Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortometraje "¡Cáspita!"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cortometraje "¡Cáspita!"

Buenos días,

Aquí os traigo mi último proyecto, el cual he guionizado, dirigido y editado con todo mi cariño.

En esta ocasión se trata de un pequeño cortometraje de humor titulado "¡CÁSPITA!".
    Sinopsis: Dejar las cosas para el último momento puede traer alguna confusión.

Todo tipo de opiniones y críticas son bienvenidas. Sin más, aquí os dejo "¡CÁSPITA!"

https://www.youtube.com/watch?v=mOMHE-jdiAUCortometraje "¡CÁSPITA!" - YouTube

Un saludo y ¡Gracias!.
    Síguenos en:
    -Facebook
    -Twitter

Madre del amor hermoso, Kevin!!! Pero eto que e lo que e?

En qué te basas para seleccionar a los actores, la peña de amigos? Y para escribir estos guiones........? Ufff

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
      Madre del amor hermoso, Kevin!!! Pero eto que e lo que e?

En qué te basas para seleccionar a los actores, la peña de amigos? Y para escribir estos guiones........? Ufff
      Hola Alexia,

Llevo un tiempo interpretando únicamente en proyectos ajenos, que es lo que me gusta, pero en este caso se me vino a la mente una pequeña idea que decidí ponerla en marcha nuevamente con gente cercana.

Simplemente cuando una idea me viene a la mente y la tengo visualizada interiormente, tengo que ponerme a llevarla a cabo. Espero que te sirva como respuesta.

Gracias por echarle un vistazo compañera.

¡Un saludo!
      Síguenos en:
      -Facebook
      -Twitter

Comentario

Pues yo sinceramente,como elemento pedagogico creo que tiene un valor incalculable....

Tu le pones el corto, sobre todo las secuencias del sofa, las del grupo, a un estudiante de interpretación y en 5 min le ahorras 3 años de escuela, por que esas secuencias son un compendio de todo lo que no hay que hacer como actor.

Luego la historia, es una mezcla entre un guion de Dreamland y cuando mi sobrino de 2 años te intenta explicar que se ha manchado los dedos de caca al limpiarse el culete el solo en su español ininteligible....

Madre mia...que valor Kevin. Tienes que currar muuuuuuuuuucho para llegar a llamar a algo cortometraje. Aunque te digo una cosa, hay muchos con cosas de este estilo estrenando en festitruños de estos que se hacen en Madrid, o sea, que tiempo al tiempo....
        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
          Pues yo sinceramente,como elemento pedagogico creo que tiene un valor incalculable....

Tu le pones el corto, sobre todo las secuencias del sofa, las del grupo, a un estudiante de interpretación y en 5 min le ahorras 3 años de escuela, por que esas secuencias son un compendio de todo lo que no hay que hacer como actor.

Luego la historia, es una mezcla entre un guion de Dreamland y cuando mi sobrino de 2 años te intenta explicar que se ha manchado los dedos de caca al limpiarse el culete el solo en su español ininteligible....

Madre mia...que valor Kevin. Tienes que currar muuuuuuuuuucho para llegar a llamar a algo cortometraje. Aunque te digo una cosa, hay muchos con cosas de este estilo estrenando en festitruños de estos que se hacen en Madrid, o sea, que tiempo al tiempo....
          Buenos días Barman,

Como siempre digo, respeto tu opinión. Lo de la opinión de la historia creo que es algo más subjetivo, ya que al ser un pequeño cortometraje de humor, al igual que todo, puede gustar o no.

Sobre el resto, pues como te digo comprensible y respetable por mi parte.
          Pero no me digáis que algo de gracia no os ha hecho, en algún momento (dejando de lado obviamente si alguien responde que se ha reído de lo malo que es, que con ello no añade nada constructivo).

Agradezco tu comentario compañero y como siempre a seguir trabajando, aunque vuelvo a repetir, prefiero únicamente, como estoy haciendo hasta ahora, centrarme en estar delante de la cámara.

Saludos.
          Síguenos en:
          -Facebook
          -Twitter

Comentario

Ver esa cosa que llamas cortometraje me ha dado SIDA.

Le das a un orangután una cámara encendida y te saca un vídeo mejor, incluso sin pospro.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
              Ver esa cosa que llamas cortometraje me ha dado SIDA.

Le das a un orangután una cámara encendida y te saca un vídeo mejor, incluso sin pospro.
              Me parece una total falta de respeto un comentario como el que haces. Me parece estupendo que no te haya gustado el Cortometraje lo más mínimo pero un comentario así no debería ser expuesto en un foro como éste ni permitido por el equipo de Staff.

Lo dicho, hago caso omiso a lo que dices, ya que admito todo tipo de Opiniones, Críticas, etc... Pero no estoy dispuesto a dejar pasar, lo que a mi juicio es, una falta de respeto.

Ahí lo dejo, prefiero conservarme mi opinión para no entrar en conflicto con alguien que comenta algo así de una persona que ni conoce.

Un saludo.
              Síguenos en:
              -Facebook
              -Twitter

Comentario

Trabajando...
              X