Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco voces para audiolibros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco voces para audiolibros

Hola, me llamo Josep. Soy escritor y estoy creando una comunidad de autores.
    Los objetivos de esta comunidad son:
    Vender nuestras propias obras. Todo se construye a base de colaboraciones entre artistas; cada trimestre se van a dividir los beneficios por porcentajes de participación.
    Promocionar a los autores a través de internet y de la difusión de nuestras obras.
    Contamos con red social propia para la puesta en común de ideas, y Octubre, cuando empecemos a publicar, contaremos con una tienda virtual desde donde se venderán las obras en formato digital.
    Los gastos que esta actividad genere, los sufrago yo personalmente, así que los únicos requisitos necesarios, son que las características técnicas del artista, se amolden al estilo buscado, y las ganas de trabajar.
    Actualmente, nuestra comunidad está formada por escritores, ilustradores y correctores de estilo del más alto nivel.

Busco voces que puedan interpretar en distintos registros, la lectura de las novelas que se le irían entregando, fundamentalmente serían de terror, de fantasía épica e infantiles.
    El actor, además, ha de tener intuición para dejar algunos espacios estratégicos en silencio, ya que el audio será trabajado después, por un técnico, que insertará melodías y algunos efectos, para hacer la experiencia más vívida.
    Además de esto, ha de poder contar con posibilidades para grabar un audio en buena calidad (basta con un buen micrófono, y condiciones para grabar sin ruido ambiental.

Se reconocerán los derechos de autor, y vendamos poco a mucho, el actor recibirá sus beneficios de por vida, mientras la obra esté en venta.

Los beneficios se distribuirán del siguiente modo:

Ilustrador de portada: 10%
    Escritor de la obra: 30%
    Vocalista: 30%
    Técnico de audio: 30%

Si estás interesado, tienes que grabar algún texto breve en audio, sobre el que pueda estudiar los registros, y enviármelo a la siguiente dirección:
    ajgonzalez@ajgonzalez-escritor.com

Buscas voces femeninas y/o de niños. A mi el llanto de un niño me sale muy bien. Le he dado un susto a más de uno.:scared:

Comentario

Te he enviado un email :001_smile:
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
        Te he enviado un email :001_smile:

A mi??

Comentario

No. A Josep :001_smile:

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
            No. A Josep :001_smile:
            Pues que penap:001_smile:

Comentario

:blushing:

Comentario

No te pongas colorado, me mola tu vBook .

P.D. Josep, contestanos que nos tienes "abandonaos". Al menos a mi.

Comentario

Busco voces para audiolibros

Mi nombre es María Salgado, soy actriz de doblaje, He he hecho algun documental, y voces varias en distintas películas. Estoy empezando. te adjunto links en el que se puede escuchar la voz. un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=1CXj5_bd-voYouTube- CherÃ*.avi

http://www.youtube.com/watch?v=vVVnt...eature=channelYouTube- summer and smoke.avi

Comentario

Si eres la María Salgado que yo creo si que eres modesta. Porque el períodico el País dijo esto de ti en el 2007 "Salgado es una de las voces más sabias y cualificadas del folclore castellano"

Comentario

Aclaraciones

Lo primero que quiero hacer es disculparme por no haber contestado antes, pero no contaba con recibir respuestas por aquí. Entré por curiosidad.

Elora. Me dan mucho miedo los niños que lloran (los de miedo, claro. Los de risa me dan risa).
                      Buscamos todo tipo de registros de voz. Nos vamos a sentir muy honrados de recibir a los actores, tengan las características que tengan. Lo fundamental es que esté en condiciones de llevar a cabo, con sus propios medios, una grabación de calidad. A partir de ahí buscamos una capacidad de dramatización afin a las obras que se van a publicar.

Además quiero subrayar un aspecto muy importante que temo, no haya sido suficientemente explicado:

No debería apuntarse a este proyecto nadie que no esté dispuesto a trabajar por amor al arte.
                      No tenemos financiación, ni editorial, ni ninguna mano que nos dirija hacia un plan preestablecido para publicar.
                      Tampoco tenemos ninguna figura que indique cómo ha de ser la dramatización en cada momento, sino que será el actor el que decida en qué registro debe avanzar la dramatización.

Somos un grupo de autores seleccionados por la calidad de sus trabajos, que buscamos la colaboración en proyectos propios, para entre todos, tener obras terminadas con la calidad que ofrecería una editorial, sin que nos cueste dinero.

Las obras comienzan desde el trabajo de los escritores. A partir de una historia nacen novelas, novelas gráficas y audiolibros. Si de una novela se hace una novela gráfica, la novela es obra del escritor, pero la novela gráfica, es una obra que pertenece tanto al escritor como al ilustrador, porque el escritor ha creado la historia, pero el ilustrador ha inyectado su espíritu. Lo mismo ocurre con los audiolibros, en lo que se refiere a la relación entre escritor, actor y técnico de sonido. La obra pertenece a los tres.

Con la obra terminada, la vamos a registrar en safe creative, que es un servicio en internet que protege los derechos de autor. La obra será registrada a nombre de aquellas personas que la hayan creado, en los términos a los que aludía antes. Con esto, los derechos sobre la obra están garantizados.

Todo esto lo he organizado con el ánimo de crear algo bello, y estoy agrupando en torno al proyecto, artistas con el mismo ánimo.

Ahora, con esto:

Vamos a presentar las obras a concursos y a editoriales, y si no conseguimos publicar así, las publicaremos por nuestra propia cuenta en una web propia, en la que, además, se promocionarán todo lo posible, los artistas que participen en el proyecto, con todas las estrategias que podamos aportar, y siempre con la idea de que el bien de un miembro es el bien de todos. Nada nos puede beneficiar más que el hecho de que uno de nuestros artistas gane notoriedad. Esto son más visitas a la web y más ventas, y como colaboran todos los autores con todos, no es difícil que un lector pase de un autor a otro.

Dicho esto, quedan sólo dos plazas de cinco, por ocupar. Cuando termine la selección cerraré el hilo.

Comentario

Una pregunta

Originalmente publicado por mariasalgado Ver Mensaje
                        Mi nombre es María Salgado, soy actriz de doblaje, He he hecho algun documental, y voces varias en distintas películas. Estoy empezando. te adjunto links en el que se puede escuchar la voz. un saludo

YouTube- CherÃ*.avi

YouTube- summer and smoke.avi
                        Me alegra tener el gusto de ver un trabajo tan bien hecho. Sólo dos preguntas:

¿Sigues interesada en el proyecto, tras la aclaración?
                        ¿Estás en condiciones de llevar a cabo una grabación de calidad, con tus propios medios? (me refiero a la calidad técnica del sonido).

Un saludo:

Josep.

Comentario

Pues no sé que prefiero si darte miedo o risa:blushing:. María Salgado, me da a mi, que después de lo que has dicho no va a dar señales de vida. Yo sí.

Comentario

Hola Josep,

Yo me ofrezco si aun sigues buscando voces. Tengo varios registros, que podrian servir en terror, comedia, drama...que tengo para casi todo vamos!
                            Es lo que tiene haber sido tambien cuentacuentos...
                            lo malo que no tengo medios decentes para pasarte un audio de calidad...
                            Pero mas que las voces me han interesado las ilustraciones para los libros.
                            Tienes ilustradores o tambien estas abierto a eso? Entre otras cosas me dedico a la pintura y desde el año pasado hago ilustraciones sobretodo ilustracion infantil y aunq todavia no las he movido mucho creo que se merecen una oportunidad.

Ya me diras, un saludo.

Maca

Comentario

Interesada!!!!

Hola Jusep:
                              ante todo disculpas por no haber contestado antes, pensé que recibiría un e-mail.
                              Una aclaración, no creo que sea la María Salgado de las noticias, esa señora es una cantante extraordinaria....
                              Si que estaría interesada en trabajar con vosotros y creo que podria hacer grabaciones de calidad, no tengo estudio propio, pero de vez en cuando hago alguna cosilla para amigos que si lo tienen. un saludo

María Salgado

Comentario

Josep, como ves ya somos 3 o 4 las interesadas. Dinos algo pronto

Comentario

Hola

Amm, pues, hoy me entere que mi voz, es teoricamente sin altos ni bajos, no sirve para cantar, no puedo, y me dijeron, que para los audiolibros, seria muy util, sinceramente, a mi no me gusta mi voz, no es grave ni aguda, simplemente es tranquila, jaja, segun que para los musicos, mi voz existe en teorias, asi que dime que requisitos necesito,

Comentario

Originalmente publicado por vpcea Ver Mensaje
                                    Amm, pues, hoy me entere que mi voz, es teoricamente sin altos ni bajos, no sirve para cantar, no puedo, y me dijeron, que para los audiolibros, seria muy util, sinceramente, a mi no me gusta mi voz, no es grave ni aguda, simplemente es tranquila, jaja, segun que para los musicos, mi voz existe en teorias, asi que dime que requisitos necesito,
                                    Pues hombre, "voz tranquila", el post inicial es de hace dos años y no ha habido movimiento desde entonces. Incluso el autor del mismo no ha vuelto a entrar en CLANDESTINO desde el 19 de mayo de 2010. Pero lo suyo es que en vez de postear aquí le hubieras mandado un email, ya que deja sus datos, para ver si aún sigue con ese proyecto

Saludos.-

Comentario

Trabajando...
                                    X