Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día D a la hora D, también

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El día D a la hora D, también



    "El Día D" es un proyecto de cine transmedia en el que el objetivo es hacer una película a la vez que un libro, un cómic, una serie web y una obra de teatro. La parte central es la película, la cual queremos estrenar a la vez en cine, internet y otros soportes.

    No optamos a subvenciones, pero nos financiamos gracias al crowdfunding (productores-espectadores) miniinversores, patrocinios y publicidad inmersa. Además utilizamos el trueque con algunos negocios o empresas: Les hacemos publicidad y ellos nos dan un servicio.

    El guión de la película no está confeccionado (aunque la estructura está desarrollada) porque estará condicionado por las opiniones de los productores-espectadores y sobre todo de los negocios que aparecerán dentro de la historia de la peli. Además se organizarán eventos que den bombo al proyecto y ayuden a seguir aumentando el capital.

    Ya colaboraran empresas de maquillaje y estilismo, peluquería, equipo técnico, efectos especiales... además de negocios tan dispares como restaurantes o corseterías.

    http://www.youtube.com/watch?v=LnQnIauAGp0YouTube - Javi J. Palo y Centramino explicando EL DIA D

    Más o menos, esto es "El Día D". Cualquier cosa, duda, pregunta, respuesta o come-come, escribe o llama.

    eldiadalahorad@gmail.com
    696889828

    Saludos,
    Javi J. Palo

Trabajando...
X