Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Caris Reestreno Sábado 16 noviembre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Caris Reestreno Sábado 16 noviembre

Cruce de miradas ¿Quieres subir? ¡Me gustas! ¿Es para mí? Gracias. ¿Vas a ir vestido así? Pues claro que te quiero. Sí, estás muy guapa. Anda tonto. ¿Ves? Te lo dije. Ya no me escuchas. Me encantas. Contigo al fin del mundo. Con tu madre no. Hasta aquí hemos llegado. ¿Quién conduce? Tenemos que hablar…

Una historia amorosamente divertida que narra las etapas por las que pasan nuestros protagonistas desde que se conocen, hasta el momento en el que el público, tiene la posibilidad de decidir su destino para bien o para… no tan bien.
    ¿Has estado enamorado? Donde empieza el amor... ¿acaba la libertad?
    ¿Cuánto estas dispuesto a sacrificar por amor?

En nuestra historia tú decides…

Originalmente publicado por Danhielo Ver Mensaje
    Cruce de miradas ¿Quieres subir? ¡Me gustas! ¿Es para mí? Gracias. ¿Vas a ir vestido así? Pues claro que te quiero. Sí, estás muy guapa. Anda tonto. ¿Ves? Te lo dije. Ya no me escuchas. Me encantas. Contigo al fin del mundo. Con tu madre no. Hasta aquí hemos llegado. ¿Quién conduce? Tenemos que hablar…

Una historia amorosamente divertida que narra las etapas por las que pasan nuestros protagonistas desde que se conocen, hasta el momento en el que el público, tiene la posibilidad de decidir su destino para bien o para… no tan bien.
    ¿Has estado enamorado? Donde empieza el amor... ¿acaba la libertad?
    ¿Cuánto estas dispuesto a sacrificar por amor?

En nuestra historia tú decides…
    Reservas en el 91 469 26 34, artedesmayo@gmail.com ó por atrápalo

Comentario

Trabajando...
    X