:001_smile: Busco gente interesada en unirse para formar una compania de teatro en Madrid .Se trata de actores y actrices que quieren empezar a trabajar en temas de comedia , monologos . No importa la nacionalidad .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compañia de teatro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por simona Ver Mensaje:001_smile: Busco gente interesada en unirse para formar una compania de teatro en Madrid .Se trata de actores y actrices que quieren empezar a trabajar en temas de comedia , monologos . No importa la nacionalidad .
este pasado junio termine la escuela de lecoq
mi experiencia es escasa pero e trabajado tanto comedia,bufones,medias mascaras y clown
me gustaria saber el trabajo q propones y en el momento en el q se encuentra tu compañia
-
Hola
Hola y gracias por tu interes . Te voy a explicar una cosa . Soy la presidenta de la Asociacion Cultural Proart . Hemos empezado hacer algunas exposiciones de fotografia , talleres de poesia , pero como yo soy actriz quiero constituir una compania de teatro . Me interesa gente como tu y no solo, por que podemos empezar juntos y podem crecer juntos . Me gustaria hacer un echipo de profesionales , he pensado en monologos y cosas comicas por que se que a la hora de venir la gente , prefieren divertirse mas que llorar .
Pero si te interesa el tema , dejame tu e-mail y asi podemos hablar mas en detalle .
Un saludo y hasta pronto
Simona:001_smile:
Comentario
-
Muy buenas,
A mi me encantaria formar parte de un grupo de teatro amateur
Llevo desde los 15 años actuando en teatro en mi pueblo, y al venirme a madrid lo tuve que dejar un poco de lado, sólo pude dedicarme a hacer monólogos escritos por mi y tal
En octubre empezaré en la metropolis y me gustaria volver a retomar la interpretación sobre el escenario, así que si aún teneis vacantes cuenta conmigo
Me llamo Javier, tengo 22 años, te dejo mi mail por si pudiese interesarte
Un saludo
Comentario
-
-
Saludos a todos
Gracias por vuestro interes , para quien esta interesado vamos a encontrarnos un dia . Espero vuestras propuestas y aver si encontramos el lugar ideal para tener el primer encuentro .
Como el agosto se va pues vamos a ver ... en 3 sep.2010 esta bien ?
Javi , esta bien necesito hombres .
Gabriela espero que todavia estas interesada .
Lidia tienes que tener ganas y paciencia para empezar .
Espero vuestras decisiones .
Un saludo Simona:8fiesta:
Comentario
-
Hola
Hola a todos , me encanta vuestro interes y espero que podemos unirnos y empezar algo juntos . Ahora es el tiempo de decir cuando nos vamos a encontrar y donde .
Pues el dia 3 de septiembre 2010
La direccion es : calle de la Independencia nº2 ( metro Opera ) es un
Bar&lounge
A las 21 horas de la tarde , estaré alli para los que
estan interesados .
Preguntar por Simona
Os espero ...
Un saludo
Comentario
-
Hola cicas
Se que tenia que buscar una sala pero vamos a encontrarnos en el mismo lugar este sabado a las 9 de la tarde y si viene Pavie , pues nos vamos en un sitio tranquilo y hablamos .
No olvidais los textos por que me interesa oir vuestras voces .
Un beso y hasta pronto
Simona
Comentario
-
Es sábado? vaya... no nos ponemos de acuerdo eh? :(
Llevo desde el martes 7 y estaré hasta el jueves 16 en el rodaje de una película que aparezco... se está grabando en la ciudad de la luz en alicante... vaya follón :( no puedo asistir el sábado... lo siento
Ya es mala suerte... los dos días que hay reunión el trabajo no me permite estar ni acudir a la cita... lo siento
Comentario
-
podría colborar como guionisa, interpretcion y/o direccion
Hola que tal? Me alegro de encotrar una pagina como esta en la que podamos compartir el mismo espiritu de aventura "la magia de la represntación". A aquellos que os dedicáis a este bello y magnifico oficio, un saludo enorme y mi mas sincero reconociminto por vuestro esfuerzo.
Mi deseo es que "SE CUMPLAN TODOS VUESTRO SUEÑOS".:001_rolleyes:
Me parece interesante vuestra propuesta, habitualmete escribo guiones y he dirigio algunas obras de teatro no comerciales, en las que no solo he confeccionado el guión hasta para 24 actores principales y aparte algunos extras, sino que también me ocupé de los efectos de sonido, efectos de iluminación, vestuario, atrezo, acomodadores, etc, etc, evidentemente, en cada departamento estaba un responsable y sus ayudantes, excpeto en interpretación donde pesonalmente me encargo de encajar la personalidad del actor con el papel a representar.
Los guiones son registrados legalmente en el Registro de la propidad intelectual. No me importaría compartir alguno, suelen estár ambientados entre el siglo XIV y el XVI, en este último, viajaremos en el tiempo desde el verano del 1359 Inglaterra hasta el verano de 2010 Los Angeles, nos desplazaremos hasta Madrid, y luego a Lanzarote, para que desde allí, por unos sucesos imprevistos y desconocidos para el hombe se nos lance en la corriete del tiempo y volvamos nuevamente al misterioso verano de 1359 En Inglaterra, viajemos desesperadaente hasta Francia y.......
Puedo escribir sobre otro temas. Todo es ver, conocer y vencer.
SALUDOS.
Si queréis saber de alguno de mis personajes buscar en facebook EL HALCON NEGRO -"El Halcón declara su amor a su Dama de los ojos verdes"
Comentario
-
hola
Acabo de ver vuestra quedada un poco tarde pero estaría interesada, soy estudiante de Arte Dramático ya llevo dos años y solo me queda uno .... este año dare Chejov, y tb teatro musical.
Mandarme un sms a mi correo porfi con lo que sea!! chusti69@hotmail.com en el asunto poner q es por el grupo de teatro gracias y saludos!!
Comentario
Horizon Google Ads
Colapsar
Comentario