Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero crear una compañía de teatro en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• inthesky
    comenzado un tema Quiero crear una compañía de teatro en Madrid

Quiero crear una compañía de teatro en Madrid

Hola a todos.

Es la primera vez que entro en este foro y me ha parecido muy interesante contactar con gente del mundillo a través de esto.

Bueno, me he dedicido a escribir porque estoy interesado en crear una compañía de teatro amateur o semiamateur en Madrid. Tengo 22 años y este año he terminado la diplomatura de Guion de Cine y TV en la Escuela TAI y voy a hacer las pruebas para Direccion de Escena y Dramaturgia (Opción Dramaturgia) en la RESAD, donde aún no sé si ingresaré.

Mi idea era charlar y conocer a actores y actrices que vivan en Madrid y tengan ganas de moverse. Yo tampoco tengo mucha experiencia, pero me apetece empezar a hacer cosas y creo que esta puede ser una buena manera. Estoy acabando de escribir una obra de teatro bajo el nombre de "Durmiendo en el Limbo" y me gustaría ponerla en marcha de alguna manera, y creo que esto puede ser posible si por aquí hay gente interesada.

Evidentemente es una actividad no remunerada, de momento, como siempre al principio, ha de ser por amor al arte.

Si estáis interesados podéis escribirme un correo y os cuento acerca de la obra y me habláis sobre vosotros y sobre lo que se os ocurra si estáis interesados en el proyecto. Un saludo a todos.

El e-mail es: lucianointhesky@hotmail.com

• EL HALCON NEGRO
    respondió
    Salute inthesky:

Ahhg, que duro es el 7º arte, quizás por eso lo llaman así... "arte", por que hay que hacer malavares para que los proyectos que uno siente en el corazón y vive en su mente "puedan hacer realidad los sueños de otros"... y durante una par de horas podamos hacer felices a un montón de personas.

Estoy terminando de rodar un corto titulado "Color... Sangre":hang: nos quedan un par de escenas. No soy profesional, solo amater, en este caso a parte de encabezar el reparto, he llevado la dirección de interpretación y escenografía.

A lo mejor puedo ser útil, escribo guiones y preparo las escaletas y repasamos todo en mesas italianas. En fín, si ves oportuna mi colaboración te dejo el mail. black-hawk.1@live.com , Resido en Toledo, "ciudad de los caballeros", aunque habitualmente los guiones que escribo siempre los cifro en aventuras ubicadas entre los siglos XIII - XVII, soy adapatable., como puedes observar, en este corto soy un profesor de una escuela de arte que una vez terminado de ver el corto, el espectador decidirá si soy un asesino o no, o sólo ha sido un sueño, rodado en la actualidad, en fin... que me adapto. Por si acaso no es interesante mi participación, desearos de todo corazón que triunféis y que tengáis mucho exito, y que a pesar de los avatares que puedan surgiros, no abandonèis nunca, seguro que lo conseguís. Si crees que puedo colaborar hablamos y vemos que tienes.

Saludos.

Dejar un comentario:

• dpaz101
    respondió
    Originalmente publicado por inthesky Ver Mensaje
    Hola a todos.

Es la primera vez que entro en este foro y me ha parecido muy interesante contactar con gente del mundillo a través de esto.

Bueno, me he dedicido a escribir porque estoy interesado en crear una compañía de teatro amateur o semiamateur en Madrid. Tengo 22 años y este año he terminado la diplomatura de Guion de Cine y TV en la Escuela TAI y voy a hacer las pruebas para Direccion de Escena y Dramaturgia (Opción Dramaturgia) en la RESAD, donde aún no sé si ingresaré.

Mi idea era charlar y conocer a actores y actrices que vivan en Madrid y tengan ganas de moverse. Yo tampoco tengo mucha experiencia, pero me apetece empezar a hacer cosas y creo que esta puede ser una buena manera. Estoy acabando de escribir una obra de teatro bajo el nombre de "Durmiendo en el Limbo" y me gustaría ponerla en marcha de alguna manera, y creo que esto puede ser posible si por aquí hay gente interesada.

Evidentemente es una actividad no remunerada, de momento, como siempre al principio, ha de ser por amor al arte.

Si estáis interesados podéis escribirme un correo y os cuento acerca de la obra y me habláis sobre vosotros y sobre lo que se os ocurra si estáis interesados en el proyecto. Un saludo a todos.

El e-mail es: lucianointhesky@hotmail.com

Me encanta tu idea y estoy dispuesto a apoyarte. Yo soy de Estados Unidos y tengo la misma idea de promover el teatro en Norte América, específicamente el español. Contáctame a dpaz101@gmail.com

Dejar un comentario:

• patas.de.galo
    respondió
    Buscando grupo de teatro alternativo en Madrid

¡¡¡Hola a todos!!!

Somos un par de amigos residentes en Madrid, chica y chico, 29 y 25, buscando hacer nuestros primeros pinitos dentro del mundo del teatro. Ella tiene alguna experiencia en el mundo de la actuación, él casi ninguna. No estamos buscando un grupo de teatro al uso, pues no es sólo el interés en aprender cosas relativas al oficio lo que nos mueve, sino también el explorarse y aprender a conocerse a uno mismo más de lo que ya lo hacemos, y a expresarnos más libremente de lo que ya somos capaces. Y estando ambos en la misma disquisición hemos decidido unir nuestras fuerzas. Así que eso, buscamos un grupo de teatro, uno original y divertido. Experiencia prometemos la que tenemos, no más (por ahora). Ganas y dedicación y entrega, eso sí. Así que si encajamos en tu perfil, o tú encajas en el nuestro, y hay algo que creas que se puede hacer al respecto, por favor, no dudes en escribirnos a patas.de.galo@gmail.com.

¡¡¡Saludos!!!

Dejar un comentario:

• inthesky
    respondió
    Los que queráis saber más sobre la obra dejadme vuestro email por privado o lo que sea y os envio un pequeño dossier sobre la obra vale?

Gracias a todos =)

Dejar un comentario:

• davidiño
    respondió
    Y yo, busco algo fresco.

Dejar un comentario:

• Elora
    respondió
    Hola Luciano.

Me gusta como suena lo que cuentas, estoy interesada. Cuéntame algo más. Yo estoy en Madrid. De que va tu obra? Qué idea tienes?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X