Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compañia de teatro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compañia de teatro

:001_smile: Busco gente interesada en unirse para formar una compania de teatro en Madrid .Se trata de actores y actrices que quieren empezar a trabajar en temas de comedia , monologos . No importa la nacionalidad .

Originalmente publicado por simona Ver Mensaje
    :001_smile: Busco gente interesada en unirse para formar una compania de teatro en Madrid .Se trata de actores y actrices que quieren empezar a trabajar en temas de comedia , monologos . No importa la nacionalidad .
    hola
    este pasado junio termine la escuela de lecoq
    mi experiencia es escasa pero e trabajado tanto comedia,bufones,medias mascaras y clown
    me gustaria saber el trabajo q propones y en el momento en el q se encuentra tu compañia

Comentario

Hola

Hola y gracias por tu interes . Te voy a explicar una cosa . Soy la presidenta de la Asociacion Cultural Proart . Hemos empezado hacer algunas exposiciones de fotografia , talleres de poesia , pero como yo soy actriz quiero constituir una compania de teatro . Me interesa gente como tu y no solo, por que podemos empezar juntos y podem crecer juntos . Me gustaria hacer un echipo de profesionales , he pensado en monologos y cosas comicas por que se que a la hora de venir la gente , prefieren divertirse mas que llorar .
      Pero si te interesa el tema , dejame tu e-mail y asi podemos hablar mas en detalle .

Un saludo y hasta pronto
      Simona:001_smile:

Comentario

Muy buenas,
        A mi me encantaria formar parte de un grupo de teatro amateur
        Llevo desde los 15 años actuando en teatro en mi pueblo, y al venirme a madrid lo tuve que dejar un poco de lado, sólo pude dedicarme a hacer monólogos escritos por mi y tal
        En octubre empezaré en la metropolis y me gustaria volver a retomar la interpretación sobre el escenario, así que si aún teneis vacantes cuenta conmigo
        Me llamo Javier, tengo 22 años, te dejo mi mail por si pudiese interesarte
        Un saludo

Comentario

Se me pasó poner el mail, lo siento! jajaja
          lo pongo, es: pavie100@gmail.com

Comentario

A mi también me gustaría. Que tengo que hacer?

Comentario

Saludos a todos

Gracias por vuestro interes , para quien esta interesado vamos a encontrarnos un dia . Espero vuestras propuestas y aver si encontramos el lugar ideal para tener el primer encuentro .
              Como el agosto se va pues vamos a ver ... en 3 sep.2010 esta bien ?
              Javi , esta bien necesito hombres .
              Gabriela espero que todavia estas interesada .
              Lidia tienes que tener ganas y paciencia para empezar .
              Espero vuestras decisiones .

Un saludo Simona:8fiesta:

Comentario

Yo no tendría problemas en quedar el 3 de Septiembre, eso sí, si es posible quedar por la tarde mucho mejor ya que de lunes a viernes tengo trabajo y el horario no es de oficina, es todos los días el mismo hasta las 7 de la tarde
                Un saludo!

Comentario

hola

Hola de nuevo , claro que se puede , yo me lo he pensado desde a las 9 de la tarde . Os voy a decir el lugar donde vamos a encontrarnos ok?

Comentario

Ok a esa hora no hay ningún problema.
                    Cuenta conmigo
                    Un saludo!

Comentario

Hola

Hola a todos , me encanta vuestro interes y espero que podemos unirnos y empezar algo juntos . Ahora es el tiempo de decir cuando nos vamos a encontrar y donde .
                      Pues el dia 3 de septiembre 2010
                      La direccion es : calle de la Independencia nº2 ( metro Opera ) es un
                      Bar&lounge
                      A las 21 horas de la tarde , estaré alli para los que
                      estan interesados .

Preguntar por Simona

Os espero ...

Un saludo

Comentario

Si no ocurre nada fuera de lo normal estaré allí Simona
                        Un saludo

Comentario

Simona por más que lo he intentado me es imposible acudir hoy a la cita...
                          Mi interés es máximo así que si hay otra cita o cualquier otra cosa, no fallaré
                          Un saludo y siento las molestias

Comentario

hola Pavie

No pasa nada , Pavie este sabado voy a encontrarme con las cicas en el mismo lugar por que de momento no tengo otro espacio y hablamos .Espero que esta vez te voy a conocer .
                            Un saludo

Comentario

Hola cicas

Se que tenia que buscar una sala pero vamos a encontrarnos en el mismo lugar este sabado a las 9 de la tarde y si viene Pavie , pues nos vamos en un sitio tranquilo y hablamos .
                              No olvidais los textos por que me interesa oir vuestras voces .
                              Un beso y hasta pronto
                              Simona

Comentario

Es sábado? vaya... no nos ponemos de acuerdo eh? :(
                                Llevo desde el martes 7 y estaré hasta el jueves 16 en el rodaje de una película que aparezco... se está grabando en la ciudad de la luz en alicante... vaya follón :( no puedo asistir el sábado... lo siento
                                Ya es mala suerte... los dos días que hay reunión el trabajo no me permite estar ni acudir a la cita... lo siento

Comentario

podría colborar como guionisa, interpretcion y/o direccion

Hola que tal? Me alegro de encotrar una pagina como esta en la que podamos compartir el mismo espiritu de aventura "la magia de la represntación". A aquellos que os dedicáis a este bello y magnifico oficio, un saludo enorme y mi mas sincero reconociminto por vuestro esfuerzo.
                                  Mi deseo es que "SE CUMPLAN TODOS VUESTRO SUEÑOS".:001_rolleyes:

Me parece interesante vuestra propuesta, habitualmete escribo guiones y he dirigio algunas obras de teatro no comerciales, en las que no solo he confeccionado el guión hasta para 24 actores principales y aparte algunos extras, sino que también me ocupé de los efectos de sonido, efectos de iluminación, vestuario, atrezo, acomodadores, etc, etc, evidentemente, en cada departamento estaba un responsable y sus ayudantes, excpeto en interpretación donde pesonalmente me encargo de encajar la personalidad del actor con el papel a representar.

Los guiones son registrados legalmente en el Registro de la propidad intelectual. No me importaría compartir alguno, suelen estár ambientados entre el siglo XIV y el XVI, en este último, viajaremos en el tiempo desde el verano del 1359 Inglaterra hasta el verano de 2010 Los Angeles, nos desplazaremos hasta Madrid, y luego a Lanzarote, para que desde allí, por unos sucesos imprevistos y desconocidos para el hombe se nos lance en la corriete del tiempo y volvamos nuevamente al misterioso verano de 1359 En Inglaterra, viajemos desesperadaente hasta Francia y.......

Puedo escribir sobre otro temas. Todo es ver, conocer y vencer.
                                  SALUDOS.

Si queréis saber de alguno de mis personajes buscar en facebook EL HALCON NEGRO -"El Halcón declara su amor a su Dama de los ojos verdes"

Comentario

hola

Acabo de ver vuestra quedada un poco tarde pero estaría interesada, soy estudiante de Arte Dramático ya llevo dos años y solo me queda uno .... este año dare Chejov, y tb teatro musical.

Mandarme un sms a mi correo porfi con lo que sea!! chusti69@hotmail.com en el asunto poner q es por el grupo de teatro gracias y saludos!!

Comentario

He vuelto del rodaje!
                                      Si todavía sigue en pie Simona, aquí estoy a tu disposición
                                      Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                                      X