Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actores y actrices para programa Aprende Inglés TV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actores y actrices para programa Aprende Inglés TV

Durante el mes de Mayo se grabarán 65 programas de "The Communication Show", un programa didáctico para el canal Aprende Inglés TV. Los participantes serán los protagonistas junto con el presentador ya que se podrá ver una mejora considerable en su habilidad para hablar en público, comunicarse y negociar en inglés. Todo esto es algo IMPRESCINDIBLE para un actor/actriz si quiere salir fuera de España para trabajar.

Buscamos 20 alumnos que cumplan los siguientes requisitos:

1. Nivel intermedio o avanzado de inglés (se hará prueba de nivel).
    2. Que busquen mejorar sus dotes de comunicación y negociación en inglés.
    3. Disponibilidad completa por las mañanas (de 08:00 a 15:00 horas - aunque será menos seguramente) durante todo el mes de mayo (de lunes a viernes).

El proyecto no es remunerado, pero a cambio de su participación el actor/actriz recibirá una formación valorada en más de 6.000 euros. Aprende Inglés TV se puede ver en Madrid, Valencia y Baleares por TDT y a nivel nacional en Imagenio (canal 83) y ONO. También podéis encontrar información sobre el canal en www.aprendeingles.com.

Si cumples el perfil, envíanos un correo a vaughanradio@vaughanradio.com con tus datos personales, una foto y un párrafo explicando por qué deberíamos elegirte como participante. Solo se tomaran en cuenta los correos recibidos antes del domingo 11 de abril.

Un saludo, El equipo de producción de Aprende Inglés TV y Vaughan Radio.

Hola. Una pregunta, en caso de ser seleccionada ¿dónde se grabaría esto?. Gracias.

Comentario

Hola, Sabrina.

De momento las grabaciones se harán en Madrid. Disculpame por no haberlo indicado al principio.

Comentario

A mí esto me parece vergonzoso. Sí, ya sé que 'es como las lentejas, chato, que si quieres las tomas y si no las dejas'. Pero últimamente estoy pensando en ir a mi carnicero, pedirle un kilo de filetes y cuando me presente la factura recitarle un monólogo, a ver si cuela PAGARLE EN ESPECIES

Yo me pregunto: cuánto les pagan a Aprende Inglés TV los de la TDT, Imagenio y ONO por el programa? Tan poco como para no remunerar a 20 actores, a los cuales se les pide además cualidades específicas de dominar un idioma? (lo cual es un plus a añadir en cualquier caché)

Una cosa es que un actor pase por hacer cortos no remunerados (que ya tiene delito no percibir una cantidad mínima, aunque fuera simbólica); y otra muy diferente grabar 65 programas de emisión nacional por la cara, por mucho inglés que le enseñen a uno y muchas teóricas valoraciones en 6000 euros. Un 'Gran Hermano' lingüistico, nada menos (pero hasta en esos rijosos programas cobras por salir en pantalla)

Por supuesto, habrá gente que lo acepte y que esté feliz porque le enseñen inglés sin pagar un chavo y encima sales por la tele; pero estamos llegando a un punto de prostitución actoral en los 'trabajos no remunerados' que ya sólo nos falta, además de putas y apaleadas, poner la cama

Simplemente vergonzoso.-
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
        X