Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting de actores para cortometraje, madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casting de actores para cortometraje, madrid

    FECHA: VIERNES 19 DE NOVIEMBRE 2010

    LUGAR: PLATÓ Nº3 EN LA ESCUELA CES C/CONDE DE VILCHES, 18

    PERFILES:
    • 4 ACTORES ENTRE 20 Y 25 AÑOS
    El papel a desarrollar es el de un chaval jovencito que acaba de sufrir un accidente de motocicleta y queda en silla de ruedas.
    Los otros 3 papeles serán para los amigos de este primero que le apoyaran y no dejaran que su compañero pase solo por esta mala situación. Raúl, Dani y Roberto son un grupo de chavales que se conocen de toda la vida y es verdaderamente divertido pasar una tarde con ellos.
    • 1 ACTRIZ DE ENTRE 20 Y 25 AÑOS
    Uno de sus amigos (o quizás algo más que eso) ha sufrido un fuerte accidente de motocicleta y ha quedado en silla de ruedas. Asi que, Helena le apoya y no duda en ir a visitarle siempre que puede.
    • 1 ACTRIZ DE ENTRE 40 Y 50 AÑOS
    Necesitamos una mujer para el papel de madre. Su hijo sufrió recientemente un accidente de moto y ha quedado en silla de ruedas. Gracia, su madre, se preocupa de que no le falte de nada a su hijo aunque no descuida su trabajo y sus tareas. Siempre intenta parecer fuerte y positiva delante de su hijo
    • 1 ACTOR DE ENTRE 45 Y 55 AÑOS
    Es el personaje de un doctor que trata a un joven que recientemente se ha quedado en silla de ruedas. Es un hombre tranquilo y que siempre mides sus palabras.


    OTRAS FECHAS:

    EL CORTOMETRAJE SE GRABARÁ LOS DÍAS:
    9, 10, 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE DE 18:00 A 23:00.

    LOS ENSAYOS GENERALES SERÁN LOS FINDES DE SEMANA DEL:
    27 Y 28 DE NOVIEMBRE Y 4 Y 5 DE DICIEMBRE.


    ABSTENERSE QUIEN NO TENGA DISPONIBILIDAD ESTAS FECHAS.


    PAUTA PARA EL CASTING

    CHICOS 20-25 AÑOS: Monólogo contando el accidente con la moto, cómo se siente. Está dolido y asustado pero se hace el duro.
    CHICA 20-25 AÑOS: Monólogo contando que un amigo suyo esta mal, ha tenido un accidente y no puede mover las piernas. Él le gusta pero no lo admite.
    MUJER 40-50 AÑOS: Monólogo hablando con el médico sobre su hijo. Esta asustada, no quiere que se quede en silla de ruedas pero es firme y positiva.
    HOMBRE 45-50 AÑOS: Monólogo de diagnóstico médico a madre e hijo diciendo que se va a quedar en silla de ruedas y no se va a recuperar pero es positivo.


    EL CORTOMETRAJE ''OFF'' ESTA ENFOCADO PARA UN DESARROLLO ELABORADO DEL SONIDO EN POSTPRODUCCIÓN. CON LO CUAL NECESITA INTERPRESACIONES MUY INTENSAS.

    SI ESTÁS INTERESADO ENVÍA UN EMAIL CONFIRMANDO TU ASISTENCIA CON TUS DATOS, TU DISPONIBILIDAD HORARIA EL VIERNES 19 PARA EL CASTING Y TE CONTESTAREMOS PARA CONFIRMAR TU CITA LO ANTES POSIBLE:

    cortometrajeOFF@gmail.com
Trabajando...
X