Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gente que quiera colaborar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gente que quiera colaborar

Muy buenas, tengo un proyecto en mente, tengo todo, cámara,editor de video,guion,etc...solo me falta gente seria que quiera ser actor/actriz, preferiblemente entre 25 y 40 años, sin experiencia, es totalmente una colaboracion gratuita, gente de Barcelona o provincia, tambien gente que pueda aportar conocimientos sobre mas temas del rodaje, audio,clips, planos, etc... quien este interesado, ya me he puesto en contacto con los festivales de cines independientes que se hacen en primavera y en otoño, quien sabe....el éxito hay que buscárselo y ganárselo, sobre todo gente con ganas de colaborar y trabajar, y gente seria.
    Muchas gracias.

Pero necesitas a gente tan seria como en tu anterior proyecto o un poquito menos?. Por cierto las clases de dirección se pagan, si me remuneras adecuadamente, con monedas, no con carne, se entiende, valoraria el aportar conocimientos sobre mas temas del rodaje, audio,clips, planos, etc...

Comentario

Hola, antes de nada quiero decirte que es un proyecto serio, si desde el principio no te interesa o vas a criticar, no podemos llegar a ningún acuerdo, si quieres mas informacion, azme preguntas claras y muy respetuosamente te aclararé las dudas.
      Muchas gracias.

Comentario

Yo si tengo un par de preguntas serias para hacerte. Podría interesarme lo que ofreces pero necesito referencias tuyas para conocer hasta que punto es de comprometido tu proyecto.

Qué pasó con el largometraje que ibas a rodar? El de este hilo que colgaste no hace mucho: http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1948

Si lo hiciste, se puede ver en algún sitio, aunque sea un teaser?

Me gustaría ver como trabajas.
        sigpic

Comentario

Hola otra vez,dame una dirección de correo o algo para poder enviarte el borrador de una parte del guión, si eres tan amable.El antiguo proyecto no lo pude llevar a cabo porque tuve la mala suerte de cojer una enfermedad que me mantuvo 4 meses casi sin poder andar, pero ya estoy bien.
          Si tienes alguna duda mas, dímela.

Comentario

Cuatro meses! Vaya enfermedad más chunga. Qué era?

Este es mi correo: davidcleofe71@live.com
            Esperaré ese borrador. Te agradecería también que me enviaras fecha y lugar de casting y el planning de rodaje, si lo tienes. Así me estudio la disponibilidad.
            sigpic

Comentario

Gracias,entre esta tarde y mañana por la mañana,te el envio el borrador.
              No tuve ninguna enfermedad, tuve un accidente doméstico.

Comentario

Originalmente publicado por raulcg1981 Ver Mensaje
                El antiguo proyecto no lo pude llevar a cabo porque tuve la mala suerte de cojer una enfermedad que me mantuvo 4 meses casi sin poder andar
                Originalmente publicado por raulcg1981 Ver Mensaje
                No tuve ninguna enfermedad, tuve un accidente doméstico.
                Se hace un poco difícil creer a una persona que se desmiente asímisma, y además con tan pocos post de diferenciaPorque no nos dices algo serio?

Comentario

Te he visto conectado varias veces y no he recibido ningún borrador. Supongo que no está por escribir sino que lo tienes preparado, no?
                  sigpic

Comentario

Queda clara la seriedad del proyecto en "mente"...

Comentario

Juas juas

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                      Queda clara la seriedad del proyecto en "mente"...
                      Oooh si! desde luego Alexia de mente preclara y el "rastreator" perrigato de cleofe:tt2:ja ja
                      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Trabajando...
                      X