Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscamos narradores para largometraje experimental

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscamos narradores para largometraje experimental

SE BUSCA:

narradores para largometraje experimental, no comercial, arte y ensayo.

Requisitos:

1) saber hablar/leer español.

2) enviar a mi correo (info_arroba_ezo_punto_es) muestra de voz mp3 leyendo o recitando texto/s propio/s o ajeno/s, no importa la calidad.

3) estar en Valencia algún día de septiembre u octubre para grabar, o poder enviarme grabación (por medios propios) de una narración con calidad profesional.

Hombres y mujeres, niños y mayores, se seleccionará las voces que mejor encajen con los textos.
    www.ezo.es

Originalmente publicado por EZO Ver Mensaje
    SE BUSCA:

narradores para largometraje experimental, no comercial, arte y ensayo.

Requisitos:

1) saber hablar/leer español.

2) enviar a mi correo (info_arroba_ezo_punto_es) muestra de voz mp3 leyendo o recitando texto/s propio/s o ajeno/s, no importa la calidad.

3) estar en Valencia algún día de septiembre u octubre para grabar, o poder enviarme grabación (por medios propios) de una narración con calidad profesional.

Hombres y mujeres, niños y mayores, se seleccionará las voces que mejor encajen con los textos.
    Hola ezo,
    me interesa tu proyecto pero me gustaria saber si tienes algunos dias concretos para grabar en valencia y que tipo de texto tenemos que enviarte.

Comentario

Duendecilla, respecto a los días de grabación tendré que adaptarme a la disponibilidad de los narradores seleccionados y también al horario disponible en el estudio de grabación.

En cuanto a la narración que tienes que enviar, no es tan importante de quién o de qué sea el texto, sino que se pueda apreciar cómo es tu voz y las entonaciones.

Gracias
      www.ezo.es

Comentario

Ok, en cuanto pueda te lo mando.

Comentario

Mi nombre es María salgado, soy actriz de doblaje y he realizado doblajes para documentales. Estaría interesada en el proyecto.
          un saludo
          María

Comentario

gracias, María, ¿puedes enviarme al correo una muestra de tu voz en mp3?
            www.ezo.es

Comentario

narradores

Ok, enseguida lo mando.
              Un saludo

Comentario

Trabajando...
              X