Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos hacemos el videobook?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos hacemos el videobook?

Hola somos un un chico y una chica estudiantes de arte dramático en Madrid. Aún no tenemos videobook por falta de material. Buscamos más actores para poder montarnos escenas chulas por nuestra propia cuenta, disponemos de amigos con buen equipo técnico tanto para rodaje como para postproducción. No lo haremos con gente que no muestre seriedad ni disponibilidad y puntualidad. No queremos perder el tiempo. Nuestra idea es encontrar, al menos tres personas más, a ser posible 2 hombres y una chica. La intención es que despues del verano todos los miembros del grupo dispongamos de nuestro videobook para empezar a moverlo en septiembre. Los que os interese el tema enviarme privado. Muchas gracias.

P.D. : Buscaremos escenarios variados tanto de interior como exterior, por eso lo de la flexibilidad, probablemente viajemos.

Me interesa mucho

Comentario

Hola chicas siento no haberos contestado antes, pero en cuanto expusimos el tema en este foro empezaron a interesarse un montón de actores. Así que lo hicimos con dos chicos y una chica más. Estamos todos muy contentos con nuestros materiales ahora solo nos queda montarlos bien, a mi en particular me falta que me entreguen las escenas de un par de cortos que hice antes del verano en los que soy prota. Ahora llevamos entre manos el guión para un corto de suspense de un amigo director, buscamos una actriz que de el perfil de madre joven, es protagonista, así que ya sabeis si estais interesadas decirmelo y nos ponemos en contacto para que veamos los materiales. :001_rolleyes:

Comentario

Estoy interesada, como lo hago???

Comentario

Trabajando...
        X