Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se buscan actores para cortometraje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se buscan actores para cortometraje

No buscamos un perfil concreto, ni un grado de profesionalidad muy alto, pero sí nociones interpretativas.
    Los dos requisitos son:
    - Tener ganas de participar en proyectos interesantes
    - Tener disponibles los dias 11-12-13 de junio.
    Nos ayudaría tener alguna muestra tipo videobook.

Los dias 11-12-13 de junio, se celebra un concurso de cortos tipo 48h (http://www.joves.org/portal/enews.php?var=199)
    Me he apuntado en el concurso y me gustaría encontrar gente para colaborar en el proyecto.
    El tema nos lo darán el viernes dia 11, a partir de ahi generaremos la idea y guión.
    Por eso las necesidades de qué tipo de actor no las podemos decidir hasta el mismo viernes.
    La idea a al menos un par de actores fijos.
    El corto se tiene que realizar, montar y entregar en dos dias.
    Un poco sobre mí: soy profesor de audiovisual y profesor universitario de fotografia.
    Puedo aportar referencias.

NO REMUNERADO

Provincia: Barcelona
    E-mail: utopiks@gmail.com

HoLa

mee interesa grabar un cortometrage!!

dejame un mensajee y me informas sobre lo k va!

y si ay alguna oferta cerca de toledo tambien !

gracias

Comentario

Silvia no le des tanto trabajo a wenturaxo, que creo que con sacar adelante su proyecto y presentarlo a tiempo ya tiene bastante. Encima quieres que te busque castings cerca de Toledo. En esta web hay una sección (arriba el color verde) de castings, donde salen ofertas muy interesantes de los castings que se cuecen por España. Consúltala como hacemos todos.
      ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

Trabajando...
      X