Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito a un actor o actriz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito a un actor o actriz

Queria celebrar un cumpleaños en casa y estoy interesada en que viniera un actor o actriz para recitar un monologo. He estado mirando en agencias de eventos y se salen del presupuesto marcado, si a alguien le pudiera interesar podriamos llegar a un acuerdo.
    Seria para el 18 de Diciembre del 2010, como a las 19 horas, en la zona de Canillejas en Madrid.

Saludos

Buscais chico o chica? Que tipo de monólogo? Cómico?

Comentario

Me da lo mismo si es chica o chico, seriamos como 14 personas y el cumpleañero cumple 30 años, preferiria que el monologo fuera cómico y que se metiera con el chaval que da la fiesta, pero todo es hablarlo, si estas interesado te dejo mi email y me mandas un mensaje con tu numero de telefono o me mandas tu email y te mando mi numero, como veas.

Comentario

yo hago monologos comicos tipo la paramount comedy
        ¿si te sirve?
        de hecho participe en el open mic del festival de comedia de madrid
        que se celevro en joy eslava la semana pasada.

si quieres me puedo pasar a hacer algo.
        [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=99yAVQbybOA"]Videobook[/ame]

Comentario

Fenomenal!! Como nos ponemos en contacto para concretar.

Comentario

Hola maria sigue disponible el trabajo, dime algo. Tengo algo muy bueno y sorprendente preparado.

Comentario

Si, todavia sigue disponible, necesito concretarlo ya, para tenerlo prepadado para el sabado. si te interesa ponte en contacto conmigo.

Comentario

Necesito alguna respuesta ya!!. Nos vamos acercando estrepitosamente al dia del cumpleaños y quisiera tenerlo preparado. Si ha alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Comentario

Yo me ofrezco. Me viene bien el día y la hora. Ya lo has escogido?

Comentario

Muchas gracias Raquell, ya tengo uno para ese dia.

Comentario

Trabajando...
                    X