Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Heidy, videoclip "Necesito Dinero"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Heidy, videoclip "Necesito Dinero"

Hola!
    Espero que os guste!!!
    Un saludo
    Daniel

http://www.youtube.com/watch?v=aWQPLPJePeMYouTube - LA HEYDI - Necesito dinero

Enhorabuena Daniel!

No es el tipo de música que me gusta, pero el videoclip está francamente bien, más aún si se ha hecho con presupuesto 0.
    De nuevo ENHORABUENA!!
    Besos:001_smile:

Comentario

Gracias Yolanda!
      Pues asi ha sido, coste cero, pero con la ayuda de muchos amigos.
      Por cierto, en el clip sale mi casa, mi hermanito (en la moto), y los mendigos del container, somos Micky Forteza y yo....
      Un saludo!!!
      Daniel

Comentario

No es por repetirme...( Juancar) al igual que Yolanda no es mi tipo de musica, pero está genial hecho! El poder tirar de amigos, conocidos..etc etc es una gozada para montar cosas como estas.

Espero que sigas teniendo la misma suerte!

Un besote!

Comentario

Pues el mio sí!! El estilo de música. La canción es de lo más pegadiza, además está de rabiosa actualidad, porque quien no necesita dinero con la que está cayendo.

Bravo, Daniel. Muy buen gusto, muy buen ojo. Menudas sorpresas me das. Mi enhorabuena, saludos a La Heidy de mi parte. :001_smile:
          sigpic

Comentario

Gracias Romina! Y, ya que te gusta el estilo, te dejo un link de la banda para que escuches un par de temas.

http://www.myspace.com/laheydi

PD: yo también necesito dinero!!

Comentario

Jo... Yo lo vi hace unas semanas pero no me di cuenta de que lo había producido Daniel Sesé... Pensé que lo habías colgado porque te gustaba el videoclip, Daniel!! :blushing: A mi me gusta mucho, todo. La canción me encanta.

Comentario

Me alegro Airee! Ahora están en manos de un buen manager de Madrid. A ver si no pasa mucho tiempo para que vayan de gira por ahi. Ya os avisaré.
                Yo los vi en directo hace poco en Barcelona, y tienen una energía increíble.

Comentario

Trabajando...
                X