso sí, currándoselo igualmente e intentar hacer algo de calidad.

Al final en que quedó la cosa? nadie se animó? yo no tengo experiencia, pero me gustaria conocer gente para este tipo de proyectos la verdad. Es una manera de ir aprendiendo.

Comentario

Hola, estaría muy interesado en formar parte de este proyecto. Habéis concretado ya algo?? Un Saludo

Comentario

Hola al final habéis respuesto cuando he tenido que volver a vivir a Barcelona, T__T

Comentario

Hola,
              Creo que podría aportar algo a este proyecto,aunque para saberlo hay que ponerse a ello.Yo no soy un profesional,pero con las contadas experiencias que tengo de cuando hice un curso y de otra ocasión que participé en un corto he podido comprobar que en mi caso las ideas se desarrollan y fluyen mejor sobre la marcha que sobre el papel,y para eso no hace falta tener experiencia...¡la magia del escenario!Respeto y comparto otras formas de trabajar,o mejor dicho de disfrutar.
              Un saludo,
              Jose.

Comentario

Hola al final habéis respuesto cuando he tenido que volver a vivir a Barcelona, T__T
                Esto... ¿a qué te refieres?

Comentario

Eso significa que han llegado los recambios justo cuando se ha tenido que pirar a Barcelona, César, que no te enteras.

Ah, no, que eso sería REPUESTO. Entonces, nada, me callo.

Comentario

Trabajando...
                  X