La ilicitana actriz Cristina Álcazar(Juana en la serie Cuentame), llega al teatro con una obra llamada: La felicidad de las mujeres.
Se encuentra en el teatro Alfil. A continuación os escribo más datos de la obra, os la recomiendo si quereis pasar un buen rato,además, con lo caros que suelen estar los teatros,
el precio esta genial , es muy barato.

Sinopsis:
La felicidad de las mujeres es la historia de tres mujeres triunfadoras e, inteligentes que, a pesar de su aparente madurez, se verán arrastradas a una competición descabellada por poseer un deportivo de lujo.
Sí, un flamante coche que promete adormecer los celos, las pequeñas insatisfacciones y algún que otro complejillo que no nos abandonan a los humanos aunque cumplamos añitos.
Porque al fin y al cabo, ¿qué es la felicidad? Para Alicia, Blanca y Carol, tres mujeres de hoy en día, la felicidad sin duda tiene que ver con los pequeños detalles.
En su caso, un pequeño detalle que cuesta nada más y nada menos que… ¡¡¡100.000 euros!!!
La felicidad de las mujeres es una sátira de los deseos más ridículos e inconfensables de los hombres y mujeres contemporáneos.
Pero, por encima de cualquier otra cosa, es un espectáculo teatral divertido y trepidante que no concede un segundo de descanso.
Ochenta minutos de show total. ¿Alguien da más?

Interpretes: David Lorente, Elvira Cuadrupani, Cristina Alcázar, Roberto Drago y Concha Delgado


Teatro Alfil, Madrid
Dirección: Pez, 10
Cómo llegar: Zona: Malasaña. Metro: Noviciado. Bus: 147.



Los horarios de la función son: De miercoles a Sábado a las 22:30 / Domingos a las 20:30.

Precios: De 10 a 12 euros por atrapalo.

http://www.atrapalo.com/entradas/la-...ujeres_e26253/