Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco actriz que sepa cantar para proyecto musical en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco actriz que sepa cantar para proyecto musical en Madrid

Hola,

Soy un chico de 28 años de Madrid con un proyecto musical amateur entre manos, y necesito una actriz para interpretar una serie de canciones y rodar sus videoclips.

Si vives en Madrid, sabes actuar y cantar, te gusta la comedia, tienes sentido del humor y te gustaría colaborar en mi proyecto, escríbeme a eloraculodebacon@gmail.com y seguimos hablando.

Gracias! :001_smile:

Hola Quebin. Soy Elora, aunque no culo de bacon, y me interesa tu proyecto. Podemos hablar mejor en este hilo. Prefiero que sea algo público y no privado. Además a muchos nos puede interesar. Espero tu respuesta. Gracias.:001_smile:

Comentario

OK Elora, pues te cuento.

Tengo unas 17 canciones que me gustaría producir y sacar a la luz. Son canciones divertidas y socarronas, con mucho sentido del humor. Ya tengo la música de una de ellas y estoy buscando una actriz que sepa cantar para que la interprete y la cante en un estudio.

¿Por qué una actriz y no una cantante?

Bien, no sólo quiero producir las canciones, también quiero grabar sus videos correspondientes para luego promocionarlas por diversas plataformas como YouTube. Son canciones que cuentan historias, muy teatrales, y por ello creo que necesito más una actriz que una cantante, puesto que hay que meterse en un papel (tanto en la interpretación como en el video) en el que no sé si todas las cantantes sabrían hacerlo. La verdad es que necesito una actriz que sepa cantar o una cantante que sepa actuar, lo mismo da.

Además, como luego hay que grabar videos, la persona que cante las canciones tiene que estar preparada para actuar en público y no tener vergüenza.

Este es un proyecto amateur para pasarlo bien y desarrollar la creatividad. No estaría remunerado, pero si el proyecto tuviera beneficios (me dedico a la publicidad y promocionaría las canciones y los videos por internet) por supuesto que se repartirían.

En algunas canciones también necesito la voz secundaria de un chico, por lo que si eres hombre y cumples también estas cualidades y te gustaría colaborar conmigo no dudes en escribirme.

Puedes curiosear mi blog en www.eloraculodebacon.com y si quieres escuchar la primera canción que quiero grabar escríbeme a eloraculodebacon@gmail.com y te la envío.

Cualquier cosa o duda decidme y os contesto por aquí.

Muchas gracias y animaos, que es un proyecto muy divertido!

Comentario

Me parece estupendo y divertidísimo. Claro que quiero escuchar la primera canción, te envio un correo. Gracias Quebin.

Comentario

¿Aún necesitas gente? :001_smile:
          www.raquel-leon.es
          [VIDEO]http://vimeo.com/17244343"]Videobook Raquel León on Vimeo[/ame]
          ¿Crees que no tengo sentimientos? Soy actriz! Los tengo todos!

Comentario

Trabajando...
          X