Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca actriz para obra de teatro musical (Barcelona)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se busca actriz para obra de teatro musical (Barcelona)

    Buenas tardes a todos,

    somos una compañía de teatro musical juvenil amateur y andamos en busca de una actriz para uno de los papeles principales.

    El perfil es de una chica de 17 a 23 años, para un papel dramático y con bastantes facetas a trabajar. Se valorará positivamente la predisposición y la facilidad en el canto, aunque no es algo excluyente en caso de ausencia.

    Empezamos los ensayos en aproximadamente un mes, y las pruebas en dos semanas. La temática de la obra es el conflicto adolescente-juvenil y sus planes de futuro.

    Puesto que, pese a tener grandes ánimos y altas expectativas, somos ante todo una compañía humilde y de recursos limitados, no pretendemos cerrar las puertas a nadie y cualquier colaboración, papel secundario o formar parte del cuerpo de baile, serán propuestas que ofreceremos en caso de no optar finalmente al papel mencionado. Somos poquita gente para todo el montaje que requiere un musical, y podemos dejar las puertas abiertas, en principio =)

    Gracias a todos de antemano!

    Esperamos vuestras respuestas y preguntas aquí mismo, o en el siguiente correo electrónico: eldedodecasper@gmail.com


    Besos y abrazos compañeros!

  • #2
    Que guay!!! Los musicales me molan!! encajo en el perfil que tengo que hacer'???

    Comentario


    • #3
      Perfecto! Ese es el espíritu =P

      Pues nada, nos haría falta ponernos en contacto contigo, charlar un poco, te invitamos a uno de los ensayos de prueba, pasas la tarde con nosotros y entre todos decidimos un poco.

      Si nos mandas tu correo por privado, te agrego y charlamos un rato, te lo explico todo bien y nos ponemos en marcha.

      Ah! Y por supuesto, para cualquier otro interesado, el proceso es el mismo.


      Gracias de nuevo!

      Comentario


      • #4
        Porqué no nos lo explicas por aquí, en vez de por privado. Es que somos peces a estas alturas, estamos muy escamadas.

        Comentario


        • #5
          Sin problema Alexia, aunque en realidad no hay mucho más que contar.

          El perfil es el mencionado y, si hablamos de la carga dramática en concreto, se trata de una chica de aspiraciones perfectas y vida ideal a la cual se le presenta la posibilidad de que todo se le vaya al garete por una cuestión emocional. Así que mantener una vida falsa, pero cómoda, es el viaje de esta señorita, con su esperada o inesperada conclusión final. Todo eso la llevará a mentir, a traicionar o a ser infiel, llámalo como quieras, pero sobretodo a ser la mala y sentirse incomprendida. Lo cual, a quién más quién menos, le ha pasado alguna vez.

          Lo que pretende retratar la obra, básicamente, o representar, mejor dicho, es toda esa incerteza con la que de repente se carga al personal juvenil tras acabar los estudios teóricamente obligatorios, y cómo cada uno de los diferentes personajes, con sus historias, sigue ese camino incierto.

          En cuanto a los ensayos y las pruebas (sobretodo los ensayos), en principio, son los Viernes tarde, de 17:00 a 21:00. En Bac de Roda. Es el día que siempre hemos utilizado y, como mucho, ampliaríamos días, pero difícilmente se cambiaría.

          La compañía es de carácter completamente superviviente. Es decir, no se paga ni se cobra por estar, sencillamente lo que se genera y gana sirve para sobrevivir y financiar los proyectos que van surgiendo.

          Creo que no me dejo mucho más, a parte de remarcar el espíritu que tenemos, centrado básicamente en abrir puertas y dar tantas oportunidades como ganas uno tenga de participar en un proyecto como este. Como director, diría que el artístico es un mundo cada vez más profesional, y lo celebro, pero nunca dejará de ser artístico y, por tanto, hay mucho del alma. Y si hay gente no profesional pero con alma... les abrimos las puertas mientras se forman, o al menos para satisfacer inquietudes.

          Gracias otra vez!

          Comentario


          • #6
            Ah pues me parece superbien como lo planteas. Y la historia mola. Es un papel interesante para cualquier actriz.

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias Gloria! Animan mucho comentarios como el tuyo. ¿Os apuntáis entonces? =)

              Comentario


              • #8
                colaboracion?

                Hola, somos un grupo de teatro de sant andreu de la barca y hemos puesto un anuncio buscando actores/cantantes para el musical RENT.

                Como nadie nos ha respondido queriamos preguntaros si teneis a alguien disponible o interesado, especialmente si vive por el baix llobregat.

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Teatrandreu Ver Mensaje
                  Hola, somos un grupo de teatro de sant andreu de la barca y hemos puesto un anuncio buscando actores/cantantes para el musical RENT.

                  Como nadie nos ha respondido queriamos preguntaros si teneis a alguien disponible o interesado, especialmente si vive por el baix llobregat.

                  Un saludo!
                  Hola, soy de cornellà de llobregat, ¿Cuáles son los requisitos, el tema, los horarios...?

                  Ya direis

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Yoli Ver Mensaje
                    Hola, soy de cornellà de llobregat, ¿Cuáles son los requisitos, el tema, los horarios...?

                    Ya direis

                    Salu2
                    Hola Yoli, si no te importa seguimos la conversacion en la otra entrada que puse en el foro (pone RENT) , pues este hilo es para otro musical...

                    La idea es ensayar 2 veces por semana (martes/jueves) de 10 a 12 de la noche (o quiza media hora antes) e intensificar cuando se acerque el estreno, que suele ser dentro de 6 meses pero en este caso, por ser mas ambicioso, podria alargarse.

                    Los requisitos? Poder cantar en directo temas de Rent. ¿Son complicados? Creo que debes juzgar por ti misma. Puedes buscar en youtube o puedes venir un dia al teatro y vemos la obra en dvd. El perfil de los protagonistas es de 20-30 años, Nueva York, año 1990. Hay enfermos de sida, rockeros, lesbianas (artist-performance y abogada), etc..

                    Espero noticias tuyas, un saludo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X